POV: Tamaki.
Miércoles 19, una semana antes de el cumpleaños de T/N decidí empezar su regalo, gracias a la noche anterior sabia de la existencia de su gato Pocky, me había memorizado donde quedaban un par de sus manchas naranjas y pude imaginar que tan grande era, todo esto por la foto que me había enseñado en nuestra cita.
Ese día salí temprano de la U.A no tenia ningún trabajo pendiente y no me tocaba ir con Fatgum a hacer practicas así que me dirigí a buscar los materiales necesario para ponerme manos a la obra con el regalo que tenia planeado; Pocky, el gato que tantos años acompaño a T/N tejido a mano. Mi abuela siempre que me quedaba en su casa en vacaciones me enseñaba cosas básicas sobre tejer, al inicio como es normal me pareció muy complicado y no me gustaba casi, sin embargo, con el paso del tiempo descubrí que me relajaba demasiado, además, era y soy muy bueno haciéndolo.
Mi primera obra fue una bufanda la cual se la di a Mirio, sus colores no combinaban y estaba un poco deforme, sin embargo, mi abuela siempre dijo que para lo pequeño que estaba me había quedado muy bien, que no mucha gente lograba si quiera alcanzar el nivel en el que me encontraba, así fue como de pasar de bufandas deformes logre hacer portavasos, flores pequeñas, algunos llaveros y demás.
Después de un tiempo note que cada pequeña creación que lograba la realizaba en menos tiempo, por ejemplo, una bufanda que en un inicio me tomaba mes y medio ahora la hacia en una semana, por esta razón sabia que si empezaba ese mismo miércoles para el próximo, o sea, el 26 iba a tener el regalo, solo tenia que organizar mi tiempo y todo saldría bien, ¿Verdad?
Ingenuo yo.
✧*。
Azumi.
-Hola Tamaki, ¿Como estás? Te escribo porque mañana es el cumpleaños de T/N y le vamos a hacer una reunion sorpresa mañana a las 6, el jefe nos dejo cerrar temprano jajaja. Espero y vengas.
¿¡Mañana?!-
-¿Olvidaste el cumpleaños de tu novia/o..?
No es mi novia/o...-
-Aun.
-En fin, espero verte mañana, adios.
Adios 〒﹏〒-
Mierda, mierda, mierda y mil veces mierda, sabia que no lo lograría, que idiota soy, ¿Por qué pensé que el tiempo me iba a alcanzar? Además, fui capaz de olvidar que su cumpleaños era mañana, ni siquiera el fin de semana pude adelantar mucho de lo agotado que me encontraba, ¿La U.A decido que seria bueno llenarme de trabajos solo porque es mi ultimo año? ¿Fatgum decidió que era bueno llamarme diario para ayudarlo con los recorrido nocturnos? ¿El mundo esta en contra mío acaso?
Aduras penas y tengo la cabeza lista del gato, T/N odiara eso ¿A quien le gustaría que le den un regalo incompleto? Además, tiene una oreja mas grande que la otra ¿Olvide tomar medidas? ¿Sere imbécil? Me estas diciendo que, ¿No soy capaz de dar un regalo que valga la pena, ni siquiera a la persona que supone ser mi destinada/o? Me va odiar después de esto, se va dar cuenta que no soy nadie increíble y va dejar querer de hablarme o escribirme, va pensar que soy un bueno para nada o que no valgo ni un peso, si ni como amigo puedo darle algo bueno ¿Cómo le voy a ofrecer algo mejor como pareja?
Una llamada me saco de todos aquellos pensamientos que estaba teniendo, eran casi las 9 de la noche, no es común que alguien me llame a esa hora.
-Hola Tamaki, ¿Estas ocupado? ¿Podemos hablar?- no fui capaz de responder, su voz resonó en mis oídos y no pude evitar sentirme aun mas culpable de no terminar su regalo-. Supongo que estas ocupado, llamare mañana temprano adi-
-E-estoy aquí, lo siento, me encontraba distraído, dime, ¿En qué te puedo ayudar?
-Llamaba por una preguntaba simple, ¿Cuál es tu color favorito?
-¿Mi color favorito? Emmm... podría decir que el morado me gusta bastante, me gusta como se ve con algunas tonalidades del azul y como por decirte algo mas, los tonos claros y suaves me generan paz o algo así...
-Vale, anotado. Pasa buena noche, no te molesto mas, descansa.
