El Gif no tiene nada que ver pero me gusto(esas miraditas😏).
NARRA ANITA:
Nos terminamos de cambiar y fuimos a la cocina a desayunar donde ya estaban los chicos.
Chicas: buenos dias.
Chicos: buenos dias.
Cuando Petardo y Pulgas vieron a More se asustaron haciendo que me ria, pero More ni se percato, se estaba por sentar al frente de Pulgas pero Miki le gano haciendo que se tuviera que sentar frente a Petardo.
Petardo de ves en cuando la miraba de reojo con una sonrisa.
NARRA FERCHO:
Despues de desayunar fuimos a nuestro cuarto y luego bajamos a la sala donde estaban Vale y More peleando.
More: ¿donde dejaste mi collar bicha?
Vale: pero yo ni siquiera lo toque.
More: ¿y quien mas lo va a tocar los aliens?- dijo con sarcasmo- ese collar es muy importante para mi.
Vi de reojo que petardo sonrio.
Fercho: ey, ey, ey, ¿que paso?
More: paso que esta bicha me robo mi collar.
Petardo: ¿y donde lo dejaste?.
More: lo deje en mi mesita de luz y cuando volvi a buscarlo no estaba y la unica que estaba en la habitacion era esta bruja, sin ofender a las brujas.
Vale: pero si yo no lo toque loca.
Petardo: mas loca sera vos.
Y si, Juan Petardo Flores acababa de defender a More no lo habia hecho antes con ninguna chica, salvo con Luna cuando el idiota de Marcel la hizo llorar.
NARRA MIKI:
Tenia el collar de More, lo habia encontrado en su mesita de luz cuando se fue a bañar, asi que lo tome para ver si descubria algo.
Lo estaba revisando bien y vi que en la parte de atras decia en letras chiquititas "Petardo", lo sabia ese collar se lo habia regalado Petardo, ahora solo me faltaba descubrir si el tenia uno igual.
Iba a seguir investigando cuando escuche gritos desde la sala.
"La unica que estaba en la habitacion era esta bruja, sin ofender a las brujas", "pero si yo no lo toque loca", "mas loca seras vos", esos sin duda eran More, Vale y Petardo.
Decidi bajar a ver que pasaba.
Miki: ¿que pasa?
Petardo: desaparecio el collar de More y piensa que Vale se lo robo.
More: no lo pienso lo se- dijo fulminando con la mirada Vale.
Derrepente Fercho miro mi mano.
Fercho: More, ¿ese no es tu collar?
Entonces More miro mi mano.
More: ¿Miki, tu lo tenias?- me miro enojada.
Miki: eh yo lo-no me dejo terminar.
More: tu lo agarraste, me lo esperaba de cualquiera menos de vos, seguro se lo ibas a regalar a Tabano para que al menos te mire ¿no?
En realidad las palabras de More me dolieron.
Miki: yo n- otra vez me interrumpió.
More: ya no hables- me quito el collar de una forma brusca y empezo a subir las escaleras pero se dio vuelta y miro a Vale.
More: perdon por culparte, es que siempre eres tu la culpable.
Vale: la proxima vez fijate antes de culpar.
More la vio mal y se fue arriba yo me dirigi a la cocina.
Se que un poco corto, pido perdon por no haber estado subiendo tan seguido es que con la escuela no me queda tanto tiempo libre.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Amor (Petardo)
FanfictionMorena llega al hogar Modelo Demont gracias a Fercho y Petardo. Como los demás chicos, detrás de una sonrisa, esta una historia triste.