NARRA PULGAS:
Luego de hacer la tarea bajamos a cenar, todos hablabamos muy contentos pero note que More estaba muy callada y ella suele ser muy parlanchina.
Pulgas: eu ¿te pasa algo?- susurrando.
More: eh no estoy perfecta-me susurro devuelta, claramente esta mientiendo a mi no me engañaba tan facilmente pero decidi no preguntarle talvez era cosa de chicas.
Pulgas: okey.
Terminamos de cenar y fuimos a nuestros cuartos, al entrar al nuestro Petardo me hablo.
Petardo: che ¿le pasaba algo a More?, estaba muy callada.
Pulgas: si, tranquilo estaba bien, seguro solo fue que el demonio y su compinche la molestaron.
Tabano: ¿le hicieron algo?
Pulgas: no pero viste que eso con solo mirarte te arruinan el dia.
Fercho: si, los chicos y yo vimos como ese tal León le estaba coqueteando.
Petardo: no me lo recuerdes que me dan ganas de pegarle.
Tabano: que pasa Petardito ¿celoso?- dijo burlandose.
Petardo: no claro que no pero no tenia derecho de mirarla asi- nervioso.
Julepe: Petardo tiene razon no la puede mirar asi- Petardo lo mira sonriendo- pero Petardo si esta celoso- la sonrisa de Petardo se esfumó y todos nosotros reimos por lo bajo para no despertar al pequeño Nano.
NARRA MORE:
Me levante un poco triste, mañana cumplirira 12 años pero claro no le habia dicho nada a nadie nisiquiera a Lili a Kili.
No solia festejar mi cumpleaños desde los 6 por razones que me dan tristeza y rabia.
Mañana se cumplirian 6 años de que no veia a mamá y me ponia triste.
NARRA LA NARRADORA:
More desperto a Pau y a las chiquitas que eran las que faltaban para levantarse y bajaron.
Kili: ¡bueno dias!, ¿como durmieron?
Todos menos more: bien.
Kili: ¿More estas bien?
More: eh si, solo estaba distraida y no te escuche.
Kili: okey- dudando.
Todos teminaron de desayunar pero Kili llamo a Paula y Pulgas para hablar de More ya que eran los mas cercanos a ella.
NARRA KILI:
Llame a Pau y a Pulgas para hablar de Morenita ya que no me convencio para nada su respuesta y se la veia triste lo que era raro ya que ella era de las unicas junto a Agus que siempre se levantaban de buen humor.
Kili: chicos ¿saben que le pasa a More?
Paula: no lo sabemos de anoche que esta asi.
Kili:¿ y no saben que le pudo pasar?
Pulgas: bueno ayer le pregunte sobre sus padres y me dijo que habian muerto en un accidente pero luego le pedi disculpas por preguntarle eso y me respondio feliz luego en la cena estaba asi como esta ahora.
Paula: si me preocupa es mi mejor amiga y me pone mal verla asi.
Kili: tranquila hablare con Lili y sabremos por que esta asi por ahora traten de subirle el animo.
Pulgas: esta bien, hablare con Petardo molestarlo siempre la hace reir- dijo sonriendo.
Paula: si siempre habla de lo mucho que le gusta hacerli enojar- riendo.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Amor (Petardo)
FanfictionMorena llega al hogar Modelo Demont gracias a Fercho y Petardo. Como los demás chicos, detrás de una sonrisa, esta una historia triste.