Tw: abuso psicologico y fisico.
Narra T/N
De pequeña/o no era una persona que socializara mucho, no sabría decir si actualmente lo soy, sin embargo, tenía una larga y extensa lista de gente a la que consideraba amigos, por alguna razón era buena/o atrayendo a la gente a mi, a que me hablaran, y por consiguiente, crear una amistad, entre esa lista de amigos, estaba Adrian, quien hoy en dia era mi secuestrador.
Siempre me pregunta que pasaba por su cabeza, era un tipo con una energía misteriosa, y a día de hoy sigue siendo así, siempre tuvo una conducta antisocial, un rechazo inexplicable a compañeros o profesores, sin embargo, cuando se trataba de mi la gente decía que era distinto, nunca me trato mal, ni me insulto, no mostró rechazo, algo que normalmente hacía con otros, sin embargo cuando lo volví a ver su comportamiento con tamaki fue distinto, no mostró rechazo, pero si odio, repugnancia y hasta celos ¿Era eso por lo que me tenia aqui? ¿Por su odio y celos?
Cuando lo volví a ver, ya no me venían tantas preguntas sobre él, como "¿que pasara por su cabeza?" en su actitud había un claro cambio, ahora actuaba con superioridad como un ser omnipotente, de forma sarcástica y hasta en algunas ocasiones, amable, ver cómo se sentía o que podía pensar era mucho más fácil de lo que lo recordaba.
Narra Adrian.
Tenía muchas cosa que pensar, como a donde iría con T/N, como buscaria informacion del equipo que está en busca de T/N, porque era obvio que había uno, donde esta Tamaki y una de las cosas más importantes, si mataria a mi tío, sabía que si llegaban a donde estaba seria gracias a él, se que hablaria y dirá dónde estoy, tal vez asesinarlo y ir me era la mejor opción, sin embargo, no tenía un lugar en mente, todo estaba saliendo mal para mi y no llevaba ni un semana con T/N, el hecho de que empezar a tenerme miedo y repugnancia me causaba mucho estrés.
Aun recuerdo cuando aquella persona se sentó a mi lado, estaba apunto de decirle que se largara, sin embargo me saludo con un: "buenos días, mi nombre es T/N, un gusto en conocerte..." y me ofreció una cálida sonrisa, tan amable... No sentía una mirada juzgadora por mi aspecto, no como la mirada de otros adultos o niños los cuales miraban mis moretones y heridas, algunos se reían otros observaban con asco las cicatrices, sin embargo el/ella no pareció fijarse en ninguna de esas cosas, no sentía el rechazo que me daba mi madre, mi familia, mis compañeros o mis profesores, todo sentía tan bien, puede sentir lo que es amabilidad estando a su lado y no quería que se separa de mi, o que alguien la/o lastimara, o que me la/o arrebataran, lo/a queria conmigo, quería sentir esa amabilidad siempre y que ahora el/ella mi mirara con asco y miedo se sentía fatal, la/o quería devuelta, esa amabilidad, mi felicidad.
Narra T/N
Adrian estaba conmigo él estaba alistando la comida que había traído, yo seguía acostado/a en aquel colchón que cada vez se volvia mas incomodo por las ataduras, vi como Adrian se desplomaba en el suelo, tapándose la cara gritando de desesperación mientras lloraba, se le notaba enojado.
Me quedé mirándolo, viendo como se jodía a sí mismo, se rasguñaba, se jalaba el pelo, se pegaba contra la pared, gritaba, lloraba y de repente se paró, como si ya todo hubiera terminado. Me quedé perpleja/o cuando me señaló y dijo en un tono bajo pero firme "es tu culpa" me miró fijamente y empezó a gritar cada vez más fuerte "!ES TU CULPA!", empeze a llorar negando, no sabía que estaba pasando, mis lagrimas salian por sí solas, tenía miedo y cuando menos lo pense, una patada en mi rostro, me quede quieta/o
!ES TU CULPA, ES TU CULPA, ES TU CULPA, ES TU CULPA!"
Era todo lo que escuchaba mientras me daba patadas, cachetadas y puños, no se cuanto duro golpeándome, pero recuerdo sus palabras después de descargar toda su ira en mi; agito mi cuerpo diciendo:
"Si tan solo te comportas como antes nada de esto estaría pasando, ES TU CULPA, por no ser como aquella persona amable que conocí" me escupió y se fue, a pesar de lo mareada/o que estaba por los golpes, puede entender esa frase, me desmaye.
Primero, felis navida, año nuevo y td eso, gracias por esperar este capitulo y leerlo, perdon por no publicarlo mucho antes, se les quiere y q tengas un muy buen 2022.
Ale y L.
ESTÁS LEYENDO
ᴜɴ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴅᴇ ᴄᴏʟᴏʀᴇs [Tamaki y tu]
Fanfic-𝑌 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑙𝑖𝑛𝑑𝑜 𝑣𝑖𝑎𝑗𝑒 𝑒𝑚𝑝𝑒𝑧𝑜́ 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑠𝑎𝑙𝑣𝑒́. -𝑉𝑎𝑙𝑖𝑜́ 𝑙𝑎 𝑝𝑒𝑛𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑠𝑎𝑙𝑣𝑎𝑟𝑎𝑠. Nota de los editores: Esta historia esta siendo reescrita, todo con el fin de arreg...