NARRA JULEPE:
Hace unos cuantos dias paso lo del beso de Petardo y More y me di cuenta de que ella lo evita a toda costa y eso aunque el no lo quiera admitir le duele.
NARRA MORE:
Hace aproximadamente unos 3 dias evito a Petardo.
No podia verlo a la cara sin ponerme nerviosa.
En cambio estuve hablando con León y no es tan engreido como yo crei.
NARRA PETARDO:
Hace unos cuantos dias More me evita luego de lo del beso no me habia vuelto a dirigir nisiquiera la mirada.
Y ademas habia empezado a pasar mas tiempo con el idiota de León, no se que le ve.
En cuanto a mi, Rocio no deja de perseguirme y la tirita de moco a Fercho, eran insoportables.
NARRA FERCHO:
Me gusta Rocio era muy linda pero ella parecia no registrarme, en cambio Thiarita no dejaba de molestarme diciendo que estaba enamorada de mi.
Tambien extrañaba un poco a mi mejor amiga, ella pasaba mas tiempo con León, Pulgas o las chicas que conmigo y en algun punto la entendia, intentaba evitar a Petardo y como el estaba siempre conmigo no pasabamos tiempo juntos.
Ahora me encontraba en la cocina tomando jugo cuando entro More.
More: hola Ferchin- dijo sentandose al lado mio.Fercho: hola.
More: siento no haber estado pasando tanto tiempo con vos... es que...
Fercho: no quieres estar cerca de Petardo, ¿no es cierto?
More: cierto- dijo mirando al techo.
NARRA LA ESCRITORA:
Lo que ambos chicos no sabian era que un chico casi rubio escuchaba detras de la puerta de la sala algo triste por lo antes escuchado.
Mientras detras de la puerta que daba hacia afuera un pelinegro miraba con celos la escena: León.
Los dos mejores amigos siguieron hablando entre chistes y risas.
Mientras ambos chicos de la chica escuchaban tras las puertas con celos y tristeza.SIENTO QUE SEA TAN CORTITO ES QUE NO ANDO CON MUCHA INSPIRACIÓN Y CON EL TEMA DEL COLEGIO NO TENGO TANTO TIEMPO PARA QUE MI MENTE GENERE IDEAS.
YA QUE ULTIMAMENTE MI CEREBRO EN LO UNICO QUE PIENSA ES EN SACAR UN 10 EN MATEMATICA PARA LEVANTAR EL HERMOSO 1 QUE TENGO😅.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Amor (Petardo)
FanfictionMorena llega al hogar Modelo Demont gracias a Fercho y Petardo. Como los demás chicos, detrás de una sonrisa, esta una historia triste.