cap 29 《Te Subi El Animo》

779 45 5
                                    

NARRA PETARDO:

Subi y fui al cuarto de More, al llegar la puerta estaba abierta y vi a More llorando en su cama, me acerque y me sente a su lado y la abraze.

Petardo: shh, tranquila, no vale la pena que llores.

Asi estuve consolandola un rato hasta que se quedo dormida y me dirigi a mi cuarto.

Pulgas: ¿como se encuentra More?, Fercho nos conto lo que paso- dijo preocupado, se nota que la quiere como si fuera una hermana y me alegra.

Tabano: su viejo es un turro, cuando Pulgas se entero de lo que paso casi se lanza a matarlo.

Petardo: tranquilos de quedo dormida, paso un mal dia.

En ese momento entro en la habitacion Paula y extrañamente me abrazo para que luego Tabano carraspeara como todo hermano celoso.

Tabano: ¿y ese abrazo por que?

Paula: vine a agradecerle a Petardo por consolar a More, ella te quiere mucho y que estes con ella cuando te necesite, significa mucho para ella aunque no lo admita- yo solo sonrei y luego Paula salio del cuarto.

Pulgas: asi que consolando a More- otro hermano celoso.

NARRA MORE:

Despues de que Petardo me consolara me quede dormida.

Al otro dia me desperte de buen humor haria como si ayer no hubiera pasado nada, desperte a las chiquitas y a Pau y bajamos a desayunar, me sente al lado de Tabano el cual no estaba de muy buen humor que digamos tipico de la mañana.

More: ¿como estas Tabanito?- dije sonriendo inocentemente, odiaba que le dijeran asi y mas en las mañanas.

Tabano: no.. me... llames... asi.

More: ¿asi como?- dije haciendome la tonta.

Tabano: ash, sabes que no te hare caso, no te escuchare mas- dijo tapandose las orejas para luego empezar a decir "la, la, la" mientras todos reiamos.

NARRA PULGAS:

Me alegraba que More estuviera mejor pero la conozco y se que solo se esta a
Haciendo la fuerte aunque lo es pero se que muy en el fonde le duele.

NARRA PETARDO:

En la tarde baje a la sala y me encontre a More leyendo el libro que Miki le regalo, cuando me sente a su lado sonrio aunque se que no fue por mi precensia ya que no se habia percatado de ella pero queria molestarla y hacerla reir, me encantaba su sonrisa, ¿espera que esoty diciendo?.... ya que no importa.

Petardo: me gusta esa sonrisa, me imagino que es por mi- volvio a sonreir- ey, otra vez una sonrisa, lo voy a tomar como un si- dije sonriendo y ella me miro mientras reia.

More: no es por eso es por...- derrepente se pusp seria y yo frunci el seño.

Petardo: ¿por que?

More: mhmmmm eeee.

Petardo: ¿que pasa?

More: ¿por que tienes la nariz pintada?

Petardo: no, ¿enserio?- dije limpiandome la nariz enronces ella empezo a reir a carcajadas- no es verdad- dije riendo yo tambien.

More: eres mas lento de lo que pense eehh- dijo aun riendo.

Petardo: pero almenos te levante el animo.

More: eso si, muchas gracias.

Petardo: no ahi de que.

More: bueno me tengo que ir le prometi a Pau ayudarle con la tarea asi que nos vemos luego- me dio un beso en la mejilla sin querer cerca de los labios y se fue nerviosa yo en cambio sonrei como un bobo como siempre.

Un poco corto pero con mucho amor y cariño espero les guste.

Y también admire otra escena #LUTTEO❤, las pongo porque me encantan las escenas de esa pareja jajajaja😂.

Pequeño Amor (Petardo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora