cap 27 《Juego de Pelota》

817 31 1
                                    

NARRA LA ESCRITORA:

Habian pasador 3 dias desde que paso lo de la pelea, More seguia sin hablarle a Miki aunque ella intentaba arreglar las cosas, era obvio que habia estado mal.

More: hola chicos, ¿que hacen?- dijo al ver que Petardo, Fercho y Julepe estaban en la callesita.

Fercho: estamos jugando a la pelota, ¿te sumas?

More: obvio, ¿con quien juego?

Julepe: con Petardo.

More: esta bien.

Jugaron y el equipo de Petardo y More gano, hacian buen equipo.

Julepe: bien ustedes ganaron.

Fercho: vamos por jugo, ¿quieren?

Petardo: yo si.

More: yo tambien.

Julepe y Fercho entraron al hogar y More y Petardo se sentaron en la escalinata.

More: nos entendemos muy bien en la cancha.

Petardo: ¿solo en la cancha?- mirandola con una sonrisa.

More: si solamente en la cancha por que el resto del dia eres INSOPORTABLE, no te soporto..... pero bueno la verdad es que debo reconocer que juegas maso menso bien pero maso menos eh.

Petardo: ¿como que juego maso menos?, si sabes perfectanmente que en la cancha no tengo rivales.

More: ¿ah no?

Petardo: no.

More: bueno la verdad que tienes muchísima confianza en ti mismo eh, porque, digo, cada dia soy mas rapida que tu, juego mejor.

Petardo: a ver, mirame un segundito, mirame, ¿estas bien?- dijo tocandole la frente.

More: ¿que tengo?

Petardo: porque me parece que te golpeaste la cabeza muy fuerte, estas diciendo cosas sin sentido- aguantandose la risa- haber- mira su cabeza- si, te golpeaste la cabeza.

More: bueno okay, riete, riete todo lo que tu quieras, te voy a dar 2 segundos para que te rias.

Petardo: ja ja ja ja ja.

More: ¿listo?- dijo sonriendo.

Petardo: pasaron los 2 segundos.

More: Bueno, pero si un dia llegas y me dices: More, quiero pedirte un favor- imitando la voz de Petardo- te voy a decir, ¿sabes que te voy a decir?

Petardo y More: No- dijeron riendo.

Petardo: no.

Los empezaron a reir.

Fercho: ¿de que rien?- pregunto mientras llegaba con Julepe con 4 vasos de jugo.

Petardo: que More se golpeo la cabeza muy fuerte por que dices cosas sin sentido- aun riendo.

More: tu eres el que dice cosas sin sentido, no acepta que juego mejor a la pelota que el.

Julepe: ambos juegan bien.

Fercho: Jule tiene razon.

More: esta bien, ¿un empate Juan Petardo Flores?- extendiendole la mano con una sonrisa burlona.

Petardo: un empate Morena Aylen Jimenez- ambos estrecharon las manos y se rieron.

More: bueno, me tengo que ir le prometi a Agus que la ayudaria a elegir una ropa para su cita con Tabano.

Exacto, Agus y Tabano tenian una relacion y todos lo sabian menos Miki ya que era obvio que haria un quilombo.

More le dio un beso en el cachete a los 3 y entro, Fercho y Jule siguieron hablando a diferencia de Petardo que se quedo con una sonrisa boba tocando donde More le dio el beso.

Holaaaa, perdon por no andar actualizando es que con el tema de la escuela casi no tengo tiempo, tambien estuve actualizando mi otra historia, que si quieren pueden ir a leerla en mi perfil.

ADMIREN LA ESCENA DE SOY LUNA: #LUTTEO.

TAMBIEN NECESITO QUE ME DIGAN NOMBRES PARA LA PAREJA DE MORE Y PETARDO PLIS, LAS ESTARE LEYENDO🧡

Pequeño Amor (Petardo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora