NARRA MORE:(al otro dia)
Estábamos con Agus en la pieza hablando hasta que Lily me llama.
NARRA Kili: (mimutos antes)
Estaba con Lili hablando en la cocina hasta que tocan el timbre.
Kili: yo voy.
Voy a abrir la puerta y me encuentro con un hombre.
Kili: buenos dias.
Hombre: hola, este es el hogar modelo Demont.
Kili: si es este- dije extrañado- ¿que necesita?
Hombre: busco a Morena Jimenez y me dijeron que vivia aca.
Kili: ¿disculpe quien es usted?
Hombre: soy su.. padre, me manda el licenciado Perelli.
Kili: bueno pase y espere que llame a mi compañera- entre a la cocina donde estaba Lili- Lili ahi un hombre ahi que dice que es el papa de More y que lo manda Perelli.
Lili: vamos.
Lili: hola.
Hombre: hola, esta aca mi hija.
Lili: si pero no la puede ver hasta que llame al licenciado Perelli- se va a llamar a Perelli.
Hombre: esta bien.
Kili: ¿como se llama?
Hombre: Carlos Jimenez.
Kili: un gusto, yo soy Kili.
En eso bajan Petardo y Fercho.
Petardo: hola Kili, ¿quien es ese señor?- dice susurrandome.
Kili: dice ser el padre de More.
Fercho: ¿como que le padre de More?
Kili: si, Lili fue a llamar a Perelli.
Lili llega: si, el licenciado Perelli dice que lo mando asi que si puede ver a More.
Carlos: que bueno.
Kili: bien Petardo, anda a llamar a More.
Petardo: esta bien.Se va.
NARRA MORE:
Estabamos hablndo con Agus cuando llega Petardo diciendo que Lili y Kili me llamaban.
Petardo: alguien te busca.
More: ¿quien?
Petardo: fíjate por vos misma.
Me asome por los barrotes de la escaleras y vi a MI PAPA, ¿que carajo hace aca?; sali corriendo a mi cuarto donde ahora estaban Paula, Agus y Miki.
Agus: ey que paso.
More: esta.... ahi abajo...
Miki: ¿quie More?
More: mi papá.
Pau: queee.
More: si y no lo quiero ver.
Agus: vamos More eres fuerte, se que podes.
More: ¿tu crees?
Miki: no, las 3 lo cremos- le sonrei.
Pau: dale anda.
Agus: yo te acompaño.
Respire ondo y salimos donde estaba Petardo esperando.
Petardo: ¿lista?- sonriendo.
More: lista.
Baje y ahi estaba el.
Kili: bien los dejamos solos, cualquier cosa estamos en la cocina.
More: emm, ¿Agus puedes quedarte conmigo?
Agus: claro- los demas se van y mi papa, Agus y yo nos sentamos en el sillon.
Carlos: hola More.
More: hola papá.
Carlos: que grande estas, mi niña crecio.
More: si creci tanto que quizas si me ves por la calle no me reconoces ¿no?
Carlos: ¿por que piensas eso?
More: solo te voy a hacer una pregunta y seguro vas saber porque piento eso- lo mire a los ojos- ¿recuerdas, la noche en que un rayo hizo temblar la casucha en la que viviamos?, tenia 5 años y crei que el relampago era tan brillante que la casa se prenderia fuego- dije sonriendo.
Carlos: ¿por que lo mencionas More?
More: estaba tapada con mi sabana llorando y te acercaste y te asomaste debajo de ella y hiciste un juego para calmarme, ¿lo recuerdas?- dije todavia sonriendo, Agus seguia callada.
Carlos: no More, no lo recuerdo- ahi se me borro la sonrisa.
More: es por que nunca paso, la tormenta estuvo.. pero vos no..., fue mamá la que llego, ella convirtio mi habitacion en Francia y ya no estaba asustada- sonrei al recordarlo-.... lo padres se van y eso lo se, aveces lo olvidas y aveces no, yo no lo olvide sabes, no olvide que vos no estuviste nunca y tampoco olvide que mamá no esta ni estara mas por tu culpa- dije mirandolo con odio.
Agus: ¿de que hablas?- hablo por primera vez.
More: ¿te acuerdas el dia de mi cumpleaños que te conte que mi hermanita y mi mamá murieron el dia qu cumpli 6- dije sin dejar de mirar a mi papa.
Agus: si, me acuerdo.
More: no te conte la historia completa.
Agus: ¿y como es completa?
Mor: ¿se la contas vos, o se la cuento yo?- me estaba por interrumpir pero no lo deje- no deja, se lo cuento yo,.... esta basura que se hace llamar mi padre, llego en pedo como todos los dias, pero esa vez tenia una pistola y me quiso matar pero mamá se puso en medio y recibio el tiro justo en la panza, ¿te acordas papá?, mataste a tu hija y ti mujer.
Carlos: yoo... More estaba muy borracho no sabia lo que hacia.
More: ¿pero si supiste como dejarme como la culpable verdad?
More: ¿como?
More: asi es, dejo la pistola cerca mio y se rajo como siempre hacia cuando le convenia- dije mirando a Agus para luego volver a mirar a ese hombre- por TU culpa estuve de reformatorio en reformatorio, me golpearon, me lastimaron con solo 6 años, ¿y donde estabas?- me iba contestar pero le corte- yo me respondo sola, seguro chupando por ahi- dije aguantando las lagrimas.
Carlos: enserio perdon, no quise por eso estoy aca para que me perdones, sos mi hija y quiero empezar de cero
More: para empezar de cero tenes que volver a nacer, por que yo no soy mas tu hija, vos no sos mi padre, solo sos un desconocido que me dejo huérfana y si enserio queres empezar de cero anda y olvidate de mi como hiciste toda mi vida y no jodas mas, asi de sencillo-me fui corriendo a mi cuarto y me acoste y deje salir las lagrimas.
NARRA PETARDO:
Estabamos en la cocina escuchando la conversacion de More con su viejo y ese viejo si que es una mierda enserio.
Sali y le grite:
Petardo: ¡usted si que es una basura, como le hace eso a su propia hija, no la joda mas!- subi y fui al cuarto de More.
AHORA YA CONOCEN LA HISTORIA COMPLETA DE MORE, ESPERL LES GUSTE ESTE CAPITULO😁.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Amor (Petardo)
FanfictionMorena llega al hogar Modelo Demont gracias a Fercho y Petardo. Como los demás chicos, detrás de una sonrisa, esta una historia triste.