Nejire y, digámosle "Y", se quedaron así un rato más, por el shock, supones, hasta que Nejire abraza a "Y", ella no le corresponde el abrazo sino hasta unos segundos después, se quedan así un momento hasta que Nejire se separa y habla.
Nejire: Hola, amm, mucho gusto mi nombre es Nejire, Nejire Hado, ¿cual es el tuyo?
Y: Hola, mucho gusto Hado, mi nombre es Yuyu. Yuyu Haya
Nejire: Un gusto es conocerte, no sabes cuanto espere para este momento ~lo dice con una felicidad en su cara que se nota a kilómetros.~ Los de allá son mis amigos, t/n ____ (tu apellido xd) y Tamaki Amajiki. Estoy emocionada por conocerte.
Yuyu solo se queda mirando a Hado con una cara emocionada pero shockeada. Yuyu no sabía qué decir o hacer, solo apreciaba el bello cabello de Nejire, estuvieron un rato más detallandose la una a la otra y fue en ese momento que pensaste que empezaban a sobrar.
T/n: Bueno, Tamaki y yo nos vamos, tenemos cosas que hacer así que… ~ sabías que no era tu mejor excusa pero estabas segurx que no se iban a dar cuenta al estar tan embelesadas la una en la otra.~
Nejire: Está bien, adiós, cuidense y vayan con cuidado. ~ se despide de ustedes y continuó hablando con Yuyu.~
Tamaki al parecer también pensó que estaban de sobra ya que se paró de forma casi inmediata para irse, al ver que tu no te movías de la banca, te toma de la mano y te jala de forma no muy fuerte pero si lo suficiente para que te levantaras de allí.
Comenzaste a hablar con Tamaki de diversos temas sin tener un sitio fijo a donde ir, solo caminaban mientras charlaban, dejando por completo atrás los acontecimientos del centro comercial. Después de lo que fueron alrededor de unas 2 horas caminando por ahí decidiste que era hora de irte a casa, te despediste de Tamaki y fuiste rumbo a tu apartamento, grande fue tu sorpresa al encontrar a Adrian sentado en la entrada de tu residencia, esperandote.
Adrian: T/n te estaba esperando, ¿qué pasó?, ¿por qué no volviste?
T/n: Adrian, no voy a hablar contigo. ~ estas por pasar de él pero te toma del brazo de una forma un tanto brusca.~
Adrian: No me digas que le crees a el, soy tu amigo de la inf-
T/n: ¡Me vale una mierda que seas un amigo de la infancia!. No te creo nada de lo que dices, Tamaki jamás miente, ademas tu “excusa” es basura.
Adrian: ¿Enserio lo vas a defender a él?
T/n: Pues claro el es mejor persona de lo que tu llegaras a ser en tu vida. ~sentiste como el agarre en tu brazo se hacia mas fuerte.~ y como sigas insistiendo ten muy claro que no dudaré en llamar a la policía. ~dijiste con una mirada enojada y amenazante.~
Dicho esto Adrian te soltó inmediatamente del brazo y con mucha rabia se fue, te sentiste tranquilx, pues ya no tendrías que relacionarte más con él, además su presencia te perturbaba mucho. Después de todo lo ocurrido ese día estabas realmente cansadx, por lo cual apenas entraste a tu habitación te tiraste a la cama dispuestx a dormir, antes de que te durmieras por completo algo paso por tu cabeza, tu deseo se hizo realidad. Nejire pudo conseguir esa persona que le hiciera feliz.
Horas antes
Narra Nejire:
Estaba hablando con Yuyu de diferentes temas para saber mas de ella.
Nejire: ¿Y dónde estudias?
Yuyu: Estudio en shiketsu, ¿y tú?
Nejire: En la UA.
Yuyu : ¿enserio? Yo iba a entrar a la U.A, pero decidí no hacerlo.
Nejire: Oh… ¿Por qué no entraste? Claro si no te molesta decirme.
Yuyu: No me molesta en nada. Yo pasé la prueba tanto escrita como práctica, por si no llegaba a pasar en la U.A también hice pruebas en otras academias como shiketsu, cuando vi que me aceptaron en la U.A y Shiketsu, elegí la U.A, pero antes de aceptar mi ingresoa la U,A , mi madre enfermó y para cuidar más de ella rechazó mi estadía a la U.A y entre a shiketsu para cuidar de ella.
