NARRA LUNA
Fuimos hasta el cuarto de los chicos y al entrar vimos que se encontraban: Petardo, Fercho, Pulgas y Julepe.Luna: Petardo sos malo, ¿por que le dijiste todo eso a More?- dije cruzandome de brazos enojada.
Anita: si por tu culpa esta llorando y eso no le gusta a Diosito- dijo agarrando un rosario con sus dos manos y mirando el techo.
Pulgas: que le dijiste Petardo- dijo algo enfadado.
Luna: le dijo que estaba loca y que era molesta...
Anita: y fea- me interrumpio mi mejor amiga.
Julepe: ¿por que le dijiste todo eso?
Petardo: bueno fu-fue por que estaba enojado- se lo veia algo arrepentido.
Fercho: solo por que dijo...
Petardo: bueno basta ella se lo merecia ok, dijo que era malo salir conmigo.
Anita: sabes que Luna, vamos con More y deja que Diosito castigue las malas acciones de Petardo.
Anita y yo nos fuimos hasta nuestro cuarto.
Luna: hablamos con Petardo y no parecia arrepentido- dije enojada.
Agus: no importa enana ya esta.
Miki: si More se durmio dejemos que ellos arreglen sus problemas.
NARRA PETARDO.
Enserio me sentia arrepentido por lo que le dije a More, lo dije sin pensar pero no lo iva a demostrar.
Ya era hora de la cena y bajamos todos los chicos, en el camino nos encotramos con las chicas que me miraron sin disimular bastante mal pero no habia rastros de More.EN LA COCINA:
Kili: chicas, ¿y More?Miki: dijo que tenia sueño y no quiso bajar a cenar.
Kili: ok
Cenamos y nos fuimos a acostar.
Estaba por acostarme, cuando levante las sabanas y encontre un pedazo de papel doblado.Petardo: chicos voy po-por un vaso de agua ¿de acuerdo?
Chicos: de acuerdo.
Baje y me sente en la escalera para leer lo que decia el papel.
Petardo:
Lamento haber dicho lo que dije hoy, pero me malinterpretaste, lo dije por que yo te veo como un amigo.
Y de seguro debe ser hermoso salir contigo, por que eres buen chico y cualquier chica que salga con vos va a ser muy afortunada.
ESPERO ME PERDONES.
CON CARIÑO:
MORE.Al leer la carta me sentíel chico mas tonto del planeta.
Me quede sentado mirando un punto fijo cuando escuche ruidos de la cocina.
Me fui a fijar y me encontre con More.More: ah ho-hola- estaba sentada con un vaso de jugo- ¿queres?
Petardo: no gracias.
More: esta bien.
Petardo: podemos hablar- sentandome al frente de ella.
More: eh noo justo estaba por ir a dormir, ¿puede ser mañana?
Petardo: cla-claro mañana.
More: bien hasta mañana- dijo y me dio un beso en la mejilla y se fue.
Yo inconscientemente me toque la mejilla que me habia besado y sonrei.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Amor (Petardo)
FanfictionMorena llega al hogar Modelo Demont gracias a Fercho y Petardo. Como los demás chicos, detrás de una sonrisa, esta una historia triste.