NARRA AGUS:
Todos estabamos felices por que More va a ser una nena del hogar.Agus: bueno vamos al cuarto para poder acomodar tus cosas.
Miki: si vamos.
More: ok.
Las chicas subimos al cuarto y nos pusimos a acomodar la ropa de More.
Como ya era de noche nos acostamos a dormir, mañana le iban a entregar el uniforme a More.
Al otro dia nos levantamos y fuimos a la cocina a desayunar.Agus y More: buenos días.
Lili: buenos dias, toma More este es tu nuevo uniforme.
More: ok gracias Lili.
Lili: denada mi amor.
Nos sentamos a desayunar tranquilos, a excepción de uno que otro comentario fuera de lugar de Vale pero despues todo bien.
Petardo: Kili nosotros vamos a jugar en la callesita, no Fercho.
Fercho: si vamos.
Los chicos salieron y Miki y yo subimos a nuestros cuarto.
NARRA MORE:
Estaba hablando con Jule en el sillon y nos estabamos conociendo mas.Jule: ¿y cuál es tu color favorito?
More: el azul ¿y el tuyo?
Jule: el rojo, ¿queres salir a la callesita?
More: dale.
Salimos y estaban Petardo y Fercho jugando con la pelota.
Fui corriendo hasta donde estaba Petardo y le quite la pelota y me la quiso quitar pero no pudo y meti gol en el arquito que tenian.Petardo: no sabia que jugabas.
Fercho: y tan bien.
More: y bue algo se aprende en la calle.
De pronto llego ese chico que el primer dia me agarro fuertemente el brazo.
Marcel:pero miren quien se iso amiga de los mugrositos.
Petardo: no la molestes.
Marcel: ayy defiende a su noovia aww- dijo sarcastico.
More: que novia, que novia- iba a pegarle a Marcel pero Fercho me agarro el brazo.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Amor (Petardo)
FanfictionMorena llega al hogar Modelo Demont gracias a Fercho y Petardo. Como los demás chicos, detrás de una sonrisa, esta una historia triste.