•Día 1•

215 42 6
                                    

Narra Adrian.

TW: Abuso físico y psicológico

Después de que t/n se desmayara le tome unas fotos y las guarde para mandarselas después a Tamaki, no me gusta hacerle esto a mi queridx t/n pero debo hacerlo para que Tamaki deje de interponerse entre nosotros dos, aunque puede que esta idea no le agrade mucho a t/n en un comienzo ya entenderá porque lo hice y me perdonará, si no, tendré que recurrir al plan b.

La tomé con mucho cuidado de no despertarlx y lx subí a la camioneta que rente especialmente para precisamente este momento. ~Ah *suspiro* todo está saliendo de maravilla, solo espero que t/n no te moleste mucho~. Maneje por un largo rato hasta llegar a las afueras de la ciudad donde habían unas viejas y nada usadas bodegas de un pariente mio, se las pedí prestadas y el accedió sin muchos problemas, fui hasta la última bodega, esta estaba ambientada específicamente para mi queridx t/n, espero le guste, tarde mucho en hacer que quedara perfecta para ellx.

En el centro de toda la bodega había una cama totalmente blanca con un colchón delgado, las sábanas estaban recién lavadas, al lado de la cama había una gran mesa con casi todos los utensilios que he utilizado y utilizare para hacer esto, había de todo, bates, barras de metal, tubos oxidados, trozos de cristal, sogas, cuchillos de todo tipo, cierras eléctricas, guantes, cloro, limpiador, cadenas, trapos, agua, agua oxigenada, unas cuantas medicinas, cloroformo, vendas, gasas, agujas, hilo jeringas, un mapa y un poco de comida. Las paredes eran de baldosas blanquecinas, un poco amarillentas debido a que las saque de una obra que fue abandonada por falta de presupuesto, como dejaron estar allí creí que se veria bonito en la habitación que hice para t/n, limpie el piso y también era blanco, pero debido al mugre que acumulo durante este tiempo se puso gris y por último las luces eran amarillas.

Fui al carro por t/n para dejarlx en la cama, una vez allí tome la soga y la corte en 4 trozos para poder atarlx, seguramente estaría conmocionadx e intentaría escapar al comienzo y no quiero que eso pase, termine de hacer los nudos en los extremos de la cama y solo me quedaba esperar a que despertara, que, por lo que veía no faltaba mucho, pues ya se estaba comenzando a removerse sobre la cama.

Narra t/n.

Comencé a recobrar la conciencia poco a poco hasta que por fin logre abrir los ojos, vi a Adrian sentado con una cara de compresión y ternura, estaba a punto de gritar por ayuda pero Adrian lo notó y habló antes yo.

Adrian: Estamos a las afueras de la ciudad, nadie va a escucharte y solo vas a malgastar energías. ~lo fulmine con la mirada para después hablar.~l

T/n: ¿Qué mierda quieres?

Adrian: Quiero que me ames, de la forma en la que amas a Tamaki, no debe ser muy difícil para ti ¿no crees?  ~lo decía mientras tocaba mi mejilla con ternura, sacudí la cabeza con una mueca de asco, lo que lo hizo poner una mala cara.~ 

T/n: Ni en tus sueños voy a quererte.

Adrián: ¿Por qué no? Te voy a tratar muy bien, déjame curarte esas heridas. 

T/n: No quiero que te me acerques o tus sucias manos toquen mis heridas, déjame en paz.

Se levantó lentamente sin escuchar mis protestas, tomado un par de vendas, gasas, aguja e hilo. En un pequeño balde que estaba en el piso había un poco de agua, mojó un trapo. 

Se acercó lentamente a mi rostro, me negué a que este me tocara, cosa que no sirvió de nada ya que mis manos y pies se encontraban atados, a la hora de correr el rostro vi su cara enojarse. Me tomó del mentón con bastante fuerza y empezó a limpiar mi herida con delicadeza, luego puso algunas vendas en mi brazo lastimado.

Adrián: Por favor quédate quietx, cariño, voy a coser esa herida que tien-

T/n: A mi no me digas cariño, tu y yo no somos nada, ¿me entiendes? Déjame en paz y déjame ir.

Adrian: ¿No somos nada…? No digas esas palabras tan hirientes, somos amigos de la infancia, ¿o me equivoco?, pudimos haber sido algo más… una vez leí que puedes ver colores con personas con las que tienes una fuerte conexión… tu y yo teníamos una fuerte conexión.

