•Celos•

446 62 5
                                    

POV T/N

Los últimos días no han tenido nada de especial, no había mucha gente en el café, por lo cual tenía mucho tiempo libre para hablar con Tamaki, o dejar el lugar impecable. Deje de divagar cuando escuche la puerta abrirse y ver a Watanabe entrar desde el mostrador.

-Hola T/N, ¿Cómo estás? no sabia que trabajabas por aquí-. Me dirigió una sonrisa amable.

-Hola Watanabe, bien, gracias, ¿Qué haces aquí? No estamos cerca de tu trabajo y nunca te había visto por estos lados-. Mencione extrañada/o por su presencia.

-Necesitaba recoger unas cosas cerca de aquí pero cuando te vi por la vitrina de la cafetería te reconocí y pensé en saludarte. También en pedirte perdón por interrumpir tu cena la noche anterior, no quería incomodarte a ti o a tu pareja.

-La verdad si fuiste algo inoportuno, pero lo hecho hecho está, no te preocupes. ¿Vas a ordenar algo?

-Por supuesto.

Le tome su orden y se la di a Azumi para que la preparara, no esperaba volver a encontrarlo, y aunque me enojo bastante lo ocurrido en el restaurante no podía mantenerme enojada/o toda la vida por eso, ¿Cierto?

Una vez Azumi terminó su orden la puse sobre una bandeja y la lleve a la mesa en la que se encontraba, me agradeció, y parecía tener la intención de decirme algo más pero entraron un par de clientes, por lo que me fui antes de que lo mencionara. No había vuelto a poner mi atención en él hasta que fue a la caja para pagar la cuenta.

-Serían ¥2300, ¿Algo más?

-De hecho, quería preguntarte si podrías darme tu numero, ya sabes para-. Antes de que terminara de hablar una voz femenina lo interrumpió.

-¿Sabías que no está bien coquetear con personas que ya tienen pareja?-. Watanabe se giró algo disgustado para ver quién había dicho esto. Me sorprendí al ver a Tamaki y a una chica con el pelo azul con una expresión algo seria. Takumi iba a decir algo pero al ver al peliazul hizo una pausa antes de hablar.

-Disculpa, ¿Quien eres?

-Soy Nejire amiga de Tamaki y conocida de T/N y como ya te dije coquetear con personas que tienen pareja no está bien-. Mencionó Nejire con tono imponente-. Y tú ¿Quién eres?

-Takumi Watanabe, un gusto y claro estoy de acuerdo contigo pero lo estás malinterpretando somos viejos amigos y solo quería mantener contacto. Aunque sabes, entrar en conversaciones ajenas tampoco está muy bien que digamos.

Después de aquella respuesta nos quedamos callados mirándonos los unos a los otros mientras un ambiente pesado se sentía en el aire.

-Bueno T/N, será para otra ocasión, adiós-. Watanabe se despidió de todos y se dirigió a la salida como si nada hubiera pasado, me quedé con los chicos un poco sorprendida/o por lo que acaba de suceder

-Eso fue incomodo-. hablo Nejire- Lo siento, no debí entrometerme... yo quería presentarme de otra manera, pero ocurrió esto.

-No importa, igual veo que ya sabias de mi gracias a Tamaki, olvidemoslo y mejor diganme que desean, se los llevaré a la mesa.

Hicieron su pedido con normalidad, mientras ellos se sentaban me dispuse a alistar la comida junto Azumi, quien había pasado por alto la situación gracias a que se encontraba lavando los platos.

-T/N, te quería invitar mañana a las ocho de la noche a mi casa, voy a hacer una pequeña reunión con Takahiro, es sobre nuestro compromiso.

- ¡¿SE VAN A CASAR?!-. Deje lo que estaba haciendo para ver a Azumi a los ojos, se veía muy feliz y estaba riendo al ver mi reacción. -Eso es genial, los felicito a los dos, y claro que estaré allí, no me perdería esa fiesta por nada del mundo.- Dije mientras la abrazaba con todas mis fuerzas.

ᴜɴ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴅᴇ ᴄᴏʟᴏʀᴇs [Tamaki y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora