•Un avance•

229 46 1
                                    

Michelle: T/n, ve a atender a la mesa de allí que llegó más gente en vez de estar quejandote.

Era miércoles y el trabajo estaba siendo más pesado que el del resto del mes, el lunes hubo demasiada gente y tuviste que cerrar más tarde por la cantidad de clientela, el martes tuvieron que atender un evento que fue de los más agotadores que hemos hecho y hoy el día a estado demasiado ajetreado y estás exhaustx, dejas de tirarte en la barra de la gran cocina donde se hace prácticamente todo lo de la cafetería y vas a atender a las nuevas personas que entraron en la cafetería, para tu sorpresa eran Fatgum, Tamaki y Kirishima, les diste una sonrisa cálida, agradable y algo cansada.

T/n: Hola chicos, ¿cómo están?

Fatgum: Estamos bien t/n, ¿y tu?

T/n: Bien, ¿qué van a pedir?

Fatgum: Takoyakis, como siempre.

Kirishima: Yo quiero una rebanada de pastel de chocolate.

T/n: ¿y tu Tamaki?

Tamaki: Yo quiero una galleta con chips de chocolate, si no es molestia.

T/n: Claro que no lo es, en un momento vuelvo con sus pedidos.

Vas a la cocina a dar las órdenes a Daniel, que es el que está a cargo de la cocina esta semana, le das las órdenes y te vas a limpiar las mesas que fueron desocupadas para darle paso a otros clientes que estaban esperando a que se desocuparan las mesas para poder entrar. Atendiste a otras personas y fuiste por las cosas de los chicos para entregar las cosas que pidieron.

T/n: Aquí están sus pedidos.

Fatgum: Muchas gracias t/n.

T/n: De nada, bueno tengo que seguir trabajando, buen provecho ~antes de irte Tamaki te pregunta algo~

Tamaki: ¿Sales pronto?

T/n: Si, más o menos en media hora.

Tamaki: Entonces te esperare.

T/n: No te preocupes, deberías irte, mañana tienes escuela y deberías estar temprano en tus dormitorios.

Tamaki: No te preocupes por eso.

T/n: Bueno, trataré de tardar lo menos posible.

Después de un rato la cafetería se comenzó a vaciarse hasta quedar solo Tamaki en la mesa donde estaban Fatgum y Kirishima con el, comenzaste a limpiar las mesas y acomodar las cosas para cerrar, cuando terminaste le avisaste a tus compañeros que te irías y que tendrían que cerrar la cafetería ellos solos, dicho esto te acercaste a Tamaki.

T/n: Podemos irnos.

En eso Tamaki se pone de pie y comienzan a hablar de lo que han hecho en el tiempo que no se han visto y otros temas, mientras hablaban y caminaban sin rumbo alguno, era de noche y hacía un poco de frío pero por suerte ambos iban bien abrigados.

Aquí nadie se presta nada, ni se roba nada, ¿por que le robarias un saco a tu pareja? That 's weird. Atte: alejx y L 

No sabes en qué momento llegaron al mirador en el que fue su primera cita, lo recuerdas muy bien aunque no sabes si Tamaki lo recuerda pero igual disfrutas de estar con él allí.

Tamaki: Aquí fue nuestra primera cita, ¿recuerdas?

T/n: Claro que lo recuerdo.

Dicho esto ambos se fueron a sentar al borde el pequeño risco que hacía parte del mirador, la noche era hermosa, era lo suficientemente clara como para que a través de toda la contaminación lumínica unas cuantas estrellas, la hermosa vista que tenían de la ciudad, la grande y redonda luna que había esa noche que parecía brillar con más intensidad y como un pequeño detalle la suave brisa que había soplaba suavemente haciendo que todo tuviera un toque más encantador con toda la situación con las hojas de los árboles y el suave ruido que hacen, te sentías tan tranquilx y volteaste a mirar a Tamaki, se veía hermoso, viendo el cielo, con un pequeño brillo en sus ojos, las mejillas un poco rojas y una pequeña e imperceptible sonrisa, después de estarlo mirando un rato el guió su vista hacia ti y al verte su sonrisa se ensanchó y se le achinaron los ojos, sus hermosos ojos negros, no sabes bien cuanto estuviste admirando su rostro hasta que estuviste conciente del poco espacio entre ustedes dos, que decidiste poco a poco ir cortando, al principio, Tamaki se puso un poco nervioso pero al estar a punto de cortar cualquier distancia el te beso primero, fue algo suave, un poco timido y calido, duro unos pocos segundos pero fue lo suficientemente largo como para hacerte querer más y sin tardarte le diste otro beso un poco mas largo que el anterior, igual de delicado y dulce. Al cortar un poco la distancia lo viste a los ojos, bajo estos tenía un fuerte sonrojo que se le veía hermoso con algunos pelos cayendo sobre sus ojos, se veía tan tierno que no pudiste evitar apretujar sus mejillas.

Tamaki: ¡T/N, DUELE, AUH!

T/n: Perdón, es que fue inevitable. 

Un pequeño silencio quedó entre ustedes. Ibas a hablar, pero Tamaki te ganó.

Tamaki: F-fue mi mi mi, pri-primer b-b-beso. ~dijo mientras se tapaba su cara con sus manos, y tiraba su rostro y manos contra tu hombro izquierdo.~

Mientras Tamaki estaba en esa posición, lo abrazaste y a la vez le dabas besitos en su coronilla y cerca de sus orejas, acariciabas su espalda baja. 

Después de estar un rato disfrutando de la compañía del otro, decidiste hablar.

T/n: Está haciendo frío, quizá deberíamos irnos.

Tamaki: Si, tienes razón.

Comienzan a caminar a la par el uno del otro en silencio mientras se toman de las manos, nunca esperaste que esto ocurriría de esta forma pero aun así lo disfrutaste, al llegar a tu casa invitas a Tamaki a pasar pero el replica que es muy tarde y que se tiene que ir.

T/n: Adiós Tamaki, cuidado de vuelta a la UA.

Tamaki: Adiós t/n, ojala te vaya bien mañana en el trabajo. ~antes de que se fuera tu le robaste un beso que el tardo unos cuantos segundos en corresponder pero al final lo hizo.~

Tamaki se fue y comenzaste a pensar en tu día, te parecio increible que todo terminara así, pero de igual forma te agradaba, detuviste tus pensamientos en el momento en el que te metiste en la cama y sentiste el cansancio que antes había abandonado tu cuerpo, en ese momento caíste rendidx ante el cansancio.

•••
Nada que ver con el cap gente, pero me hizo llorar.
Att: alejx

ᴜɴ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴅᴇ ᴄᴏʟᴏʀᴇs [Tamaki y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora