Cap 22 《¡Feliz Cumple!》

887 36 7
                                    

NARRA PAULA:

Al otro dia las chicas menos More y Vale(acuerdense que ella todavia es "mala") nos levantamos mas temprano sin despertarla ya que teniamos que planear todo.

Al terminar todas las chicas fuimos con unos regalos que nos mando la prima de Lili, Maga.

Todas menos More: ¡Buen Dia More! ¡Feliz Cumple!

More se desperto asustada.

More: ¡como se les ocurre despertarme asi! ¡¿estan locas?!- grito enojada y se fue al baño.

Anita: ¿hicimos algo malo?

Miki: no linda, solo que More se asusto.

Agus: si, voy a hablar con ella.

Todas menos Agus: okey.

NARRA AGUS:

Fui a buscar a More al baño.

Petardo: ¡Morena abri la puerta!, ¡quiero entrar al baño!

More: ¡ahora estoy yo! ¡aguantate teñido!

Petardo: ¡no soy teñido! ¡abrii!

More: ¡noo!

Agus: Petardo, Petardo dejame a mi si.

Petardo: esta bien ¡y la proxima que me digas teñido, vas a ver Morena!

More: ¡lo que digas... teñido!

Petardo: ahg sabes que me voy- se va.

Agus: More me abris la puerta por favor.

More: solo si no esta el teñido de Petardo.

Agus: no tranquila el no esta.

More me abre la puerta.

More: uff menos mal.

Agus: ¿que paso, por que saliste corriendo asi?

More: me asuste ademas ¿quien les dijo que hoy era mi cumpleaños?

Agus: Lili y Kili, ¿por que no nos lo habias dicho?

More: no suelo festejar mi cumpleaños- sentadose en el pasillo apoyando la espalda en la pared, imito su acción- me trae malos recuerdos- dice cabizbaja.

Agus: ¿que malos recuerdos?

More: ahs ¿si te lo cuento prometes no contarle a nadie?

Agus: lo prometo.

More: esta bien, no suelo festejar mi cumpleaños por que mi mama y me hermanita- suspira- murieron el mismo dia que yo cumplia 6 años y es el mismo dia que quede en la calle.

Agus: ay lo siento tanto... yo.. nosotros no sabiamos.

More: no importa, no llegue a conocer a mi hermanita ¿sabes?

Agus: ¿como?

More: mamá estaba embarazada de ocho meses cuando.... le paso lo que le paso, yo elegi el nombre de mi hermana.

Agus: enserio, ¿cual?

More: Maia- sorie triste.

Agus: es un hermoso nombre.

More: verdad.

Depronto llega Anita.

Anita: ¿More hicimos algo malo para que te enojes?- sentandose al lado de ella y apoyando su cabezita en el hombro de More.

More: no princesa, solo me asuste nada mas, perdon por gritarles- apoyando su cabeza en la cabeza de Anita.

Anita: no pasa nada, perdon por asustarte.

More: no pasa nada- ambas rien por lo bajo.

Agus: Anita ve a preparar los regalos con las chicas, More y yo enseguida vamos.

Anita: okey- le da un beso en la mejilla a More y se va.

Agus: capas no hallas festejado tu cumple por casi 6 años pero yo creo que tu mamá y Maia querrian que lo festejes con las personas que te quieren mucho.
More: quizas tengas razon.

Agus: y habras perdido una familia pero encontraste una mucho mas grande con hermanos y hermanas, con Kili y Lili que son como nuestros papas y con un chico lindo y rubio llamado Petardo- digo lo ultimo en broma y golpeandole amistosamente el brazo con mi codo.

More: Petardo no me gusta- dice riendo- mejor vamos con las chicas, me muero por abrir los regalos hace mucho que no recibo uno.

Las dos nos levantamos y vamos hacia su cuarto.

Y todas las chicas(menos Vale) abrazan a More.

NARRA LA ESCRITORA:

Cada una de las chicas le dio su regalo a More y ella lo iba abriendo de a uno.

Agus le regalo una remera violeta con su Nombre en la espalda y un corazon con muchaa flores al frente.

Miki le regalo un libro con cuentos de ciencia ficcion como a More les gustaban.

Paula le regalo un collar de la mitad de un corazon que tenia grabado "Paula" y ella tenia la otra mitad con el nombre de More.

Luna y Anita le regalaron una pulsera con esta frase grabada: "si tienes un sueño, ve por el".

More: enserio gracias por todo chicas.

Miki: no es nada ademas es el primer cumpleaños que pasas en el hogar ahi que hacerlo a lo grande.

Agus: bajemos que seguro los chicos, Kili y Lili tambien quieren darte sus regalos.

Todas bajaron.

Todos los restantes abrazaron a la cumpleañera y le dieron sus regalos.

Lili le regalo un vestido azul con detalles dorados muy sencillo pero hermoso.

Kili le regalo el pastel de cumpleaños con las 12 velas y su nombre escrito con crema rosada.

Tabano le regalo unos aritos con forma de corazon.

Pulgas le regalo una remera color gris con muchas M rojas esparcidas por la remera.

Fercho le regalo una pulsera con su segundo nombre escrito "Aylen".

Julepe le regalo una campera color blanca con flores de muchos colores.

Lo que extraño a la castaña era no ver a su amigo rubio por ningun lado, ¿se habria enojado enserio con la broma de teñido?

Cuando todos ya estaban comiendo la torta Fercho se le acerco.

Fercho: se que estas buscando a Petardo.

More: yo no...- Fercho la interrumpio.

Fercho: no mientas, se que lo estas buscando, me dijo que te diera esto- le da una nota- te la hubiera dado el pero le dio vergüenza, creo que te preparo una sorpresa pero no le digas que yo te dije eso.

More se rio: esta bien y gracias.

Fercho: no ahi de que: leela cuando estes sola- señalando la nota.

More: okey, gracias.

¿QUE DIRA LA NOTA?, ¿QUE SORPRESA LE HABRA PREPARADO PETARDO A MORE?.
LO SABRAN EN EL PROXIMO CAPITULO.

ESA ES UNA PARTE DE LA HISTORIA DE MORE PERO TAMBIEN SABRAN UN POCO MAS DE LA SEGUNDA PARTE DE LA HISTORIA EN LOS CAPS 23 O 24.

TODAVIA NO ELIGO EL NOMBRE DE LA HISTORIA, ESTOY ESPERANDO A QUE MAS LECTORAS VOTEN.

¿LES GUSTARON LOS REGALOS QUE LOS CHICOS LE DIERON A MORE?

RESPONDAN CON UN 💕.

✨LAS QUIERO.... NO.... LAS AMO✨

Pequeño Amor (Petardo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora