•Un viejo amigo•

446 62 17
                                    

X: Extrañaba verte, has cambiado bastante, aunque sigues igual de bonitx

Tamaki: Ha no hermano, consigue la tuya

¡CORTE!

(Ni siquiera esto está bien escrito xd) 

HolA puttEs , ¿me extrañaron? porque yo no, okno, perdón por no subir capitulo ayer, estuve haciendo tareas y no tuve tiempo alguno de publicar el cap, pero bueno aquí se los traigo, espero les guste °~°~°

Nota de los escritores/editores: No puedo con la pena que dábamos, Dios mio.


 ✧⁠*⁠。

POV: T/N

-¿T/N? ¿Eres tú? Qué gusto verte...

Puede sentir una gran incomodidad en ese momento, no solo porque habían interrumpido algo muy especial, sino porque me encontraba de espaldas y no lograba zafarme del abrazo de Tamaki para ver a la persona que se dirigía a mi, era como si él hubiera intensificado el agarre por un mal presentimiento o algo por el estilo, podía ver su mirada, era una con mucha desconfianza.

-Tamaki... ¿Puedes soltarme?- dije en su oído, no me molestaba quedarme abrazada/o mas tiempo a el, pero sentía demasiada curiosidad por ver de quien venía aquella voz masculina. 

-O-oh, sí, p-perdón...- logró darse cuenta que gracias a su fuerza no me daba espacio para moverme entre el y que de esa manera no podía responderle a la persona que miraba con tanta sospecha. Cuando me soltó y logre voltearme, pude ver a un hombre peli castaño, de la misma altura de Tamaki, tal vez un poco mas bajo, tenia ropa de mesero y venia con la factura en sus manos, por alguna razón quien nos trajo los platos no era la misma persona que venía a cobrarnos, raro.  

-Hola... ¿Yo te conozco? Lo siento, no logro recordar quien eres. 

-¿No me reconoces? Puede ser por el tiempo que ha pasado y porque te supere en altura por fin. Mi nombre es Takumi Watanabe ¿Eso te suena de algo? 

-¿Takumi..? Oh sí, creo que me acuerdo, eras mi compañero de clase ¿No? Te sentabas a mi lado. Tamaki ¿Te acuerdas que te conté la vez que me choque con un chico mas bajo que yo mientras corría? Bueno, es él. 

-Un gusto, mi nombre es Amajiki Tamaki- le ofreció su mano, aun con desconfianza en los ojos ¿Qué le ocurría?

-El gusto es mío- su rostro decía todo lo contrario. 

Un silencio incomodo invadió el espacio ¿Por qué esto tenía que pasar justo hoy? ¿Qué acaso no podía aparecer en otro momento? Nos invadieron miradas y sonrisas falsas entre todos, el ambiente era tenso, demasiado para mi gusto. 

-¿Eso que tienes ahi es la cuenta? Podrías dárnosla, por favor.

-Oh claro, terminen su comida y cuando se quieran ir dejan el dinero aquí, si van a pagar con tarjeta me llaman a mi o alguno de mis compañeros, no los interrumpo mas, pasen buena velada- Me entregó el portafacturas con una sonrisa cálida, para luego proceder a mirar a Tamaki con cara de pocos amigos ¿Qué le sucedía?

-Lo siento si eso fue incomodo.

-No fue tu culpa, tranquila/o

-Por favor, terminemos de comer y olvidemos esta situación.

ᴜɴ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴅᴇ ᴄᴏʟᴏʀᴇs [Tamaki y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora