•No todo es color de rosa•

240 41 3
                                    

odio la vida y alejx por hacerme esto :) att: L

Narra Adrián 

Se supone que para junio ya debía haberme ido de Japón, se supone que ese viaje que iba a realizar era para poner conocer a mi alma gemela, pero esta idea se fue al carajo cuándo t/n me rechazó por completo. 

Pequeño flashback 

Adrián: T/n te estaba esperando, ¿qué pasó?, ¿por qué no volviste?

T/n: Adrian, no voy a hablar contigo.

Adrian: No me digas que le crees a el, soy tu amigo de la inf-

T/n: ¡Me vale una mierda que seas un amigo de la infancia!. No te creo nada de lo que dices, Tamaki jamás miente, ademas tu “excusa” es basura.

Adrian:¿En serio lo vas a defender a él?

T/n: Pues claro el es mejor persona de lo que tu llegaras a ser en tu vida. Y como sigas insistiendo ten muy claro que no dudaré en llamar a la policía

Nunca en mi vida había visto a t/n con una mirada tan amenazante y enojada como ese día, pero no lo entendía 

~pensamientos de Adrián~ ¿por qué llamaría a la policía? Solo le estaba agarrando el brazo, fue muy exagerado de su parte. Además todo fue culpa de ese imbécil, Tamaki Amajiki. 

Estaba tan enojado con esos dos, que el ver colores y encontrar a alguien me estaba empezando a valer mierda. 

~pensamientos de Adrián~ Tal vez mi ¿ira? Si así se le podría decir, era injustificada, solo fue un maldito rechazo, rechazo he recibido muchos, y bastantes de estos ya habían venido de parte de t/n.

Tenía tantos pensamientos en mente que todo era un enredó, no sabía ni lo que estaba haciendo.

Desde el momento que me rechazó t/n empecé a seguirlx disimuladamente. No solo lx seguía a ellx, a veces a Tamaki y más personas de su círculo de amigos. 

Un miércoles, siguiendo a t/n, vi a Tamaki y a su equipo de héroes entrar a su trabajo, luego de un rato de espera vi que ellx salía con Tamaki, desde hace días los había visto más cercanos, supuse que eran pareja. ese día sólo caminaban y caminaban hasta que llegaron a un mirador, vi como se sentaban y conversaban hasta que ese maldito momento llegó, momento que voy a maldecir por lo que me quede de vida. A ese imbécil de Tamaki se le ocurrió besarla.

cof cof Adrian sociópata cof cof att: L

¿Por qué no yo? Digo yo soy suficiente para t/n también ¿no?.

Narra t/n.

No sabes qué está pasando, pero no te gusta nada, desde el día que te besaste con Tamaki te sientes muy incomodx, pero no con él, sino en cualquier lugar menos tu casa, sientes como si te estuvieran observando con una mirada muy molesta, pero siempre que buscas a la persona que te está mirando así, no encuentras a nadie, esto te inquieta mucho pero no le dices a nadie porque no quieres alarmar a alguien y que no sea nada, aunque con cada día que pasa se siente más intensa esa mirada.

Michelle: T/n, ¿estas bien? te veo un poco rarx.

Te asustas un poco ya que estabas bastante distraídx con el tema de la mirada 

T/n: Estoy bien, no te preocupes. No dormí bien, es todo.

Michelle: No dormiste bien por estar haciendo cochinadas con Tamaki, ¿Me equivoco?

T/n: No seas tonta, simplemente no tuve una buena noche, ahora deja de molestar y ve a trabajar.

Michelle: No seas aburridx, pero ya en serio ¿que te pasa?

T/n: No es nada, ya te dije, solo estoy un poco cansadx.

Michelle se va poco convencida de lo que le dijiste pero prefiere no renegar, si no se lo quieres decir ella no te forzara y lo sabes. Continuas tu día común y corriente con la intensa e irritante mirada sobre ti hasta que vuelves a tu apartamento y la dejas de sentir, te relajas por completo al ya no sentirte tan incomodx y empiezas a hacer algo para relajarte y soltar el estrés que te produjo lo sucedido. Cuando te relajas llamas a Tamaki para hablar con él, te gusta llamarlo de a veces cuando estás ocupadx y no puedes verte con él, este no es el caso pero no quieres que se de cuenta de que algo te esta afectando porque sabes que el si insistirá y no quieres preocuparlo por nada.

Tamaki: Hola t/n.

T/n: Hola Tamaki, ¿qué tal tu día?

Tamaki: Bien, nada fuera de lo común, aunque Nejire me dijo que este sábado vieron como alguien las seguía, al final no pasó nada grave, la persona simplemente se fue cuando Nejire y Yuyu llegaron a la U.A. Yuyu dijo que cuando iba a shiketsu no hubiera nada raro.

T/n: ¿En serio? No quiero que te preocupes, se como eres, pero recientemente empecé a sentir que alguien me vigila excepto en casa.

Tamaki: Me acabas de decir que no me preocupé, pero no puedo no hacerlo, no entraré en pánico, pero sí sientes algo más fuera de la mirada o te sientes insegurx dimelo, o a Michelle. ¿Vale?

T/n: Vale, te diré si noto algo más.

Terminan de hablar y cuelgan, vas a tu cama a descansar. 

Obviamente no te vas a quedar de brazos cruzados esperando a que pase algo peor, vas averiguar qué o quién está causando esto.

Quiero una queja pública y es que alejx hizo todo el perro capítulo y no estoy de acuerdo con lo que está pasando y pasará pero no tengo voz en eso, realmente así que sufran, que conste que yo no hice nada :) att: L.

Ya, pero no te enojes att: alejx :)

ᴜɴ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴅᴇ ᴄᴏʟᴏʀᴇs [Tamaki y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora