NARRA MORE
Hace ya un mes desde que estoy en el hogar me llevo bien con todos a excepción de Vale es una bicha como dice Petardo, hablando de el se estaran preguntando ¿que paso con el?, bueeeeno hablamos y quedamos como amigos, sole.os hablar pero no somos los mejores amigos.
Ayer el Licenciado Perelli no dijo que vendrian dos chicos que son hermanos al hogar y que venian de la calle.
Estaba en el cuarto de los chicos con ellos, mientras ¿guardaban o escondían sus cosas?, bueno todos menos Petardo.More: por que guardan sus cosas- sentandome en la cama que creo es de Julepe.
Pulgas: no escuchaste, vendran dos chicos de la calle.
Julepe: seguro se van a robar nuestras cosas- asustado como siempre.
Petardo: yy?, More y yo venimos de la calle y no robamos.
More: Petardo tiene razon- dije apoyandolo.
Fercho: si pero no sabemos si ellos son buenos o no.
En el dia no paso nada interesante, per note a Petardo algo decaido pero no le tome mucha inportancia.
Ya era de noche y me desperte por que tenia mucha sed, baje las escaleras y ahi estaba Petardo apunto de salir del hogar.Mora: tss Petardo ¿que haces?
Petardo se giro asustado y me dijo: ahi More me asustaste.
More: si perdon, ¿que haces?
Petardo: me estoy yendo no ves.
More: si pero a donde.
Petardo: a la calle, no escuchaste dijeron que los de la calle son unos chorros.
More: si tenes razon, espera voy por unas cosas y te acompaño.
Petardo: que no, no.
More: no si, no podes ir solo y yo tambiem soy de la calle asi que si voy con vos, espera aca y pobre de vos que baje y no estes.
Petardo: esta bien- respondio de mala gana.
Baje al rato con una mochila.
More: llevas comida.
Petardo: obvio- dijo algo enojado
More: okeey, que humor- dije sarcástica.
Petardo: no tendria este humor si no me hubieras querido acompañar.- mientras salian del hogar.
More: como crees que te voy a dejar ir solo, me iva sentir culpable si te pasa algo y no hice nada para ayudarte ademas yo te quiero- dije lo ultimo sin pensar mientras caminabamos por las oscuras calles.
Petardo paro el paso de repente y dijo: ¿me queres?- dijo con una sonrisa engreida.
More: ¿que?- dije sin entender.
Petardo: que dijiste que me queres.
More: ah bueno si, si te quiero sos mi amigo y vos ¿me queres?- dije dandole un pequeño golpe en el hombro.
Petardo: bueno so-sos mi a-amiga no- dijo nervioso.
More: bueno si pero no me respondiste ¿me queres y no?
Petardo: mira alla es un buen lugar para dormir- dijo claramente cambiando de tema pero no le hize caso y solo fui a donde el se dirijia.
More: genial por aca esta bien.
Petardo: ¿em no tenes frio?
More: no esta campera es calentita, ¿vos?
Petardo: un poquito- dijo sonbandose los beazos para calentarse.
More: si queres yo traje una sabana.
Petardo: ehh okey, okey.
Saque la sabana de la mochila, era mas la frazada de mi cama, y se la pase a Petardo.
Petardo: asi esta mejor- yo me rei
More: viste si no venia te ibas a enfermar.
Petardo: bueno si tenes razon.
More: yo siempre tengo razon- sonrei triunfante.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Amor (Petardo)
FanfictionMorena llega al hogar Modelo Demont gracias a Fercho y Petardo. Como los demás chicos, detrás de una sonrisa, esta una historia triste.