-No molestas- dije, se que mis palabras no llegaron a ser escuchadas pues ya había colgado.
Después de aquella pequeña conversación volví a mi realidad, empezando a trabajar en el regalo con la esperanza de tal vez tenerlo para mañana, el problema era que no era la única cosa que necesitaba ser entregada pues aun tenia tres trabajos que no eran precisamente cortos para entregar también.
La noche paso, no dormí ni cinco minutos, había bebido cuatro cafes los cuales iban demasiado cargados todo esto con el fin de pasar la noche en vela y adelantar todo lo que tenia por terminar. Mi noche se baso en hacer tres trabajos seguidos los cuales me demoraron mas tiempo del que debían y todo porque fui demasiado meticuloso, al gato le pude arreglar sus orejas, en las cuales, también demore mucho mas tiempo y todo por mi forma de ser, aparte de eso, logre empezar el torso, pero aquí don Tamaki, decido que seria una grandiosa idea hacer todo con medida reales y comprar poco material, así que, por mas de que la noche se hiciera mas largas jamás habría podido terminar ese gato, ni siquiera fui capaz en fijarme en si compre el material necesario, idiota.
Esa mañana, al igual que la noche fue horrible, mi aspecto no se veía bien, si de por si no me consideraba una persona atractiva mi aspecto hoy se encontraba en un menos mil porciento. Me metí al baño y me arregle como pude, además de ir lo mas desaliñado posible, se me había hecho tarde, 5 minutos tarde, y ni siquiera era una excusa el vivir lejos, ya que, los dormitorios quedaban al lado de los salones.
Lastimosamente mi llegada tarde al salon no paso por desapercibida, no solo por el hecho de que hago parte de los tres grandes, si no porque yo, Tamaki Amajiki, nunca llego tarde. Apenas y abrí la puerta de aquel salon todos, absolutamente TODOS, me miraron, trágame tierra, el profesor, para mi fortuna, también iba tarde, al menos el no se dio cuenta de mi hora de llegada, procedí a entrar y tomar asiento al lado de Mirio y Nejire, los dos me miraron con sorpresa, sus miradas no paraban de escanearme tratando de buscar una respuesta a la situación que acababan de presenciar.
-Tamaki, ¿Estas bien? Te ves un poco cansado, además llegaste tarde- menciono Mirio tratando de averiguar lo que sucedía.
-Lo se, pase una mala noche, no dormir nada por terminar los trabajos y el regalo de T/N, por lo que tenemos que entregar hoy no se tiene que preocupar, aquí esta mi parte de cada uno de los proyectos- dije entregándoles las tres carpetas.
-Siempre eres tan meticuloso con estas cosas Tamaki, la presentación de tus trabajos es impecable, es mas por ti que nos va bien que por nosotros- menciono Nejire quien se encontraba en mi lado echándole una ojeada a las carpetas.
-¿Y el regalo de T/N? ¿Podemos verlo?
-Bueno eso... No lo pude terminar, además la reunion es hoy y no tengo nada para darle, me va odiar.
-¿La reunion?
-Sí, Azumi me invito hoy a una reunion que le van a hacer hoy en la cafeteria.
-No te preocupes Tamaki, saliendo de la U.A hay una floristería lo mas de bella, siempre paso por ahí cuando salgo con mis amigas, venden ramos muy lindos, algunos vienen con un peluche mediano, podrías comprarle alguno de esos y darle el regalo que tenias planeado en otro momento, no es el fin del mundo y menos te va odiar.
-Nejire tiene razón, realmente no es tan grave, si quieres dormir en clase te cubriremos y tomaremos nota por ti. Todo saldrá bien.
Mirio y Nejire me dirigieron una pequeña sonrisa, el profesor entro a clases y mi día empezó.
Ojala todo salga bien...
ESTÁS LEYENDO
ᴜɴ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴅᴇ ᴄᴏʟᴏʀᴇs [Tamaki y tu]
Fanfic-𝑌 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑙𝑖𝑛𝑑𝑜 𝑣𝑖𝑎𝑗𝑒 𝑒𝑚𝑝𝑒𝑧𝑜́ 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑠𝑎𝑙𝑣𝑒́. -𝑉𝑎𝑙𝑖𝑜́ 𝑙𝑎 𝑝𝑒𝑛𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑠𝑎𝑙𝑣𝑎𝑟𝑎𝑠. Nota de los editores: Esta historia esta siendo reescrita, todo con el fin de arreg...