NARRA PETARDO:
Tooodo el maldito dia More estuvo con Fercho riendose y planeando algo pero cuando les quise preguntar que, solo se quedaron callados.
Y aunque no lo quisiera admitir si, estaba celoso.
NARRA MORE:
Nada... no se nos ocurrio nada para conseguir gita para el regalo de Petardo y el ya empezaba a sospechar.
Como no sabiamos que hacer baje a la sala para relajarme un poco y me encontre a Petardo.
More: hola Petardito.
Petardo: ah ya no estas con Fercho- dijo cortante.
More: pero que te..- me interrumpi cuando me di cuenta de algo- espera, ¿estas celoso?- dijo con burla mientras le acariciaba el pelo.
Petardo: ¡¿que?!, yo no estoy celoso- dijo sacando mi mano de su pelo.
More: bien si tu lo dices pero recuerda que tu eres mi favorito- le estaba por dar un beso en el cachete pero el se dio vuelta para decirme algo y se lo termine dando en los labios rapidamente me separe y subi corriendo a mi cuarto... acababa de dar mi primer beso, con Juan Petardo Flores.
NARRA PULGAS:
Entre a la sala y me encontre a Petardo sentado en uno de los sofas mirando a un punto fijo mientra tenia su mano sobre sus labios.
Pulgas: ¿que pasa Juan Petardo?
Petardo: More...- dijo aun mirando a la nada.
Pulgas: ¿que pasa con ella?- dije con seño fruncido.
Petardo: ella... nosotros nos...
Pulgas: ¿ustedes que Petardo?, ¡habla!- dije perdiendo la pacencia.
Petardo: nos besamos- dijo finalmente a lo que yo lo mire sorprendido.
NARRA LA ESCRITORA:
Ahora podian pasar dos cosas.
La primera que Pulgas felicitara a Petardo y que se alegrara que el sea el primer beso de su hermanita de corazon.
Y la 2 era que el lo quisiera matar como todo el hermano celoso que era y quisiera saber como y cuando paso.
La correcta era la segunda pues Pulgas se encontraba persiguiendo a Petardo por todo el Hogar tratando de ahorcarlo.
Petardo: ¡espera Pulgas fue sin querer!- dijo cuando el nombrado lo atrapo y lo arrastraba de la oreja hacia su habitación donde se encontraban el resto de los chicos y Paula y las chiquitas.
Peatardo: auu, au duele.
Tabano: ey ¿que pasa?- pregunto al ver como era tratado uno de sus amigos.
Pulgas: ¡este aprovechador acaba de besar a mi hermanita!
Todos menos Pulgas y Petardo: ¡¿que?!- despues de eso las 3 chicas corrieron en busca de Morena.
Julepe: ¿como?
Fercho: ¿cuándo?
Nano: ¿donde?- preguntaron los 3 igual de sorprendidos.
Tabano: grande Petardito- dijo sonriente.
Pulgas: ¿como que "grande Petardito"?- dijo imitando la voz de Tabano- acaba de besar a MI hermana.
Tabano: ¿y?
Fercho: y no ves Tabano que es un hermano celoso.
Julepe: conta como paso Petardo.
Petardo: podria si este animal me soltara la oreja- dijo señalando a Pulgas.
Nano: Pulgas soltalo.
Pulgas: esta bieeen- dijo de mala gana soltandolo acto que hizo que Petardo se frotara rapidamente su oreja tratando de calmar el dolor.
NARRA LUNA:
Cuando escuchamos que Petardo y More se habian dado un beso Paula, Anita y yo prácticamente salimos corriendo rumbo hacia nuestro cuarto para hablar con More.
Al entrar al cuarto estaban; Vale la cual leia una revista, Agus y Miki que conversaban y More que se estaba peinando.
Paula: ¡¿como es eso que te besaste con Petardo, Morena?!- dijo a lo que Miki y Agus la miraron con los ojos abiertos.
Miki y Agus: ¡¿como?!
More enseguida se puso tan colorada como un tomate.
More: bueeeeno- dijo nerviosa- no fue un beso, beso fue mas un piquito asi chiquito- dijo haciendo una especie de seña con el dedo pulgar y el indice dejando un pequeño espacio entre estos.
Miki: ¿como fue?- dijo sentandose junto a ella acto que todas copiamos menos Vales la cual salio de la habitacion.
More: bueno, fue lindo- dijo sonriendo nerviosamente- pero fue sin querer.
Luna: ¿como sin querer?
More: si le estaba por dar un beso en el cachete pero el se dio vuelta y lo termine besando en los labios.
NARRA NANO:
Despues de que Petardo nos haya contado lo que paso con More y que Pulgas haya intendado matarlo como unas 3 veces Julepe le pregunto.
Julepe: entonces, ¿te gusta realmente More?
Fercho: si por que la otra vez nos contaste que estabas confundido.
Pulgas: ah encima no estabas seguro de que te gustara... yo te mato.
Nano: no para Pulgas.
Petardo: si ahora estoy completamente seguro... me gusta Morena Aylen Jimenez- dijo recostandose con una sonrisa boba.
Tabano: me alegro amigo- dijo dandole una palmada en el hombro.
Pulgas: mira no te voy a hacer nada... pero una lagrima que ella derrame por vos y yo te mato me escuchaste.
Petardo: s-si- dijo temeroso.
NARRA AGUS:
Agus: ¿entonces estas segura de que te gusta Petardo?- le pregunte sonriendo.
More: completamente segura... me gusta Juan Petardo Flores- dijo con una sonrisa de boba enamorada.
BUENO ALGO CORTITO PERO ME GUSTO, ADEMAS LE DI ALGO MUY BUENO "EL PRIMER BESO DE PETARTO Y MORE" EL PRIMERO DE MUCHOS.
ESPERO LES GUSTE❤❤
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Amor (Petardo)
FanfictionMorena llega al hogar Modelo Demont gracias a Fercho y Petardo. Como los demás chicos, detrás de una sonrisa, esta una historia triste.