T/n: Para empezar tú y yo no somos amigos, segundo yo vi colores con Tamaki no contigo, apenas y hablábamos así que tu “teoría estúpida” no te sirve de nada.

Adrián: Bueno… a lo mejor y la teoría sea falsa, eso no lo sé, pero no perdemos nada con intentarlo, déjame hacerte mía y déjame ser tu yo t/n, vamos Tamaki no vendrá a buscar, ¿Acaso no recuerdas cómo le gritaste? ¿Acaso no recuerdas todas las feas e hirientes palabras que salieron de tu boca? ¿Lo recuerdas… t/n? ~todo esto lo decía mientras cosía mi herida, la culpa comenzó a carcomerme, ¿de verdad lo hice sentir tan mal? Obviamente si, lo hice llorar, pero, ¿me odiara o no le importara que desaparezca? No creo, no creo que me odie, ¿verdad? Es Tamaki… Tamaki no es así, el salva personas, vendrá a salvarme… lo hará… No debo desconfiar de él, yo…~

Adrián: Vamos, deja de pensar en él, no vendrá, realmente lo heriste, ¿acaso no viste su cara? El realmente salió de tu casa con una cara muy decepcionada y con lágrimas por toda su cara, no ven-drá.

T/n: ¡CALLATE! No hables de quien no sabes, Tama- ~puso un dedo antes de que yo terminara de hablar~

Adrián: Tamaki esto, Tamaki lo otro, ya hablamos mucho de él ¿no crees? Deja de hablar, o créeme que el sanarte hubiera sido en vano, creo que sabes a qué me refiero. 

Obviamente era una amenaza. Si seguía hablando me iba dar una paliza que me mandara a dormir, prefería eso antes que él me tocara, o algo por el estilo.

T/n: Me da igual, todo es mejor a que me estés tocando, maldito enfermo.

Adrián: Para golpearte, tengo que tocarte, así que da igual, cariño. 

T/n: Deja de decirme ese apodo de mier-

Un puño cayó, en mi cabeza, luego una pisada en mi estómago, era estúpido, me sentía débil, sucix y solx. Sentía que cada parte de mi se destrozaba, cada momento y sentimiento se derrumban con cada golpe, era inútil. Con la poca conciencia que me quedaba tomó mi cara delicadamente y simplemente dijo:

no me gusta hacerte estas cosas t/n, sin embargo, si no cooperas, esta será mi solución.

Caí.

Narra Tamaki 

Esa mañana me desperté y tomé mi teléfono para escribirle a Fatgum, pero me lleve una gran sorpresa al ver el número que se supone era de Adrián en mi bandeja de entrada con muchas fotos, al entrar al chat mis ojos no podían creer lo que veían y mientras pasaba las imagenes mis ojos se les acumulaban las lágrimas hasta que comenzaban a caer por mis mejillas y terminar en mi cuello, no podía creerlo, y todo por mi culpa, si tan solo hubiera hecho caso a sus peticiones esto no habría pasado, pase a la última foto y fue la más grotezca de todas, t/n, tenía la ropa sucia y llena de pisadas de barro marcadas por todas partes, la cara hinchada y sangrienta de tantos golpes, el cabello enmarañado y pegado por la sangre seca en su cabeza y atada a una cama vieja y con mucha sangre suya, era horrible, no pude sostener más el teléfono y lo lanze hacia la pared, no podía seguir viendo esas imagenes. Mirio despertó a penas escuchó el impacto de mi celular, rápidamente volteo a verme.

Mirio: ¡TAMAKI! ¿Estás bien? ¿¡Por qué estás llorando!? ~yo simplemente apunte el celular que yacía en el piso, Mirio se levantó y tomó mi teléfono, mientras veía las imágenes ponía una cara de asco y de asombro por lo que veía.~

Mirio: Por eso no querías decirle nada a Fatgum…

No podía más con la presión que todo esto me estaba causando, me sentía mareado, seguía llorando pero no me importaba, solamente me pare de la cama le rapé el celular y salí corriendo, a lo lejos podía escuchar a Mirio llamarme pero yo seguía corriendo, no sabía a dónde iba pero la verdad no me importaba solo quería que todo esto acabara, que fuera un sueño, que despertara en el sofá de t/n mientras ella cocinaba algo para que comieramos, solo quería que toda esta locura parara, no podía más, no podía más.

Ok, se que el cap está bastante fuerte, pero a L y a mi nos gustó bastante.

ᴜɴ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴅᴇ ᴄᴏʟᴏʀᴇs [Tamaki y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora