Cap 13 《¿Nace el Amor?》

1.4K 52 11
                                    

NARRA LA ESCRITORA:

Todos volvieron al hogar donde los demas chicos los esperaban ansiosos.

Entraron y rapidamente todas las chicas fueron a abrazar a More mientras Nano abrazaba a Petardo.

Despues las chicas fueron a su cuarto.

Agus: ¿More por que te fuiste?

Luna: si pensamos que ya no nos querias mas.

Anita: si yo le pedi a diosito que eso no sea cierto.

More: y diosito te hizo caso, obvio que las sigo queriendo solo que tenia que acompañar a Petardo nada mas.

Miki: los dos se escaparon como dos enamorados- empezando a hacer su cuento como siempre.

More: nada que ver Miki que decis.

Luna: pero Petardo te gusta ¿no?, por eso se la pasan peleando.

More: y que si no la pasamos peleando.

Anita: es que Miki dice que los que se pelean se aman, osea que vos y Petardo se aman.

More: bueno amarlo no, lo quiero como amigo nada mas.

Agus: si decilo hasta que lo creas.

More: ¿vos tambien Agus?

Lo que las chicas no sabian es que un Petardo curioso escuchaba tras la puerta y se sintio un poco dolido al escuchar que la castaña lo queria como amigo aunque no supo distinguir ese dolor.

Mas tarde todos ya estaban en la cocina esperando la cena, inconcientemente Petardo se sento al lado de More pero a ninguno le molesto la precensia del otro en realidad fue todo lo contrario por que solo se la pasaban molestandose uno al otro con codazos y patadas recibiendo de a rato unas miradas picaras de su amigos que ellos claramente no notaron.

Al terminar de cenar Morena se dirigia al baño a cepillarse los dientes cuando escucho una conversación de los chicos en la habitacion de los mismos como le entro curiosidad y su lado chismoso le gano de mano su puso a escuchar tras la puerta.

Pulgas: chicos nuestro pequeño Petardito se nos enamoró, que rapido crecen- limpiando una falsa lagrima y recibiendo una mala mirada de Petardo.

Petardo: que decis no estoy enamorado.

Fercho: a clarooo y esas pataditas y codazos entre More y vos que fue.

Petardo: solo me gusta molestarla nada mas- al chico se le escapo una sonrisa inconscientemente.

Julepe: claro no estas enamorado pero sonreis cada que pensas o hablas de ella- dijo burlon.

Del otro lado de la puerta una chica sonreía sin darse cuenta.

Petardo se ruborizo al escuchar lo que dijo su amigo y solo pudo decir: bueeno me entro sueño mejor vamos a dormir ¿no?- finjiendo un bostezo.

Nano: si Petardo tiene razon- hablo por primera vez ya que no se habia metido en la conversacion ya que al ser el mas chiquito no entendia mucho del tema pasado.

Pulgas: bueno buenas noches romate Petardo.

Petardo: ¿que dicen?- dijo nervioso.

Julepe: nada que descanses.

Fercho: que sueñes con More- le dijo a Petardo burlon.

Petardo: ya callate- se acomodo para dormir como todos los chicos.

Morena en cambio se dirijio al baño con una sonrisa y se lavo los dientes y con la misma sonrisa fue a su habitacion.

Agus: ¿y esa sonrisa?

Luna: ¿que paso?- preguntaron al ver a su amiga tan feliz.

Miki entrando a la habitacion: yo se lo que le pasa, la vi escuchando tras la puerta de los chicos asi que algo bueno habra escuchado.

More: si se puede decir que si- dijo sonriendo bobamente.

Agus: hablando del tema, More, ¿que fue lo de la cena?- mirandola picara.

More: n-no se de que h-ablas.- nerviosa.

Miki: eso que hacias con Petardo.

More: ahh nada solo lo molestaba.

Agus: ¿por que?- intentado hacer que su amiga caiga y funciono.

More: por que se ve lindo cuando se molesta- dijo mirando al techo sin darse cuenta de lo que dijo.

Miki y Agus: ¡¡los sabiamos!!

Vale: ¡Se pueden callar!

Las chicas menos las chiquis que dormian y Vale: perdon.

Agus: bueno vamos a dormir.

Miki: pero mañana no te salvas Morena.

More: okeeey.

Las chicas se durmieron ya que mañana seria una dia largo.

Habria un interrogatorio de parte de las chicas hacia More, burlas de parte de los chicos hacia Petardo, llegarian los chicos nuevos y quizás solo quizás naceria un "enamoramiento" de parte de Miki y capas naceria una linda amistad entre la chica nueva y More.

AQUI ESTA CREO QUE LO HICE EN 7 MINUTOS PORQUE ESTA HISTORIA LA HAGO MIENTRAS SE ME VA OCURRIENDO Y ABESES HAGO CAPITULO BASTANTE RAPIDO.
AGRADESCO A LA/OS QUE LES GUSTA MI NOVELA Y LE DAN APOYO ENSERIO ME HACE SENTIR BIEN SABER QUE A ALGUIEN LE GUSTA LO QUE HAGO.
LA/OS QUIERO MUCHO.
BESOS💙✨

Pequeño Amor (Petardo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora