Horas antes del encuentro
POV: Tamaki.
Como todas las mañanas es una bastante tranquila, lo único excepcional era el hecho de que iba a acompañar el señor Fatgum casi todo el día.
Fatgum es un héroe increíble y con un quirk bastante curioso, me gusta que, así como yo, los dos tengamos que comer para poder usarlo bien, tal vez por esta razón me aceptó en su agencia, me propuso ayudarlo en un par de misiones y temas administrativos necesarios de hacer, gustoso dije que sí.
Me levanté y aliste con un par de nervios encima, esperaba que el día saliera bien, sin ningún problema. Me encontré con el señor Fatgum el cual me iba a invitar el desayuno, agredecí.
En el camino nos encontramos con Eijiro Kirishima, un estudiante de primer año el cual es bastante bulloso a mi parecer, pero buena persona.
-Chicos, hola! Muchas gracias señor Fatgum por la invitación, me siento muy contento de estar aquí con ustedes y volverme aún más varonil, tengamos un buen día.
-De nada Kirishima, en ti veo mucho talento, se que haremos un gran equipo, ¿Cierto Tamaki?
-Sí- respondí con un poco de nervios.
Continuamos con nuestro caminó y llegamos al restaurante, cada uno pidió algo de comer con bebidas.
-Tamaki, tu cabello es de un color muy lindo- menciono Kirishima tocando uno de mis mechones-. Además es muy suave.
-¿De qué color es?
-Azul noche, el mío es rojo, lo descubrí recientemente, resultó que mi alma gemela era quien menos esperaba-. Rio, no puede envitar ponerme triste ya que todos a mi alrededor habían empezado a encontrar a ESA persona, sentía que me quedaba atrás, Fatgum y Kirishima notaron mi cambio de estado así que cambiaron de tema, se que lo hacían con buena fe, pero me sentí peor.
Terminamos de comer cada uno y salimos, en el camino de vuelta a la agencia Fatgum hablo.
-Bueno chicos, esperó que este día lo disfruten como verdaderos héroes, como ya dije antes se que haremos un buen equipo, recuerden dar todo de ustedes.
Yo y Kirishima asentimos con una sonrisa en la cara. El día transcurrio con un ritmo agotador, dar vueltas por la cuidad mientras ofreciamos ayuda a quien lo necesitará, descubrí que me encantaba ayudar a la gente, se sentía bien.
La noche cayó como cualquier día, me sentía cansado, las piernas me empezaban a doler y mi estómago empezaba a sonar.
-Los invito a cenar, conozco una cafetería buenísima por aquí cerca- miro su reloj-. Pero toca darnos prisa si queremos llegar antes de que cierren.
Lo mire con un brillo en los ojos ¿Acaso era este un ángel? Empezamos a caminar más rápido para llegar a tiempo hasta que vimos humo cerca del sector, corrimos.
La cafetería a la que en un inicio teníamos pensado ir estaba en llamas, nos comunicaron que no se sabía con certeza cuántos civiles habían, así que nos pusimos manos a la obra.
✧*。
POV: T/N
Desperté, me encontraba en una cama de hospital, Azumi está durmiendo en el sofá al lado de esta, al instante me llego una bola de recuerdos confusos que me hicieron doler la cabeza, no podía recordar mucho.
En mis recuerdos rondaban un par de personas; un chico pelirrojo, un hombre gordo y un muchacho muy lindo y tierno, como de unos 17 o 18 años, también, un dato muy importante que no podía simplemente dejar de lado era que veía todo con colores, ¿Qué había pasado anoche? Y más importante ¿Con quién de los tres vi colores? Me sentí abrumada/o al instante, necesita saber quién era aquella persona destinada para mi.
Un doctor entro y me miró despierta haciendo un gran esfuerzo por tratar de recordar cada detalle.
-Bueno días, me presento, soy el doctor que se encargo de curar y tratar sus heridas, digame ¿Recuerda algo? Porque si no es así le puedo explicar la situación.
-Por favor...
