Mamá: Papá acaba de fallecer y no creo que a mi me quede mucho tiempoEscuchar eso te hizo volver a la realidad de golpe, no sabías cómo reaccionar o que hacer estabas en estado de shock. Michelle te estaba intentando hablar pero tú por el shock no la escuchabas ni respondías, al no saber que hacer cuelgas y te quedas mirando el teléfono mientras que un par de lágrimas salen. El trayecto hacia el trabajo es bastante silencioso ya que Michelle no sabe como preguntar lo que estaba sucediendo y a ti no te salían las palabras.
Al llegar al trabajo preguntas por jefe
T/n: ¿El jefe está aquí?
Emma: Si, llego primero que ustedes... ¿t/n estas bien?
Ignoras a Emma y sigues a el consultorio del jefe
(Golpeas la puerta)Jefe: Puedes pasar
Abres la puerta y te dispones a contarle la situación que está ocurriendo al jefe. Te urge ir a ver a tu madre lo más pronto posible y poder despedirte de tu padre.
Jefe: Entiendo completamente tu situación, no hay ningún problema con que te de un par de días libres
T/n: Muchas graci-
Jefe: Pero esta semana y la mitad de la otra no se van a poder
T/n: ¿Es enserio? Necesito ir al funeral de mi padre, entiendame
Jefe: Yo entiendo tu posicion asi que podras faltar la primera semana, pero no podre pagarte la quinsena
T/n: Claro, muchas gracias.
Jefe: Puedes irte ya si asi lo quieres de todos modos le pedi a Daniel que pasara el turno contigo y Michelle para supervisar su trabajo
sales del consultorio del jefe y le dices a Michelle que despues le explicaras lo que esta pasando, pero que por ahora tienes afan, no te preocupaste mucho por tu salario puesto que para ti, la prioridad es tu familia
Llegas a tu casa y empiezas a empacar las cosas para quedarte en el pueblo donde creciste, el viaje no era muy largo así que podrías irte en tren sin problema.
Tomas tu teléfono para escribirle a tu madre y avisarle que vas que ir sin importar lo que ella diga, pero te sorprende que en el momento que prendes el celular suena el timbre de tu casa, no sabes que o quien puede ser puesto que no esperabas nada ni a nadie, al abrir te sorprendes al ver a Tamaki con la respiración agitada frente a tu puerta.Tamaki: hola ~dice un poco agitado~
T/n: Tamaki... Hola, ¿que haces aquí?
Tamaki: Emm, es que Michelle me llamo diciendo que estabas mal, asi que me preocupe y vine a ver como estabas ~dijo en un tono bajo pero audible, se te asoma una pequeña sonrisa porque piensas que Tamaki es muy tierno al preocuparse por ti~
T/n: Tranquilo es solo que ~hiciste una pausa ya que se te hacia un nudo en la garganta de solo pensarlo~ murió mi padre.
Tamaki: Oh... De verdad lo siento t/n ~se te acerca de forma tímida dando a entender sus intenciones, no dudas mucho y le extiendes los brazos también, formando un calido y confortable abrazo.~
Después de estar un tiempo así se separan, recuerdas que tienes que escribirle a tu mamá, así le haces espacio a Tamaki para que pase, lo que hace mientras tu tomas tu teléfono y llamas a tu madre.
Madre: Hola hijx, ¿que pasa?
T/n: hola, era para decirte que voy a ir y seguramente llegue hoy en la noche o en la madrugada.
Madre: Se que si te digo que no aún así vas a venir, entiendo que al final fui yo quien te obligó a irte para que no te enfermaras, eso hizo que cortamos lazos como familia... entiendo que probablemente la noticia para ti fue más dura... lo siento...
ESTÁS LEYENDO
ᴜɴ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴅᴇ ᴄᴏʟᴏʀᴇs [Tamaki y tu]
Fanfiction-𝑌 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑙𝑖𝑛𝑑𝑜 𝑣𝑖𝑎𝑗𝑒 𝑒𝑚𝑝𝑒𝑧𝑜́ 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑠𝑎𝑙𝑣𝑒́. -𝑉𝑎𝑙𝑖𝑜́ 𝑙𝑎 𝑝𝑒𝑛𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑠𝑎𝑙𝑣𝑎𝑟𝑎𝑠. Nota de los editores: Esta historia esta siendo reescrita, todo con el fin de arreg...