NARRA FERCHO:
Estaba sentado en la sala intentando averiguar como conseguir gita para comprarle una pelota para el cumpleaños de Petardo.
Hasta que baja More y se sienta al lado mio a leer; segura ella me ayudara es el alma de gemela de Petardo asi que sabra como conseguir la gita.
Fercho: emm More vos tenes alguna idea para conseguir gita.
More me miro: ¿para que?
Fercho: para comprarle un pelota a Petardo.
More: cierto, se acerca su cumpleaños.
Fercho: exacto.
More: no tengo ninguna idea pero seguro se nos ocurre una.
Fercho: vamos a mi cuarto ahi seguro buscando algo se nos ocurre.
Subimos y no habia nadie.
More: bien que podemos hacer- dijo sentandose en la cama de Petardo.
Fercho: no lo se, pensemos.
En eso More agarro una lapicera que estaba en la mesita y se la puso tras la oreja, la mire raro.
Fercho: ¿que haces?
More: no lo se, vi que lo hacian en un programa y se veian con mas bocho.
Fercho: siii, eso no... va con vos- dije con burla.
More me miro mal pero luego dijo: lo se, no se... para que... lo hice- dijo sacando la lapicera de detras de su oreja.
Y asi estubimos toda la tarde pensando en como comprarle la pelota a Petardo.
La verdad que es nuy graciosa More ahora entiendo por que a Petardo le gusta pasar tiempo con ella.
LO SIENTO SE QUE ES MUY CORTITO PERO LO HICE CON AMOR Y CASI NO TENGO TIEMPO CON LA TAREA❤.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Amor (Petardo)
FanfictionMorena llega al hogar Modelo Demont gracias a Fercho y Petardo. Como los demás chicos, detrás de una sonrisa, esta una historia triste.