Nejire: Entiendo y, ¿Tu madre está mejor?
Yuyu: Si, lo está, su recuperación fue lenta pero buena.
Así continuamos nuestra plática hasta que tuve que irme rumbo a la U.A, ya que era muy tarde. Estaba muy feliz, por fin encontré a mi destinada y veo colores, todo se sentía tan surrealista, de todas las formas en las que pensé que esto pasaría y en cómo se sentiría, todo se sintió mejor de lo que pensé, me hizo sentir de una u otra forma, completa.
Actualidad
narra t/n
Se supone que ya estabas dormidx pero de pensar en lo de Nejire te quitó por completo el sueño, pues te ponía muy feliz que encontrara a su destinada. Cuando lograste calmarte te diste media vuelta para dormir cómodamente y justo antes de que cerraras los ojos te llego un mensaje de Michelle, un mensaje de voz.
Michelle: Hola, ¿puedo saber por qué te olvidaste de mi existencia casi una semana?, ¿o tampoco me vas a decir?.
Mierda, con tantas cosas que tuviste en la cabeza te olvidaste por completo hablar con Michelle. Además si no le contabas ya iba a ponerse más intensa aún.
En ese momento te llega otro mensaje de voz.
Michelle: Intente contactarme con Tamaki pero no contestó. Le hablé a Mirio para preguntarle si sabía algo, me dijo que de repente Tamaki se fue de viaje contigo. Dime t/n, ¿POR QUE TENGO QUE ENTERARME POR TERCEROS DE ESTAS COSAS, Y NO DE TI? SE SUPONE QUE SOMOS AMIGXS T/N.
Luego de escuchar este audio te llega otro mensaje, pero esta vez escrito.
Mensaje M:
Por cierto, buenas noches :)
Mensajes t/n:
Buenas noches Michelle, yo también te quiero.
Te voy a hacer un resumen de todo lo que ha pasado esta semana, por favor no saques conclusiones con lo del viaje de Tamaki y yo, se como eres.1.Mi padre murió, por eso me fui de viaje tan de repente. Fui al pueblo en el que nací para estar en su funeral.
2.Me eché a Tamaki en la maleta y se vino conmigo.
3. No pasó nada más allá de un beso esquinero entre Tamaki y yo. Se que ibas a preguntar sobre eso así que te lo digo por adelantado.
4. Cuando Regrese aquí, por la tarde ese mismo día me encontré con Nejire ya que le debía una salida, me habló de sentimientos que tenía por Tamaki, pero todo salió bien al final.
5. Tamaki tuvo celos.
6. Tamaki le dio una paliza a Adrián porqué me dijo idiota, inútil y algo más.
7. Me quité a Adrián de encima después de la pelea que él y Tamaki tuvieron.
8. Nejire encontró a su alma gemela, su nombre es Yuyu si no estoy mal.
9. Ahora estoy aquí hablando contigo.Mensaje M:
Pensé que en algún momento de toda esa lista ibas a poner "Tamaki y yo somos pareja", mierda t/n cuando va llegar el día en el que me mandes ese mensaje.
Dime t/n ¿a qué coño le temes? ¿A qué te rechace? créeme que eso no va a pasar.Lo siento por lo de tu padre.
Mensajes t/n:
Ese día va llegar cuando dejes de joder tanto.
Mensaje M:
¿Osea nunca?
Mensajes t/n:
Aja. Buenas noches.
Escuchaste que Michelle siguió escribiendo pero hiciste caso omiso para intentar dormir, fue una semana ajetreada y la otra tendrías que trabajar mucho, por lo cual tenías que aprovechar estos días para descansar.
ESTÁS LEYENDO
ᴜɴ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴅᴇ ᴄᴏʟᴏʀᴇs [Tamaki y tu]
Fanfiction-𝑌 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑙𝑖𝑛𝑑𝑜 𝑣𝑖𝑎𝑗𝑒 𝑒𝑚𝑝𝑒𝑧𝑜́ 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑠𝑎𝑙𝑣𝑒́. -𝑉𝑎𝑙𝑖𝑜́ 𝑙𝑎 𝑝𝑒𝑛𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑠𝑎𝑙𝑣𝑎𝑟𝑎𝑠. Nota de los editores: Esta historia esta siendo reescrita, todo con el fin de arreg...