El día, para mi suerte, fue tranquilo, afortunadamente no tuve que hacer ningún esfuerzo físico, además, Fatgum me escribió diciendo que no era necesario presentarme hoy en la noche para hacer el recorrido nocturno, las clases terminaron a las 3 p.m como de costumbre, le pedí a Nejire el favor si podía acompañarme a elegir el ramo de flores para al menos no llegar con las manos vacías a aquella reunion, ella amablemente me dijo que si y me asesoro un poco con cuales flores serian las indicadas para la ocasión. Gracias a que ella menciono que las hortensias, al igual que las rosas, significaban amor termine llevando un ramo el cual contenía ambas, de tonalidades moradas con blancas,* además de un llavero de Chopper*, su personaje favorito de one piece.
Después, me devolví a la U.A, decidí que debía dormir si quería verme presentable, pues suponía que aparte de yo y Azumi obviamente iban a llegar mas invitados mas, eran las tres y media así que programe una alarma las cuatro y media, para tener tiempo de volver a arreglarme, comer algo, salir y llegar a tiempo.
Y así como planee todo salió, sin mayor problema alguno; me di cuenta que después de dormir mi cara se veía mucho mas presentable, me enguaje la misma poniéndome una mascarilla que Nejire había comprado para mi, dijo que servía para disminuir las ojeras que traía, además que me relajaría el rostro, después de aquello, fui a la cafeteria y comí un sándwich de jamón con queso mientras elegia que iba a ponerme, por alguna razón quería verme lo mejor presentable posible, pero sin irme a los extremos, quería verme bien pero sin destacar, verme bien para T/N pero normal para los demás, en vez de seguir discutiendo conmigo mismo sobre que era mejor o no llame a Nejire y Mirio en busca de ayuda, al final terminamos decidiendo una camiseta cuello tortuga la cual se pegaba medianamente a mi cuerpo, encima de esta un saco de lana azul noche el cual era un poco ancho acompañado de un pantalón vaquero de bota ancha en un material similar al drill, con unos converse negros, tengo que admitir que me sentía bien.
Sali de la U.A con el regalo para tomar al transporte hacia la cafeteria donde era la reunion, no había trafico y el bus llego con tiempo de sobra a la parada, cuando llegue allí ya eran las cinco y cincuenta de la tarde, sin embargo no pude entrar, los nervios me tomaron desprevenido haciéndome quedar parado cerca de la puerta viendo algunos invitados llegar con regalos empacados en bolsas y cajas, sea lo que fuera que hubiera en estos sentí que el mío era el peor de todos, un simple ramo con un llavero de un personaje de un anime, nada especial, nada sentimental.
El tiempo transcurrió y yo solo me quede ahí, cuestionándome el si simplemente debería alejarme de aquel lugar y no entrar, habían pasado casi diez minutos y yo seguía en una batalla interna, decidí acercarme un poco mas a la puerta manteniéndome lo mas oculto posible de la vista de los demás invitados, mi cabeza estaba llena de pensamientos auto destructivos los cuales no me hacían nada bien, cuando por fin decidí que lo mejor no era entrar por la hora y el regalo T/N salió.
-¿Tamaki? ¿Por qué no entras? No te quedes allí en el frio.- le estaba dando la espalda, no tenia la valentía de voltearme ¿Acaso ella/el me iba a consolar a mi en su cumpleaños? No, inaceptable, era su día espacial y yo estaba ahí haciendo un drama por una mala racha de eventos, algo que solo un inútil como yo haría.
-Hola T/N- respondí mientras me volteaba para verla/o, se veía espectacular, cada centímetro que mis ojos podían apreciar era mas bello que el anterior-. Lo siento, algo me impedía entrar, además no traje un buen regalo...- mencione mientras estiraba mi mano para dárselo.
-El ramo me encanta- lo tomo de mi mano-. ¿Qué tienes en tu mano izquierda?
-Oh, es un llavero, es de Chopper, como dijiste que te gustaba yo-
-¡Me encanta!- Dijo mientras me daba un fuerte abrazo, olía tan bien...
-Ven, entremos, te quiero presentar a un par de familiares
ESTÁS LEYENDO
ᴜɴ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴅᴇ ᴄᴏʟᴏʀᴇs [Tamaki y tu]
Fanfic-𝑌 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑙𝑖𝑛𝑑𝑜 𝑣𝑖𝑎𝑗𝑒 𝑒𝑚𝑝𝑒𝑧𝑜́ 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑠𝑎𝑙𝑣𝑒́. -𝑉𝑎𝑙𝑖𝑜́ 𝑙𝑎 𝑝𝑒𝑛𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑠𝑎𝑙𝑣𝑎𝑟𝑎𝑠. Nota de los editores: Esta historia esta siendo reescrita, todo con el fin de arreg...