POV: T/N
Después de despedirme de Tamaki ingrese a mi apartamento, deje los regalos en mi habitación y me dispuse a prepararme un cafe para la noche con la pijama ya puesta, el lugar donde vivía actualmente no era ni tan pequeño ni tan grande, consistía de dos habitaciones; una con baño privado, sala/comedor y un baño social casi a la entrada. Desde que me mude aquí, o sea, desde hace dos años me he sentido muy afortunada/o de tener un lugar donde vivir como este, no solo por el hecho de que mis padres lo encontraron y con su dinero pude pagar al menos gran parte del primer año sino porque también es difícil encontrar en lugar donde puedas estar cómodamente y no sea tan costoso.
Deje de divagar en mis pensamientos y me concentré en empezar a trabajar en el regalo que tenia planeado para Tamaki, su cumpleaños era en 6 días y me daba miedo el hecho de lograr terminarlo para el 4 de marzo ¿Por qué febrero tiene que ser tan corto? ¿Por qué este no cayo bisiesto? maldito año 2110, saque el lienzo el cual tenia unas medidas de 40x30 cm, mi idea era hacer una mariposa purpura, según mis arduas investigaciones su significado era tener paciencia y fe en las cosas que haces, además de tener coraje y confianza en uno mismo para poder afrentar distintas situaciones de la vida, me parecía lo mas acertado de pintar con las acuarelas, además de que el color morado y sus derivados le gustaban a el chico peli azul por el cual estaba haciendo esto. Mi boceto consistía en hacer la mariposa parada en una rama, al final de esta había una flor la cual caía generando una forma de corazón o al menos, la ilusión de esta.
Desde muy pequeña/o empecé a generar cierto amor por las artes, desde el dibujo hasta el teatro, me fascinaba ver como se podían expresar las emociones de distintas maneras, también, envolverme en los distintos tipos de pintura y conocer sus grandes exponentes, apreciar el estilo de cada uno de ellos, ver como de distintas personas salían distintos tipos de obra, afortunadamente aqui en japon no era algo difícil de buscar pues con tantos mangakas ver técnicas e estilos no era algo realmente complicado, todo este cariño por cada tipo de arte me ha llevado querer entrar a la Universidad Nacional de Bellas Artes y Música de Tokio,* para lograrlo tengo que presentar el examen de admisión y distintos filtros mas, a pesar de que siempre ha sido mi sueño, no me tengo mucha fe para intentarlo, ademas aun no logro ahorrar el dinero necesario, se que tengo el fondo que crearon mis padres, sin embargo, me gustaría tener un poco mas y que sea por cuenta propia. Mientras pensaba en todas esas cosas terminaba de alistar los pinceles y acuarelas que iba a usar, en eso me entra una llamada de Azumi que me trae un poco de vuelta a la realidad.
-Estoy afuera.
-¿Qué? ¿No me habías dicho que tenias que irte temprano a casa?
-Sí, era para alistar mis cosas, vamos a hacer pijamada.
-¿Te auto invitaste a una pijamada en mi casa?
-Es mi sorpresa, además de la reunion, claro esta.
-Esta bien, ya voy por ti- dije entre risas mientras colgaba y salía de mi apartamento a recoger a Azumi, quien desde que la conoci me acompaño en cada uno de mis días, en menos de un año ella logró en convertirse en mi mejor amiga y mi mejor compañía.
-Siempre que entro aqui pienso "que apartamento tan organizado" hasta que veo tu cuarto de arte.
-¿Viniste aquí para criticar donde vivo?- Azumi rio mientras decía que sí con un movimiento de cabeza, acomodando su bolso en la sala echando una ojeada por toda la casa.
-Traje dulces de los que te gustan, veamos una película ¿Sí?
-Me encantaría, pero no puedo, tengo que adelantar el regalo de Tamaki, su cumpleaños es en 6 días, apenas acabo de hacer el boceto, ¿Por qué no me ayudas? Tú también eres buena con las acuarelas.
ESTÁS LEYENDO
ᴜɴ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴅᴇ ᴄᴏʟᴏʀᴇs [Tamaki y tu]
Fanfiction-𝑌 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑙𝑖𝑛𝑑𝑜 𝑣𝑖𝑎𝑗𝑒 𝑒𝑚𝑝𝑒𝑧𝑜́ 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑠𝑎𝑙𝑣𝑒́. -𝑉𝑎𝑙𝑖𝑜́ 𝑙𝑎 𝑝𝑒𝑛𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑠𝑎𝑙𝑣𝑎𝑟𝑎𝑠. Nota de los editores: Esta historia esta siendo reescrita, todo con el fin de arreg...