Volvimos lol
Narra Tamaki
Estaba en mi dormitorio usando el celular para matar el tiempo, últimamente he tenido mucho tiempo libre y no se que hacer con él, por eso estoy aquí sin hacer nada. Mientras veía un video me llegó un mensaje de un número desconocido.
+192939495612
*foto*
*foto*
*foto*
*foto*
(imaginen que son fotos de ustedes por la calle, ¿ok?, at: L.)
Ven a verme al callejón del centro comercial al que siempre van.
Tamaki: Tengo miedo we.
Me paré de mi cama y me puse ropa presentable, no iba a salir en pijama, guarde mi celular y fui hacia el lugar que me dijo el número desconocido, tenía curiosidad de saber quien era esta persona además de saber porque tenía fotos de t/n por la calle y porque me las mando a mi.
Llegue al lugar y al adentrarme un poco en el callejón pude ver una silueta cómo de mi estatura (paréntesis para describir a Adrian, es como Akihiko, si no saben quien es busquenlo en google, con el color de pelo de Mafuyu, altura de más o menos de Tamaki, soy la mejor descriptora del mundo. Att: L pdt, alejx no me mates.) se me hacía conocida pero no sabia de donde, al acercarme lo suficiente pude ver con más detalle sus facciones, era Adrian.
Tamaki: H-hola.
Adrian: Seré directo, alejate de t/n, desapare de su vida. Si te vuelves a acercar a ellx, seré a ellx quien pague las consecuencias, no dudes en que no seré capaz de romperle la nariz.
Tamaki: ¿Q-q-que...?
Adrián: Así como me escuchas, no dudaré en darle la paliza de su vida si no te alejas.
Tamaki: ¿P-p-pe-ero, p-porque harias e-eso?
Adrián: Para mantenerte lejos de ellx,así que si no quieres que le pase nada, hazme caso, y si le dices algo lx mato.
Tamaki: Tu jueguito me la pela.
Dicho esto Adrian me empujo por el hombro y se fue, estaba en shock, es decir, si quiere a t/n porque el le haria eso, ¿no que quería mucho a t/n?, es raro.
Me fui hacia el dormitorio por mis cosas, no iba a dejar a t/n solx, que tal que le hiciera algo si no estoy, no, no voy a dejar que nada le pase. Al entrar en el dormitorio tome una pequeña maleta que tenía y eche gran parte de mi armario allí, luego salí a la parada del tren a ir a casa de t/n, llegué y fui a su apartamento toque el timbre y no abría, me estaba empezando a preocupar pero t/n abrió la puerta antes de que tocara el timbre otra vez, al verlx lx abraze inmediatamente, me correspondio el abrazo un poco confundidx pero lo hizo.
T/n: Hola Tamaki, ¿que te trae por aquí?
Tamaki: Hola, emm, pues quería quedarme aquí un tiempo, c-claro si no te molesta.
T/n: No, tranquilo, solo que me sorprende que vengas a mitad de semana y tan tarde, se supone que tienes toque de queda y clase mañana, ¿no?.
Tamaki: N-no… n-nos dieron vacaciones.
T/n: ¿Vacaciones…?
Tamaki: Si, vacaciones, ya sabes, por ser uno de los tres grandes y eso… Mirio y Nejire se fueron ayer… con sus parejas.
T/n: Confió en tu palabra, no me tienes que dar tantas explicaciones, pasa.
Entre y puse la maleta en el sofá.
Tamaki: ¿Ya comiste?
T/n: No, de hecho iba a hacer mi comida cuando llegaste.
Tamaki: Pues haré tu comida, yo ya comí pero quiero cocinarte.
Antes de que dijera algo fui a la cocina y preparé lo primero que encontré (me mame de buscar recetas para hacer :) att: L) al terminar de hacer su comida la puse en un plato y se lo lleve a la mesa antes de que dijera algo volví a la cocina y me preparé el mismo té de la vez pasada.
T/n: Muchas gracias.
Tamaki: De nada.
Y así empezamos a hablar de lo que se nos viniera a la mente mientras tomaba el té y ellx comía, hasta que llegó la hora de dormir, iba a dormir en el sofá cama pero t/n insistió en que durmieramos juntos ya que su cama era mas comoda ademas de que no era la primera vez que dormíamos juntos, por lo cual decidí aceptar, ante de dormir me quede pensando en lo de Adrian, pero no quería dejar a t/n solx, me preocupaba que le podría llegar a pasar, no quería irme de su lado, no voy a irme de su lado, al menos hasta saber que va a estar bien.
Esta se va de L para Adrian :D
https://www.youtube.com/watch?v=4oftFbyfd5c
Que sepan que alejx si ayudo solo que justo hice todo lo que se le podía sacar alguna idea estúpidas, so eso. No se molesten conmigo, la idea fue de alejx :) att: L.
Y me echa la culpa cuando los dos estuvimos de acuerdo att: Alejx
ESTÁS LEYENDO
ᴜɴ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴅᴇ ᴄᴏʟᴏʀᴇs [Tamaki y tu]
Fiksi Penggemar-𝑌 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑙𝑖𝑛𝑑𝑜 𝑣𝑖𝑎𝑗𝑒 𝑒𝑚𝑝𝑒𝑧𝑜́ 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑠𝑎𝑙𝑣𝑒́. -𝑉𝑎𝑙𝑖𝑜́ 𝑙𝑎 𝑝𝑒𝑛𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑠𝑎𝑙𝑣𝑎𝑟𝑎𝑠. Nota de los editores: Esta historia esta siendo reescrita, todo con el fin de arreg...