•cita doble•

273 44 6
                                    

Narra Tamaki 

Tamaki: ¿Entonces… ¿Qué dices?

T/n: Me gusta la idea, y también me gustaría conocer a tus amigos.

Tamaki: Correción, mi amigo, el otro es su destinado y… No me cae muy bien. ~no le quería decir que en realidad me daba miedo.~

T/n: ¿Por qué?

Tamaki: Aammm, pues, emm, es… Muy ¿explosivo?

T/n: ¿Explosivo?

Tamaki: Si, si, eso.

T/n: Tamaki… ¿le tienes miedo?

Tamaki: Y-yo, ¿c-como crees es-so?

T/n: Awww, le tienes miedo, pero ¿por qué?

Tamaki: Su cara da miedo. ~dije mirando al piso, no quería que viera mi cara de vergüenza~

T/n: oh, vamos, seguramente no es tan así. ~dijo haciendo un ademán con su mano restándole importancia.~

Tamaki: Ya verás que tengo razón. 

Dicho esto t/n siguió viendo la película mientras yo le escribía a Kirishima.

Mensaje Tamaki.

T/n dijo que sí.

Mensaje Kirishima.

Bakugou también dijo que si, a regaña dientes, pero dijo que si.
¿

donde nos encontramos y cuando?

Voltee a ver a t/n esperando a que notara que quería preguntarle algo y pausara la película.

T/n: ¿Que me vas a preguntar? ~dijo pausando la película.~

Tamaki: ¿Cuando podríamos vernos con ellos?

T/n: Emm… Pues tengo el martes por la tarde libre, ¿ellos pueden?

Tamaki: Espera preguntó.

Mensaje Tamaki.

T/n dice que puede el martes por la tarde, ¿ustedes pueden?

Mensaje Kirishima.

Bro, es martes y tenemos que estudiar, ¿lo olvidas?

Mensaje Tamaki.

Oh, tienes razón, tenemos horarios distintos, ¿cuando podrían?

T/n: ¿Qué dijeron?

Tamaki: Ellos tienen que estudiar así que no van a poder, por eso les estoy preguntando cuando pueden. ~parece que Kirishima se lo estaba preguntando a Bakugou porque estaba tardando en responder.~

Mensaje Kirishima.

Bakugou dice que no puede sino hasta el viernes ya que es cuando tenemos un poco más de tiempo libre y cree que es mejor cuando haya tiempo, además que el estudia en el poco tiempo libre que tenemos entre semana.

Mensaje Tamaki.

Oh, ya veo, le diré a t/n.

Tamaki: T/n, Kirishima dice que solo pueden hasta el viernes porque Bakugou estudia  en el poco que tienen libre entre semana.

ᴜɴ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴅᴇ ᴄᴏʟᴏʀᴇs [Tamaki y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora