NARRA LA ESCRITORA:
Hoy?, hoy era un dia lluvioso asi que tosos estaban adentro, More se encontraba leyendo un libro en el sofa mientras Petardo y Fercho jugaban ajedrez en la mesita ratona.
Algo que Fercho se habia dado cuenta es que Petardo miraba de reojo de vez en cuando a la chica y viceversa.
Sabía que los dos sentian algo por el otro pero no eran capaces de decírselos.
NARRA PETARDO:
Vi como More salia afuera y se sentaba en uno de los escalones de la escalinata... fui a decirle que si se quedaba ahi se enfermaria.
Petardo: ¿sabes que si te quedas aca se te vas a enfermar verdad?
More: si pero no me importa estoy cansada de estar adentro.
Petardo: okey me quedo contigo... tambien estoy cansado de estar encerrado- ella me miro de reojo con una sonrisa.
Estubimos un rato hablando cuando de repente ella se levanto y se paro bajo la lluvia... mentiria si dejera que no se veia muy linda.
Petardo: ¿que haces?- dije al fin reaccionando.
More: disfruto la lluvia, ¿no ves?- dijo obvia.
Me levante y fui al lado de ella y le patee algo de agua de pozo que habia en la callesita.
More: ey ahora va a ver- y asi empezanos a jugar mientras nos empapabamos.
En realidad sabia que mañana seguramente me enferme pero no me importaba si podia estar asi con ella.
NARRA MORE:
Estabamos jugando bajo la lluvia y la verdad Petardo se veia muy lindo con el pelo mojado.
Cuando nos cansamos entramos y Agus nos miro con el seño fruncido.
Agus: ¿que hacian afuera?- nos pregunto como toda una madre enojada.
Petardo: solo jugabamos.
More: si nos es nada... ya nos vamos a cambiar.
Ambos subimos riendo.
Petardo: creo que se enojo un poco- dijo riendo.
More: un poco para mi que estaba a punto de arrancarnos la cabeza.
Nos separamos para ir a nuestras habitaciones para cambiarnos.
NARRA AGUS:
Sabia que estos dos tarde o temprano acabarian juntos.
Y voy a ayudarlos a que se digan lo que sienten.
LAMENTO HABER ESTADO TAN DESAPARECIDA EN ESTA HISTORIA ESTOS ULTIMOS DIAS, ES QUE NO ME VENIA LA INSPIRACIÓN.
PERO ESPERO LES GUSTE ESTE CAP DE 345 PALABRAS QUE LO HICE CON MUCHO AMOR.
ADEMAS GRACIAS POR TODOS EL APOYO... LA HISTORIA YA TIENE 10.5 K DE VISTAS Y ME PONE MUY FELIZ NUNCA CREI QUE LLEGARIA A TANTO.
Y TAMBIEN QUIERO AGRADECERLES POR EL APOYO QUE TIENE MI OTRA HISTORIA.
RECUERDEN QUE LOS QUIERO MUCHO Y QUE ME ALEGRAN EL DIA CON TODOS LOS COMENTARIOS LINDOS DICIENDO QUE SIGA PUBLICANDO CAPS EN AMBAS HISTORIAS Y TAMBIEN LOS VOTOS.
LOS QUIERE MUCHO
ATTE: UNA ESCRITORA EMOCIONADA♥️PREGUNTA:
¿LES GUSTARIA QUE MORE LE CANTE ALGUNA CANCIÓN A ALGUNO DE LOS CHIQUIS O NO?
POR QUE YA TENGO UNA EN MENTE PERO NO SE SI LES GUSTARA LA IDEA.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Amor (Petardo)
FanfictionMorena llega al hogar Modelo Demont gracias a Fercho y Petardo. Como los demás chicos, detrás de una sonrisa, esta una historia triste.