cap 37 《El Beso》

752 43 2
                                    

NARRA LA ESCRITORA:

Ya habia pasado una semana desde que Petardo se habia enfermado y ya estaba mucho mejor.

Ahora?, se encontraba peleando con More... ¿por qué?, pues ayer se habia enterado que Valeria era su hermana biológica. Al principio con More estaba todo bien pero cuando se entero que ella ya sabia y no se lo habia dicho se enojo tanto que ahora estaban peleando.

Petardo: sos una traidora, ¿por que no me dijiste?

More: porque sabia que te ibas a poner así y te lo tenia que decir Vale.

Petardo: si claro, ya estoy arto de que todos me digan lo mismo... Lily, Kili, Fercho y ahora vos.

Vale: pará Petardo, ella no tiene la culpa- dijo entrando al cuarto, el chico las miro enojado y salio de la habitación no sin antes chocarle el hombro a More quien dejo caer las lagrimas que sus ojos retenian haciendo que la mayor la abrazara.

Petardo llego enojado al cuarto de los chicos donde estaban Fercho y Julepe.
Julepe: y bien Petardo, ¿ya tenes todo listo para la sorpresa de More?- dijo al verlo tirarse en su cama.

Petardo: no va a ver ninguna sorpresa para esa chica... es más ya no existe para mi- sus dos amigos lo vieron extrañados.

Fercho: ¿que pasó ahora, Petardo?- pregunto cansado de la actitud de su mejor amigo, ultimamente desde que se entero que Vale era su hermana, actuaba asi.

Petardo: solo... no quiero saber de ella- dijo seguro de sus palabras aunque en sus ojos se notaba la trizteza.

Sus dos amigos no dijeron nada y solo lo dejaron para irse a comer; él no quiso hacerlo.

Fercho vio que su mejor amiga apenas toco el plato, se la notaba triste y tenia los ojos rojos, seguramente de haber llorado.

More: Lily, ¿puedo irme a acostar?, no me siento muy bien- dijo con la voz algo entrecortada.

Lily: esta bien... pero, ¿no quieres que llame al doctor?- dijo preocupada.

More: no, tranquila, seguro mañana ya voy a estar mejor- salio de la cocina y se dirigió a su cuarto pero cuando paso por la puerta del cuarto de los chicos, vio que esta estaba abierta y dentro se podia ver al rubio que ocupaba ultimamente sus pensamientos, dormido.

Ella entró sigilosamente y se acerco a él, dejo un dulce y tierno beso en sus labios.

More: te quiero, Petardo- susurro aunque él no pudiera oirla, despues se fue a su cuarto y se acosto.

Lo que ella no sabia era que Petardo no estaba dormido, así que sintio ese beso y la escucho... algo que lo dejo pensando.

Petardo: ¿ahora que hago?- se dijo a si mismo para despues acomodarse y dormir.

Pequeño Amor (Petardo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora