NARRA PETARDO:
Dejamos de escuchar a las chicas asi que nos fuimos a nuestro cuarto donde se encontraban Julepe y Nano.
Julepe: ¿y de que hablaron?.
Tabano: hablaron de que a More le gusta un chico.
Nano: ¿y quien es ese chico?.
Pulgas: no lo sabemos pero si ese chico le saca una sola lagrima lo mato.
Julepe: ¿por que?
Pulgas: por que More es como la hermanita menor que nunca tuve- dijo sonriendo.
Petardo: ¿entonces no te gusta?
Pulgas: nooo, ¿por que pensabas eso?
Petardo: no por nada- ahi me vino un recuerdo a la mente.
FLASHBACK:
Fui hacia el jardin trasero pero me arrepenti, iba a volver cuando escuche risas.
Me asome por la puerta para ver quienes eran hasta que vi a More y Pulgas en las hamacas.
More: sabes Pulgas tenias razon somos muy parecidos.
Pulgas: obvio yo siempre tengo razon, por quien me tomabas Morenita.
More: no lo se, igual hay una diferencia entre nosotros dos- señalandose a ambos y conteniendo una risa.
Pulgas: ¿cual?- la miro extrañado.
More: que yo si me baño- contesto riendo.
Pulgas: ah no ahora veras.
More salio corriendo por el patio.
Pulgas: veni aca enana maldita.
More: no me atraparas jajaja- dijo burlándose.
Pero More no sabia que Pulgas era mas rapido que ella y la termino atrapando con tal fuerza que ambos cayeron al suelo y el le empezo a hacer cosquillas a ella.
Me disponia a seguir espiandolos cuando escuche una voz atras mio.
???: ¿por que tenes los puños cerrados?- una voz que reconocería en cualquier parte e idioma.
MI MEJOR AMIGO FERCHO.
Petardo: no por nada, ¿vamos a la callesita?
Fercho: ¿seguro que nada?
Petardo: si estoy perfecto.
Fercho: ok- dijo dudando, no se la habia creido del todo.FIN DEL FLASHBACK.
Tabano: no estaras celoso Petardito.
Petardo: pero que decis nada que ver.
Pulgas: si solo es por yo soy mas grande que More, ¿no es asi Juan Petardo?- dijo burlandose.
Petardo: si, si es por eso.
Fercho: seguro- sarcasticamente.
Petardo: si ahora saben que ire a comer algo por que me dio hambre.Se que tarde en actualizar es que estoy con la escuela y se me complica ya que voy a una escuela Tecnica pero hize este cap cortito pero con amor💜
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Amor (Petardo)
FanfictionMorena llega al hogar Modelo Demont gracias a Fercho y Petardo. Como los demás chicos, detrás de una sonrisa, esta una historia triste.