cap 24 《Dos semanas, Distintas historias》

809 37 5
                                    

Aviso: en la parte donde las chicas hablan, no estan dormidas del todo, es como cuando vos estas apuntó de dormir pero te hablan y vos le contestas con los ojos cerrados, lo digo por si alguien no lo entiende💙.

NARRA PETARDO:

Hace ya dos semanas del cumple de More, dos semanas en las que vi que no se quito el collar que le di en ningun momento y eso me pone feliz ya que yo tampoco me eh quitado el mio, claro nadie sabe que lo tengo por que lo encondo en la remera y asi va a ser hasta que me decida en decirselo a More.

NARRA MORE:

Pasaron dos semanas de mi cumple y en ningun momento me saque el collar que me regalo Petardo, incluso para dormir ponia el dije entre mis manos y dormia sonriendo.

Las chicas me preguntaron quien me lo regalo pero no se los dije....... bueeeeeeno solo a Paula pero por que me insistio tanto que le conté y estoy segura que no le va a decir a nadie y si lo hace le jure que no le hablaba nunca mas.

NARRA FERCHO:

Estos últimos dias e notado a Petardo raro..... bueno siempre fue raro pero ahora mas de lo normal.

He visto como mira a More y en realidad me alegra de que se este enamorando de ella aunque no lo quiera aceptar, yo se que es asi.

NARRA TABANO:

Dos, dos malditas semanas en las que Miki no me a dejado de perseguir diciendo que esta enamorada de mi, ya no lo soporto mas.

NARRA AGUS:

En estas dos semanas pasaron bastantes cosas: Miki persigue a Tabano por todos lados, estamos tratando de averiguar quien le regalo ese lindo collar a More y creamos el club de "las rosas".

NARRA PULGAS:

Con los chicos formamos el club de "los capos" y esta noche era nuestro primer ataque, nos dirijiamos al cuarto de las chicas Tabano, Fercho y yo, Petardo, Nano y Julepe se quisieron quedar asi que no los obligamos, el plan era quitarles toda la ropa para asi mañana tendrian que estar con el pijama.

Entramos silenciosamente y vimos a todas dormidas.

Pero claro el torpe de fercho por no decir algo peor, se choco con una sillita haciendo ruido, nos quedamos quietos por si de despertaban.

More: shh callense estoy soñando con el- hablo dormida mi hermanita de corazon.

Miki: ¿por que no dejas de soñar con Petardo?- hablo igual de dormida, los tres nos miramos sonriendo.

Paula: y voston, ¿por que no dejas de soar con mi hermano?- apoyo a su amiga tambien casi dormida mientra Tabano rodaba los ojos.

Vale: shh, ¿se pueden callar?.

More: perdon.... malhumorada.

Vale: ahj ojala Petardo nunca te de calze.

More: asi pues.... ojala y te pudras.

Agus: Morenaaa.

More: lo siento Agus.

Los tres reimos bajito y terminamos de meter las ropas en las bolsas, salimos y antes de entrar al cuarto pare a mis amigos.

Pulgas: no le digan a los chicos lo que escuchamos- los dos me miraron extrañados pero asistieron, entramos, escondimos las bolsas y nos dormimos esperando ver las caras de las chicas mañana.

ACA UN NUEVO CAP ESPERO LES GUSTE, MAÑANA SUBIRE EL PRIMER ONE-SHOTS QUE TENGO PREPARADO, ESPERO LE DEN TANTO APOYO COMO A ESTA NOVELA.

✨LAS QUIERON.... NO.... LAS AMOO✨

Pequeño Amor (Petardo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora