Cap 19 《Molestia en el Estomago》

996 41 11
                                    

Narra More:

Ya habia pasado una semana desde que Tabano y Paula llegaron al hogar.

Paula se convirtio en mi mejor amiga, me alegraba tener a otra chica de mi edad en el hogar ya que los unicos de mi edad era los "tres mosqueteros" asi los habia llamado a Petardo, Fercho y Julepe.

Miki estaba "enamorada" de Tabano lo perseguia a todas partes y no lo dejaba de mirar nisiquiera mientras comía se estaba conviertiendo en una acosadora y tambien se habia inventado una de su muchas historias de amor que Paula, Agus y yo teniamos que soportar a cada minuto del dia, bueno sobretodo Agus por que Pau y yo soliamos poder safar metiendo una excusa de que ibamos a jugar con los chicos.

Hoy tendriamos "clases" con la demonio mayor, gracias a Perelli que le dio la idea de darnos clases ya que no ibamos a la escuela y ella por hacer todo por un poco de guita le hacia caso.

Lo malo era que los dos demonios chicos Marcel y Thiarita venian tambien.

Marcel ya no "gustaba" de mi y su antencion amorosa paso a Agus que era la unica que lo trataba bien,cuando se lo merecia, pero ella solo lo veia como un chico que necesitaba amigos.

Y Thiarita que decirles de ella, me odia y el sentimiento es mutuo mas desde esa vez que molesto a Anita.

FLASHBACK:

Estaba en la cocina tomando agua caundo escucho la irritante voz de de Thiarita no la odiaba per eso si era insoportable.

Me asome por la puerta para ver que hacia.

Thiarita: que bueno que estan aca mugrositas- le dijo a Anita y Luna- vos trenzitas traeme un vaso de agua.

Anita: no quiero traelo vos.

Thiarita: pero quien te crees para hablarme asi si te digo algo lo haces- dijo tirando de una de las trenzas de Anita haciendo que esta se queje.

Luna: dejala bicha le estas haciendo doler.

Thiarita: ah si, mira como le hago doler mas.

ESO FUE LA GOTA QUE DERRAMO EL VASO, fui hasta donde estaban las enanas y el parasito mal formado.

More: le soltas la trenzita ya mismo a Anita o te juro que mañana despertas pelada y yo complo mis promesas- dije agarrandole la cosa que ella llamaba pelo.

Thiarita: esta bien, esta bien- dijo con miedo haciendo lo que le dije.

More: ahora te vas a tu casa ya que si tanto odias estar con los huerfanuchos mugrientos del hogar no tenes nada que hacer aca asi que te vas- dije llevandola hacia la puerta y sacandola del hogar para luego cerrarle la puerta en la cara.

Thiarita: ¡Te Odio Mugrosa Maldita!- grito desde afuera yo solo rei y em acerque a las enanas.

More: ¿estas bien Anita?

Anita: si gracias More.

More: no es nada la proxima me decis y le pido permiso a diosito para que me ayudes a cortarle el pelo dormida a esa bicha, ¿queres?- dije agachandome a su altura ella asintio sonriendo y me abrazo- bueno ahora vallan a jugar preciosas.

Luna: esta bien, vamos Anita.

Las dos se fueron dejandome sola hasta que de la cocina salio Pau.

Paula: serias una gran hermana mayor.
En ese momento se me vino un recuerdo a la mente nada lindo pero no quiero hablar de eso.

More: si tal vez si.

FIN DEL FLASHBACK

Como les iba diciendo los dos parasitos venian a esas llamadas clases con nosotros y claro tenian sus privilegios al ser los hijos de la "muestra.

Estabamos todos en el aula sentados esperando que llegaran Mamá demonios y sus crias.

Yo estaba sentada con Pulgas detrad de Petardo y Fercho.

En es instante entran las crias de parasito con dos chicos.

Una chica rubia de la edad de la mini arpia que al mirar a Petardo sonrio como estupida, bueno como mas estúpida de lo que seguramente es.

Y un chico pelinegro de seguro mi edad el cualme miro con una sonrisa arrogante e engreida, sonrisa que yo respondi con mi sonrisa mas falsa.

Los cuatro vacios de cerebro se sentaron pero lo que me molestaba era que la rubia,seguramente teñida, no dejaba de mirar a Petardo y no me molestaba eso en si, si no la molestia en el estomago cada vez que la miraba suspirar con tonta.

NARRA PETARDO:

Hoy teniamos una de las estupidas clases me fui con Fercho hacia el aula y me sente con el adelante de More y Pulgas.

Cabe mencionar que More se veia muy linda, ba ella siempre se veia linda.

Al poco tiempo entraron los demonios menores con dos chicos, una chica rubia y un chico castaño.

Los 4 se sentaron y la rubia no me dejaba de mirar con una sonrisa boba pero no le tome importancia.

A lo que si le tome importancia fue que el chico ese no dejaba de comerse a More con la mirada y ella no se daba cuenta.

No sabia que era que sentia en el estomago pero tenia muchas ganas de levantarme y pegarle una ñapi a ese pibe para que la dejase de mirar.

Bueno aca otro cap de esta serie que me encanta escribir que me gusta mucho la novela chiquititas 2006 y ademas que me gusta por que More y Petardo al tener apenas 11 para cumplir 12 estan aprendiendo lo que es el amor y no van tan rápido como otras novelas.

Bueno vieron que entraron dos personajes nuevos, bueno la chica ya todas o bueno las que vieron la novela sabran que la chica se llama Rocio pero el chico es un personaje inventado por mi para crear drama y un triangulo amoroso por eso quiero que voten por el nombre del chico.

A ELEGIR.

● León

● Lucas

● Mateo

● Federico

También pueden poner sus sugerencias.

Para votar solo ponen "voto por este" en el que mas les guste tanto en mis sugerencias como en las sugerencias que pongan en los comentarios y el el Jueves 25 de Marzo elegire el nombre con mas votos.

LAS QUIERO... NO..... LAS AMO  💫💫💫

Pequeño Amor (Petardo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora