•Tamaki y Adrián•

277 48 7
                                    

Era miércoles ese día no querías ni pararte de la cama, y si te parabas era para ir a la cocina y baño. Solo esperaban a que fueran las 6 p.m., para empezar a alistarte y encontrarte con Tamaki a las 7 p.m.

Te fijaste en la hora eran las 5:55 p.m. así que decides empezar a alistarte, ya que como has estado todo en día en la cama ni siquiera te has bañado. Terminas de alistarte, ibas a tiempo para ir al restaurante donde acostumbraban a comer takoyakis después de sus citas. Cuando llegaste buscaste a Tamaki con la mirada y lo encontraste sentado en la mesa de la esquina de siempre, corriste a sentarte frente a él.

T/n: Llegue.

Tamaki: Llegaste, ¿te digo algo?

T/n: ¿Que? Tamaki no se te ocurra decir algo estupido ~lo dices en un tono sarcástico~

Tamaki: No estupido lo juro

T/n: Entonces dilo

Tamaki: Cuando la gente llega a un lugar, con su familia, amigos o pareja. Siempre saludan

T/n: Tamaki… ¿Me estás refutando el hecho de que no te salude?

Tamaki: Si ~Te mira con una sonrisa sarcástica en la cara~

Lo únicos que puedes hacer es reírte de la situación, a veces Tamaki llega ser impredecible y más cuando usa el sarcasmo

Así continuaron una charla amena mientras esperaban el pedido, no fue ningún mesero a atenderlos puesto que más de medio personal del restaurante ya los conocía y sabía que siempre pedían lo mismo. Cuando llegaron los takoyakis continuaron hablando mientras comían hasta que salió cierto tema a la conversación.

T/n: ¿Y qué vas a hacer mañana?

Tamaki: Mañana voy a asistir a clase como siempre y tal vez salga al centro comercial con Mirio y Nejire, ¿y tu?

T/n: ¿Yo? Mmm, voy a salir por la tarde al centro comercial con Adrian.

Tamaki: ¿Adrián?

T/n: Si, Adrian, ¿te olvidaste de su existencia?

Tamaki: Si, me olvidé de su existencia. ~Realmente no sabes si lo dice por sarcasmo o celos, parece enojado pero al mismo tiempo tranquilo~

T/n: ¿Estás celoso…?

Tamaki: ¿Yo? Para nada. ~Tamaki hace un ademán con la mano como si estuviera restándole importancia, te sorprende un poco la repentina actitud de Tamaki, no es que te moleste, al contrario, te parece divertida pero es rara verla en él.~

Tamaki: Tal vez… Solo un poco, pero solo un poco…Soy muy inseguro con ese tema, pero confío en tu asi que- ~Te da tanta ternura Tamaki que no lo dejas terminar y le empiezas a apretujar los cachetes como lo hacen las abuelas con sus nietos, Tamaki, después de un tiempo dejándote hacer eso con sus cachetes te toma las muñecas de forma delicada y pone un expresión de dolor, con eso comprendes que es suficiente.~

T/n: Perdón es que me emocioné.

Tamaki: No te preocupes, pero a la proxima ten mas cuidado, casi me arrancas la cara. ~Decía mientras se sobaba sus, ahora, rojos cachetes.~

T/n: ~sueltas una risita~ Yaa, deja de llorar. ~Dijiste en tono burlón.~

Tamaki: Volviendo a lo de Adrian… ¿A que hora se van a ver? ~dijo con desinterés fingido. Rodaste los ojos con burla en tu cara.~

T/n: Digamos que no lo preguntas por celos… Nos vamos a ver a las 2:30 frente a la fuente, ¿feliz? ~dijiste con una sonrisa sarcona.~

Justo cuando Tamaki va a hablar, llega una mesera con sus takoyakis, le agradecen y empiezan a comer cambiando en tema por completo, sin embargo, a uno de los dos le queda dando vueltas en la cabeza…

ᴜɴ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴅᴇ ᴄᴏʟᴏʀᴇs [Tamaki y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora