Narra t/n
Hola, aquí Alejx //soy vato ahre// y L //yo soy morra//, antes de que sigas leyendo quiero informar que desde este capítulo van a ver cosas un poco fuertes. Así que se pide discreción. Y también si eres un poco sensible simplemente no leas desde "mierda, talvez me pase un poco" eso es todo.
Perdón por no actualizar.
Estabas yendo de regreso a tu apartamento junto con Michelle mientras hablaban.
T/n: Tamaki últimamente está muy raro, no se separa de mí ni un momentos, se está volviendo agobiante.
Michelle: Debe de tener sus razones, él no era así.
T/n: Pero si algo le inquieta con respecto a mi debería decirme.
Michelle: Si no lo hace debe tener una razón.
T/n: Supongo…
Siguieron caminando hacia tu casa hasta que se encontraron unas cuadras antes de llegar a tu casa con Tamaki.
Tamaki: Hola Michelle, hola t/n.
Michelle: Hola Tamaki, bueno yo me voy, adiós t/n.
T/n: Hola Tamaki, ¿Qué haces aquí? ~ni siquiera se para que pregunto si ya lo se.~
Tamaki: Para que vayamos a tu apartamento.
T/n: A-ah, pero tienes que dormir en los dormitorios de la UA, ¿no? Osea tu estudias y no quisiera que llegaras tarde a clase por quedarte en mi apartamento.
Tamaki: … P-pero mañana no entro tan temprano así que tengo tiempo de llegar puntual. ~no le creias a Tamaki nada de lo que te decía, era muy obvio cuando mentía y se le notaba demasiado, como ahora.
T/n: Si tu dices… ~le dijiste con un tono muy poco convencidx con la intención de que se diera cuenta de que no le creías, pero al parecer ignorarte le parecía una mejor opción.~
Comenzaron a caminar rumbo a tu apartamento en un silencio bastante pesado, tu tratabas de hacer notoria tu molestia pero una de dos, o Tamaki no se daba cuenta o prefería hacerse el bobo. Aunque parecía ser más la primera pues él parecía estar muy al tanto del entorno y a la defensiva, pero no muy al tanto de ti. Al llegar a tu apartamento parecía más relajado pero no del todo, su actitud acabó con la poca paciencia que tenías y decidiste confrontarlo.
T/n: Tamaki Amajiki, ¿qué te está pasando?
Tamaki: N-no se a q-que te refieres.
T/n: Deja de hacerte el que no sabes nada, sabes muy bien de que te estoy hablando, me tienes artx con tu comportamiento de perro faldero, yo te quiero mucho pero me canso de que no respetes mi espacio, ¿es que no confias en mi? ¿crees que no tengo la suficiente fuerza para cuidarme yo sola?Yo tomé clases de defensa personal así que creeme que me se defender muy bien, además que es lo que te mantiene tan alerta cuando vamos por la calle que parece que estás listo para pelear, ¡¿Que me ocultas?! ¡¿No confias en mi?! Es que si no es eso no encuentro otra explicación.
Tamaki: ....
T/n: Déjame en paz, no se que bicho te picó, pero si no me das un explicacion de porque te has vuelto tan sobreprotector…-
Tamaki: Y-yo, yo.... Lo siento mucho.
T/n: Toma tus cosas y vete de mi apartamento, por favor.
Tamaki: P-pero-
T/n: Pero nada, Tamaki, por favor, necesito mi espacio y hasta que no me digas la verdad de porque estas así, agradecería que no me hables.
Rápidamente Tamaki toma sus cosas y las guarda y justo cuando está saliendo ves que está llorando pero antes de que le digas algo cierra la puerta de la entrada.
T/n: Mierda, tal vez me pase un poco.
Después de pensar unos minutos si debías ir tras él o no, creíste que era una mejor idea ir tras él, tal vez aún estés un poco molestx con él pero te preocupa que se fuera así. Saliste de al parque, el primer lugar que se te ocurrió en el que podría estar, pero eso fue un error pues cuando estabas en la parte más oscura y sola del parque, sin que te dieras cuenta, alguien te tomo del cuello y antes de que hicieras algo te puso un pañuelo en la boca, no hizo que te durmieras pero si que calleras al piso sin fuerza alguna, te comenzaron a golpear primero una patada en tu estomago que te saco el aire, luego algo que parecía ser un bate se estaba acercando a tu brazo, intentas moverlo y evitar el impacto en el pero tu cuerpo no se movió un milímetro, empezaste a entrar en pánico y desesperadamente movías tus pupilas esperando que esto hiciera que tu cuerpo reaccionara pero no funcionó, siguieron golpeandote en diferentes partes del cuerpo, la cara, las piernas, la espalda, cuando por fin hiciste reaccionar uno de tus dedos viste cómo alzaron de nuevo el bate y un golpe cayó en tu nuca dejándote inconsciente.
Narra Tamaki.
Cuando termine de guardar mis cosas salí corriendo del apartamento de t/n, no quería que me viera llorar, aunque parece que falle en eso, fui directamente a la estación de tren y subí al que me llevaría a la UA, no paraba de llorar me sentía demasiado culpable por hacer que t/n pensara que desconfiaba de ellx, de verdad que no lo hacia pero me asustaba tanto que algo pudiera pasarle que no pensé en si se sentía comodx con mi presencia o mi insistencia en mantenerse a su lado, pensar que llegue a agobiarlx al punto de que me dijera todo lo que me dijo me hizo sentir mal, no quería que todo pasara así, solo quería protegerlx. Sin darme cuenta llegué a mi parada, bajé y fui directamente a la habitación de Mirio, tal vez él podría ayudarme a pensar con más claridad.
Mirio: Tamaki, ¿dónde has estado? Me tenías preocupado, no contestaba al teléfono... ¿por qué estás llorando? ¿qué pasó? ~dijo mientras me abrazaba.~
Tamaki: M-Mirio, la cage, la cage mucho. ~dije abrazandolo mas fuerte.~
Mirio: ¿Qué te parece si entras, te calmas y me dices que ha pasado estas últimas dos semanas? ~yo solo asentí con la cabeza.~
Al entrar Mirio me dio un poco de té y me sentó en su cama y mientras me calmaba y tomaba té él me sobaba la espalda.
Mirio: ¿Ya estas mejor?
Tamaki: S-si.
Mirio: Muy bien, ahora dime lo que paso.
Tamaki: Pues, alguien me amenazó con que si no me alejaba de t/n le iban a hacer daño, así que por miedo a dejarlx solx y que le pasara algo, estuve estas últimas 2 semanas prácticamente encima de ellx, pero esto hizo que se molestara y yo no caí en cuenta de esto hasta hace un momento en el que me lo dijo todo.
Mirio: ...¿Qué te dijo?...
Tamaki: Me dijo perro faldero, que si desconfiaba de ellx, que creo que no tiene la suficiente fuerza para defenderse por su cuenta, que me q-quiere y que siente que le oculto algo.
Mirio: ¿Y le dijiste lo de la amenaza?
Tamaki: No, no quería que supiera nada.
Mirio: ¿No crees que esa es una de las razones por las cuales se molesto? Mira Tamaki, tal vez deberías darle un poco de espacio por un tiempo y esperar a que las cosas se calmen para poder hablar con ella. Además deberías decirle a alguien sobre la amenaza, Tamaki sabes que eso no está bien.
Tamaki:...
Mirio: Solo calmate, tendrás que hablar con alguien, iremos mañana temprano con Fatgum y le hablaras.
Tamaki: No…
Mirio: ¿No…? Si no le dices a alguien puede que t/n termine muertx, ¿no quieres eso verdad? Entonces hablaremos con Fatgum.
Tamaki: ….Está bien…. ¿Me acompañarás?
Mirio: Cuenta conmigo, ya veras que las cosas mejoraran.
Me quedé en la habitación de Mirio esa noche, tal vez él tenía razón, tendría que hablar con alguien, así las cosas se calmarían ¿Verdad...?
ESTÁS LEYENDO
ᴜɴ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴅᴇ ᴄᴏʟᴏʀᴇs [Tamaki y tu]
Fanfiction-𝑌 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑙𝑖𝑛𝑑𝑜 𝑣𝑖𝑎𝑗𝑒 𝑒𝑚𝑝𝑒𝑧𝑜́ 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑠𝑎𝑙𝑣𝑒́. -𝑉𝑎𝑙𝑖𝑜́ 𝑙𝑎 𝑝𝑒𝑛𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑠𝑎𝑙𝑣𝑎𝑟𝑎𝑠. Nota de los editores: Esta historia esta siendo reescrita, todo con el fin de arreg...