Estabas abrazadx con Tamaki mirando la puesta del sol, estaban yéndose los últimos rayos de sol cuando un rayo de luz verde se ve antes de que el sol se vaya por completo, miras a Tamaki perplejx puesto que nunca viste algo así, pero te llevas una pequeña sorpresa al verlo más rojo que un tomate, no entiendes nada por lo que decides preguntarle.
T/n: ¿Tamaki estás bien?...
Tamaki: E-es, es que, emm, el rayo de sol verde, amm, s-significa que, que, mmm, estas, con, con… La persona indicada.~te dice todo esto mientras, inquietamente, juega con sus manos.~
T/n: Ohhh… eso es bueno, me alegra saber que estoy aquí contigo, disfrutando de la hermosa vista, y no solo lo digo por el rayo verde ~le das un pequeño beso esquinero, lo cual hace que Tamaki se sonroje un poco más.~
Tamaki y tú escuchan un pequeño grito de tu madre diciendo que está todo listo para ir a casa.
Mamá: Par de tortolitos, tenemos que ir a casa, no creo que se quieran quedar aquí con este frío.
Tu, que no podías con la vergüenza te paraste y con la cabeza gacha te fuiste hacía el auto, Tamaki iba casi igual que tu con las diferencias de que llevaba las manos en los bolsillos y de vez en cuando alzaba un poco la mirada para verte, y claro tu madre iba detrás de ustedes haciéndose mil escenarios en su cabeza, que tal vez, llegarían a pasar.
Durante el viaje a casa todos se mantuvieron en un silencio cómodo y algo pensativo. Al llegar a casa empiezan a debatir qué comer y al final creen que sería una buena idea hacer udon para cenar. Tamaki dice que quiere cocinar hoy, tu y tu madre no tienen problemas por lo cual acceden y se retiran a la sala para hablar.
Tu madre espera un poco para comenzar una conversación
Madre: T/n yo… quería hablar contigo
T/n: Claro
Madre: Disculpame por alejarte todos estos años de nuestra familia, yo nunca pensé las cosas y cuando te alejé me arrepentí mucho, después de eso nunca supe como comunicarme contigo, tú seguiste creciendo y cada vez era más complicado hablar contigo. Por eso, ahora que estamos aquí lxs dos, te pido desde mi corazón que me disculpes por el daño que te cause ~te toma la mano en forma de arrepentimiento, notas que sus ojos están lloros~
T/n: Mamá, está bien… no lo piensen tanto, lo que sucedió hace dos años sucedió hace dos años, no te niego que me enoje contigo por bastante tiempo, pero luego entendí que tanto como tu y papá lo hacían por mi bien. Esta bien mamá.
Todo termina con un cálido abrazo en señal de que por fin habían arreglado algo roto
Después de esa charla con tu madre te sentiste mejor, vas hacia la cocina para ver si Tamaki necesita ayuda o algo por el estilo.
T/n: Hola, ¿necesitas ayuda?
Tamaki: No, no te preocupes, aunque si me quieres ayudar, no le veo problema.
T/n: Entonces te ayudare.
Ves que ya tiene casi todo hecho solo le falta escurrir y echar el udon a la salsa, tu lo escurres y lo hechas a hervir con la mezcla de salsa de soja, azúcar, sal, dashi y el mirin. Esperas un rato a que pase el tiempo que debe estar hirviendo mientras ves a Tamaki freír el tofu.
Cuando ya está todo hecho tomas 3 platos hondos y los pones en el mesón, mientras Tamaki sirve tu vas cortando la cebolleta para dejarla en la mesa y que cada quien eche a su gusto. Llevan todo a la mesa y llamas a tu madre para que venga a comer. Toman asiento y empiezan a comer.
Madre: Woo, no sabia que cocinabas tan bien Tamaki, te quedo delicioso.
T/n: Concuerdo con mi madre, esta buenisimo.
ESTÁS LEYENDO
ᴜɴ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴅᴇ ᴄᴏʟᴏʀᴇs [Tamaki y tu]
Fanfiction-𝑌 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑙𝑖𝑛𝑑𝑜 𝑣𝑖𝑎𝑗𝑒 𝑒𝑚𝑝𝑒𝑧𝑜́ 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑠𝑎𝑙𝑣𝑒́. -𝑉𝑎𝑙𝑖𝑜́ 𝑙𝑎 𝑝𝑒𝑛𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑠𝑎𝑙𝑣𝑎𝑟𝑎𝑠. Nota de los editores: Esta historia esta siendo reescrita, todo con el fin de arreg...