TW: abuso psicológico y físico
Cementoss: Amajiki, por favor ven conmigo.
Me dirigí con Cementoss hasta la sala de profesores donde todos me miraron con una cara de pesar, en ese momento sentí terror.
Todos se quedaron en silencio por bastante tiempo, era incómodo, aunque yo ya sabía que era lo que me iban a decir.
Ectoplasm: Bueno, como nadie dice nada, hablaré yo. Tamaki Amajiki, no podrás ayudarnos con la investigación de t/n, entendemos tu posición sin embargo faltaste a la escuela casi por semanas y eso no es algo que podamos pasar por alto tan fácil, supongo que lo entiendes. Por lo tanto tendrás que recuperar las clases que perdiste, volver a tus entrenamientos y retomar todo, tendrás que-
Cada palabra que decía se volvía más lejana e inaudible, era más que obvio que iban a decir que no, aun así mi cabeza daba vueltas me sentía mareado y con ganas de vomitar.
Ectoplasm: ¿Entendiste Amajiki?
Lo miré, mis palabras no salían, me desmayé.
Desperté en la enfermería, estaba algo desorientado, al sentarme en la camilla vi a Fatgum hablando con Nejire y con Mirio.
Nejire: ¡Tamaki! Por fin despiertas.
Tamaki: ¿Que... paso?
Mirio: Te desmayaste en la sala de profesores después de lo que te dijo el profesor Ectoplasm.
Tamaki: Ah… Es verdad. ~dije algo desanimado.~
Fatgum: Hey, no te desanimes, logré hacer un trato con ellos.
Tamaki: ¿Qué es?
Fatgum: Como la razón para que no puedas ayudarlos es que estás atrasado en tus estudios, logré convencerlos de que si te adelantabas de lo que te has perdido en este tiempo podrías ayudar. Así que tendrás un trabajo pesado estos días si quieres ver a t/n, además tienes que volver a ponerte en forma, tu físico no está nada bien Tamaki, entiendo que querías cuidar a t/n pero eso no significa que debas descuidarte a ti mismo.
Tamaki: Entiendo, seré más cuidadoso y me adelantare rápido para poder ayudar… Yo no quiero perder a t/n
Narra T/N.
Me desperté, llevaba un buen rato durmiendo, lo sabía porque estaba oscureciendo y comencé a dormir después de que Adrian me diera comida. Mire mi entorno y me encontraba solx, algunas cosas seguían igual a antes de dormirme, pero había algunas cosas movidas de lugar, sillas, cajas, telas, y demás cosas que había por ahí. Seguía atadx pero en diferente posición, se me hizo extraño, las manos las tenía atadas juntas al final de las cama pero estaba lo suficientemente flojo para poder acostarme y las sogas de mis piernas también estaban más sueltas,las podía doblar, no mucho pero podía, a los pocos minutos de estar intentando encontrar la forma de soltarme del agarre de las cuerdas Adrian entró.
Adrian: No vas a poder soltarte cariño, solo afloje un poco las sogas para que te puedas mover un poco y no se te entumescan tus brazos y piernas.
Adrian: Llevas dos días aquí conmigo ¿opiniones al respecto? si tienes alguna queja puedes decirme.
T/n: Bien, mi queja es que me quiero ir de acá, esto es una pocilga, está sucio y da asco.
Adrian: Primero, me ofendes, segundo, yo pensé que el lugar te gustaba, desde mi perspectiva todo está muy organizado, pero esta bien, cambiare algunas cosas. La probabilidad de que nos vayamos de este lugar es grande, aun asi te complacere, cariño…
T/n: Estoy hartx de tener que decirte que me dejes de decir cariño.
Después de eso todo transcurrió cómo en los anteriores días, lo único que cambió fue el hecho de hoy Adrian se fue más temprano a quien sabe donde. Me dormí tarde puesto que dormí casi toda la tarde.
Abrí los ojos y lo primero que vi fue que la bodega estaba vacía, no había basura o mugre por ninguna parte, el piso que antes era de un color amarillento ahora estaba casi por completo de color blanco, las paredes ya no tenían huecos en ciertas partes y no se veian picadas, les habían puesto yeso. Mientras continuaba observando mi alrededor entró Adrian.
Adrian: ¿Te gusta? lo estuve arreglando mientras dormías. ~no respondí nada~ bueno no hables si no quieres.
Observé lo que traía en sus manos, tenía cosas para pintar las paredes, pintura, brochas, rodillos. etc.
Adrian: Seguramente te estés preguntando para qué son estas cosas y el porqué muevo todo esto, verás, cómo dijiste que no te gustaba el lugar decidí cambiarlo para que sea más de tu agrado.
Solamente lo mire con recelo e intente distraerme con cosas que hubieran a mi alrededor.
Narra Adrian.
Ya iban unas cuantas horas desde que comencé a pintar el lugar y luego de un rato di por terminado.
Adrian: Si te molesta el olor a pintura puedes decirmelo, aunque no haré nada la verdad.
Llevaba aproximadamente tres días con t/n, no sabía nada de Tamaki y eso era una de mis mayores preocupaciones ya que no sabía si él podía haber dicho algo, lo más probable era que si, así que tenía que ponerme a mirar lugares nuevos para poder llevar a t/n, sin que nadie supiera, obviamente, básicamente tenía que empezar a pensar en un nuevo plan para ir escapando con mi amada t/n.
¡Hola aquí Alejx! L y yo no actualizamos porque fuimos a conocer Neptuno y como esta un poco lejos no podíamos actualizar, además que el Internet de allá es distinto así que no había chance, espero lo comprendan.
Lindo día
Nos vemos después de visitar el próximo planeta
Adiós.
Att: Alejx
ESTÁS LEYENDO
ᴜɴ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴅᴇ ᴄᴏʟᴏʀᴇs [Tamaki y tu]
Fiksi Penggemar-𝑌 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑙𝑖𝑛𝑑𝑜 𝑣𝑖𝑎𝑗𝑒 𝑒𝑚𝑝𝑒𝑧𝑜́ 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑠𝑎𝑙𝑣𝑒́. -𝑉𝑎𝑙𝑖𝑜́ 𝑙𝑎 𝑝𝑒𝑛𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑠𝑎𝑙𝑣𝑎𝑟𝑎𝑠. Nota de los editores: Esta historia esta siendo reescrita, todo con el fin de arreg...