-Anoche, usted y su compañera fueron atacadas por un grupo de villanos que recientemente empezo a surgir, aun no se sabe la razón del porque fueron víctimas de estos, afortunadamente un par de héroes atendieron la situación, ellos fueron quienes la(o)s trajeron aquí. Mientras fueron rescatada(o)s usted perdió la conciencia, además que, su perpetuador la/o lastimo en la cabeza generando una herida con profundidad, sin embargo y afortunadamente no fue grave, su amiga no recibió ningún golpe más allá de un par moretones, nada que tuviera que atenderse con urgencia.
-¿Eso fue lo que sucedió? Muchas gracias, ahora tengo los recuerdos más claros.
-Me alegra eso, ¿Tiene alguna duda?
-Sí, sabe usted ¿Quien de los héroes me trajo aquí?
-El señor Fatgum con su equipo... ¡Ah! Es verdad, me olvidaba, el señor me comentó que usted vio colores con Suneater, le informaré de inmediato- el doctor salió con prisa de la habitación, quería preguntar por aquel personaje pero simplemente no me dio tiempo.
Me dispuse a descansar mientras esperaba que me dieran de alta, apenas el doctor hizo mención de Fatgum recordé que siempre viene en horario nocturno, destaca mucho el hecho de que yo y Azumi hacemos muy buenos postres y sándwiches, me perdí en mis pensamientos hasta que escuche una voz.
-Llegamos Tamaki, el doctor dijo que era aquí- voltee a mirar la puerta Fatgum estaba ahí, tratando de convencer a alguien para que entrara y me saludara, ¿Acaso era el tal Suneater?
-¡Hola! ¿Me recuerdas? Soy un cliente frecuente de la cafetería, mi equipo y yo te rescatamos a ti y Azumi de aquellos villanos- dijo mientras seguía mirando hacia un lado.
-Lo recuerdo, señor Fatgum ¿Verdad? Le agradezco mucho que nos haya salvado, hablando de su equipo podría decirme quién es Suneater, me dijeron que ví colores con él y yo...
-¡CLARO! Los dejare solos a los dos para que puedan hablar- Azumi despertó con el grito del héroe, lo vio y no entendía nada.- ¡AZUMI! Me alegra que despertaras, hace mucho no te veía, ven.
Azumi se levantó sorprendida aún, Fatgum la jalo del brazo mientras empujaba a Tamaki dentro de la habitación. Era un muchacho alto, pelo de color azul noche, jugaba con sus dedos mientras evitaba a toda costa hacer contacto visual conmigo, notaba un pequeño sonrojó, sus nervios estaban más que claros, así que hable:
-Muchas gracias por salvarme, es usted muy amable, ¿Podría decirme su nombre?
-Tamaki... Tamaki Amajiki, n-no tienes que agradecerme, es mi trabajo.
-Fue contigo quién ví colores ¿verdad? Mi nombre es __ espero y podamos conocernos, me siento muy feliz sabiendo que por fin te encontré, espero y eso no te incomode- me miró por unos segundos aunque los sentí como años, tenía unos ojos hermosos, llenos de brillo, quería mirarlos para siempre.
-N-no, no me incomoda, también me siento a-afortunado- le sonreí.
-¿Quieres intercambiar números?
<Hola aquí un anuncio >
Primero tengo que dar las gracias a las personas que se han tomado el tiempo para leer la historia y votar por ella ♡. También tengo que informar que publicaré dos capítulos por semana, los martes y los sábados, esta semana lastimosamente no podré publicar el segundo ya que estaré ocupado, por eso esa razón es que este capitulo es un poco más largo, espero puedan entender.
Atte: Alejx <3
ESTÁS LEYENDO
ᴜɴ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴅᴇ ᴄᴏʟᴏʀᴇs [Tamaki y tu]
Fanfiction-𝑌 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑙𝑖𝑛𝑑𝑜 𝑣𝑖𝑎𝑗𝑒 𝑒𝑚𝑝𝑒𝑧𝑜́ 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑠𝑎𝑙𝑣𝑒́. -𝑉𝑎𝑙𝑖𝑜́ 𝑙𝑎 𝑝𝑒𝑛𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑠𝑎𝑙𝑣𝑎𝑟𝑎𝑠. Nota de los editores: Esta historia esta siendo reescrita, todo con el fin de arreg...