NARRA LA ESCRITORA:
Al terminar de comer el pastel todos se fueron a hacer sus cosas, Morena se quedo en la sala para leer la nota de Petardo.
MORENA
NO TE DI EL REGALO AL FRENTE DE TODOS POR QUE COMO TE HABRA DICHO FERCHO ME DIO VERGÜENZA, ASI QUE TE ESPERO LA PLAZITA DE ACA A LA CUADRA A LAS 17:00 HS.CON CARIÑO PETARDO.
PD: NO SOY TEÑIDO, SOLO TENES ENVIDIA DE QUE SOY RUBIO NATURAL Y VOS NO.
Morena rio al terminar de leer la carta y la guardo en su bolsillo.
Recien eran las 15:00 tenia tiempo.
Asi que se fue a jugar con las chiquitas que la habian llamado.[•••]
Las 17:00:
More ya se habia terminado de alistar, no le habia dicho nada a nadie y a Kili le pidio permiso para ir a caminar.
Salio del hogar y agarro camino hacia la plazita.
Al llegar a lo lejos vio a Petardo sentado mirando a todos lados nervioso asi que decidio acercarse.
More: aqui estoy- dijo sentandose al lado de el.
El la vio y sonrio.
Petardo: bueno primero que todos, feliz cumple More- dijo abranzando a la chica.
More: gracias tenido.
Petardo: ¿teñido enserio?- pregunto separandose del abrazo con una sonrisa burlona.
More: claro es obvio que nadie tiene un rubio como el tuyo sin ser teñido.
Petardo: eh que no soy teñidio- ambos rieron- bueno este es tu regalo.Le dio una pequeña cajita.
More abrio la cajita encontrandose con un hermoso collar.
Lo que ella no sabia era que Petardo tenia la otra mitad y estaba seguro que no se lo iba a decir al menos hasta que sea el momento correcto.
Estubieron toda la tarde jugando como niños pequeños en las hamacas y los otros juegos de la plazita hasta que se fueron por que empezaba a anochecer.
Collar de More:
Collar de Petardo:
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Amor (Petardo)
FanfictionMorena llega al hogar Modelo Demont gracias a Fercho y Petardo. Como los demás chicos, detrás de una sonrisa, esta una historia triste.