Narra Tamaki.
Tamaki: t/n ha estado muy ocupada esta última semana.
Mirio: ¿Enserio..?
Tamaki: De pasar a estar casi una semana con ellx, pase a solo hablar con ellx por teléfono.
Mirio: Debe ser por algo, tu sabes que t/n trabaja y tal vez por la semana de descanso que se tomó este se le acumuló, deberías preguntarle y si no te contesta pregúntale a Michelle, seguro que ella sabe. No te desanimes Tamaki.
Tamaki: Tienes razón, tal vez deba preguntar.
Seguí hablando con Mirio mientras almorzamos, hablar tan poco con t/n me rayaba bastante, pero seguramente Mirio tenga razón, él siempre tiene la razón. Terminamos de almorzar y seguimos con nuestro día de forma normal, llegadas las 6pm luego de terminar un pequeño entrenamiento con la clase 1-A, tomé mi celular y le escribí a t/n.
Mensaje Tamaki.
Hola ¿cómo estás? Espero que bien
¿Estás ocupadx?Luego dejé el teléfono mientras iba a los vestuarios a bañarme, y cambiarme por mi uniforme para ir a los dormitorios, Mirio me acompañaba mientras Nejire iba hablando con Yuyu por teléfono. Termine de bañarme, mientras me secaba el pelo Mirio salió cambiado secándose el pelo también, salimos rumbo a los dormitorios hablando.
Mirio: ¿Te respondio t/n?
Tamaki: No, tal vez debería preguntarle a Michelle.
Continuamos hablando de diferentes temas hasta que llegamos a los dormitorios y cada uno se fue a su habitación. Me tire a la cama a mirar el techo, pensaba si escribirle a Michelle seria una buena idea, no sabía si se incomodaría, lo pensé como unos diez minutos hasta que decidí hacerlo.
Mensaje Tamaki.
Hola Michelle, soy Tamaki, quería preguntarte si t/n se encuentra bien, no he hablado mucho con ellx en esta última semana y pues quería saber cómo se encontraba.
No tuve que esperar mucho para tener una respuesta.Mensaje Michelle.
Seguramente se está muriendo en estos momentos.
Mensaje Tamaki.
¿Espera que?
¿por qué dices eso?
¿de verdad le está pasando algo malo?
¿esta lastimadx?
¿tiene alguna herida?Mensaje Michelle.
¿Vas a preguntar algo más?
Mensaje de Tamaki.
¿Es una broma?
Mensaje Michelle.
Si :)
Ellx está bien, seguramente muriendo de sueño y cansancio en el trabajo pero bien, lo decía en sentido figurado no te preocupes tanto.Mensaje Tamaki.
Perdón, pensé que era en serio, ¿cuando crees que se desocupe?
Mensaje Michelle.
Seguramente termine de cubrir los turnos que no hizo el viernes por la noche, aunque dudo que quiera salir ese día, seguramente estará muy cansada como para siquiera moverse del sofá.
ESTÁS LEYENDO
ᴜɴ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴅᴇ ᴄᴏʟᴏʀᴇs [Tamaki y tu]
Fanfiction-𝑌 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑙𝑖𝑛𝑑𝑜 𝑣𝑖𝑎𝑗𝑒 𝑒𝑚𝑝𝑒𝑧𝑜́ 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑠𝑎𝑙𝑣𝑒́. -𝑉𝑎𝑙𝑖𝑜́ 𝑙𝑎 𝑝𝑒𝑛𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑠𝑎𝑙𝑣𝑎𝑟𝑎𝑠. Nota de los editores: Esta historia esta siendo reescrita, todo con el fin de arreg...