NARRA FERCHO:
Habia escuchado bien, ¿como que Vale es la hermana de Petardo?
More: haze silecio Fercho, vas a despertar a Petardo.
Fercho: con razòn tratabas tan bien a Petardo.
Vale: por favor no le digan nada a nadie, la unica que lo sabe es Agus y planeo que sea así hasta que me anime a contarle la verdad a Manu.
More y Fercho: ¿Manu?- preguntamos confundidos.
Vale: es el segundo nombre de Petardo... Juan Manuel Flores.
Fercho: eso significa que llamaras muy pronto a More, cuñada- dije con una sonrisa y las dos chicas me miraron confundidas.
More: ¿que?
Fercho: no nada, era solo una joda- por poco y rebelo el plan secreto de Petardo.
Vale: bueno yo me tengo que ir.
More: yo igual quede con Pulgas para ir a comer un helado... ¿te quedas con él?- me pregunto y yo asenti- me lo cuidas, por favor.
Fercho: tu tranquila... que no te quedaras vuida antes de tiempo- dije riendo y ella rodo los ojos y salio del cuarto.
Al rato Petardo se desperto y comio el postre que le habia traido Vale.
Petardo: che, esto esta re rico, seguro que lo hizo More- dijo con una sonrisa.
Fercho: lo hizo Vale, Petardo- entonces el repidamente dejo de comer.
Petardo: ¿por que no me dijiste antes?, mira si quiere envenenarme.
Fercho: tengo algo que decirte- estaba decidido a decirle la verdad a Petardo.
Petardo: ¿que?
Pero después cai en la cuenta de eso es decicion de Vale y ella se lo tiene que decir.
Fercho: eeh... casi se me escapa frente a More tu plan secreto- el abrio los ojos sorprendido.
Petaro: estas loco, ¿como me vas a delatar?
Fercho: no lo hize... dije que CASI lo hago pero no lo hize.
Petardo: okey, porque tengo que planear todo bien primero antes de llervarlo a cabo... tengo que impresionarla.
Fercho: wow, si que te gusta, amigo.
Petardo: puede ser- dijo algo avergonzado.
Fercho: eso si tienes que tener cuidado con Pulgas... es capaz de matarte.
Petardo: de eso estoy seguro, casi lo hace cuando nos besamos y eso que fue sin querer no quiero imaginar que intente hacer cuando haga mi plan.
Holaaaa cuanto tiempo, ¿que es de sus vidas?
Lasmento haber estado tan desaparecida con esta historia.
Igual tuve mis razones.1_ no tenia inspiración.
2_ estaba concentrada en mis otras historias(que si estan aqui y no leyeron las otras seria un gusto que lo hicieran)
3_ la maldita escuela y el moton de tareas.
Atte: una nena del Hogar Modelo DeMont
(ojala)
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Amor (Petardo)
FanfictionMorena llega al hogar Modelo Demont gracias a Fercho y Petardo. Como los demás chicos, detrás de una sonrisa, esta una historia triste.