Cap 14 《Los Nuevos》

1.1K 55 4
                                    

NARRA LA NARRADORA:

Al otro dia todos los chicos se levantaron, desayunaron y se fueron a la sala para esperar a que llegasen Perelli con los do chicos.

Piere: bien roñosos se quedan bien paraditos y sus mejores sonrisas.

Todos los chicos: si señor De Mont.

Golpean la puerta y Teresita la celadora la abre.

Teresita: hola don lince, como le va- en tono coqueto.

Perelli: bien Teresita- incomodo.

Julita: fuera gaucha de cuarta, licenciado Perelli es un gusto tenerlo aqui.

More le susurra a Pulgas: su sonrisa es mas falsa que una moneda de 3 pesos.

Pulgas de la misma forma: si te aseguro que lo practico antes en su casa- los dos rien mientras Petardo los mira algo enojado sin notar que esta celoso.

Perelli: bueno les voy a presentar a los dos chicos, vienen de la calle asi que espero los traten bien, adelante pasen chicos.

Los dos chicos pasan.

Perelli: el es Nicolas Ramirez y su hermana menor Paula.

Todos: bienvenidos al hogar De Mont.

Piere: bien yo les voy a presentar a mis querubines- tira del brazo de Agus- ella es el sol del hogar Agussssstinita y los demas no importan.

Perelli y los nuevos lo miran extraños pero los del hogar no se molestan por que ya saben que siempre se comporta asi.

Lili: bueno yo los presento, ellos son Anita, Luna, Nano, Miki, Petardo, Fercho, Julepe, Pulgas y More- dijo señalandolos mientras los nombraban.

Todos los antes nombrados: hola.

Lili: bueno chicas que les parece si le muestran a Paula el cuarto de las chicas y chicos lleven a Nic- Nicolas lo interrumpió.

Nicolas: Tabano me dicen Tabano respondio cortante.

Lili: okey chicos lleven a Tabano a su cuarto.

Los chicos le hicieron caso igual que las chicas.

CON LAS CHICAS:

Miki: bueno Paula esta es tu cama- dijo señalando la cama al lado de la de More- pero ten cuidado More aveces tira almohadas dormida.

More: eso es mentira, no le creas Pau.- Paula solo rio.

Agus: si como tambien es mentira que te gusta Petardo.

Paula: Petardo era el chico rubio de pelo largo ¿no?

Agus: sip ese mismo.

Lore: tiene un cabello hemoso- suspiro enamorada sin darse cuenta y las chicas la miraron picaras.

Paula: es lindo.

More: ¡¿que, te gusta?!

Paula: no tranquila.

More: okey, i-igual no me importa.

Pequeño Amor (Petardo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora