•Planes•

277 50 8
                                    

Narra T/n

Tamaki: Me gustas.

T/n:...

Tamaki: A-ah, perdón si te incomode no era mi intención solo que queria decirlo y-

T/n: Tú también me gustas. ~le dijiste mientras le sonreías de forma cálida.~

Tamaki: ¿D-de, de verdad?

T/n: Si, en serio.

Tamaki además de ponerse muy rojo te abrazo mas fuerte que antes, tu solo seguiste dandole cariñitos solo que ahora iban acompañados de caricias en su espalda y mejillas. Después de un rato en un cómodo silencio volvió la luz. Soltaste una pequeña risita.

T/n: ¿Quieres seguir viendo o..?

Tamaki: No, quedemos así un rato más. ~dijo mientras se aferraba más a tu cintura. Tu, al no poder resistirte a la ternura de Tamaki, seguiste haciendo lo mismo que antes mientras se mantenían en un cómodo, lindo y dulce silencio, ambos sonreían como bobos pensando en que esto jamás les iba a pasar y de lo felices que estaban de poder estar así con el otro, pero por la cabeza de uno pasó algo que obviamente dijo.

Tamaki: T/n.

T/n: Dime.

Tamaki: E-es que, pues, amm, mmmm, pues, veras, ~se aclaró la garganta mientras jugaba con sus dedos.~ no quiero que las cosas se pongan incómodas porque no seamos claros, entonces, ¿quieres ser m-mi, mi mi mi p-p-p?

T/n: ¿Pareja?

Tamaki: E-eh, si, eso.

T/n: Claro que sí quiero.

A Tamaki se le veía feliz y muy sonrojado, esa vista te dio tanta ternura que no pudiste evitar soltar un tipo de chillido por lo tierno que te parecía verlo así, Tamaki se asustó un poco es escucharte hacer ese ruido raro, pero antes de que pudiera decir algo tu atacaste sus mejillas, Tamaki intentaba hacer que dejaras sus mejillas  en paz pero fue en vano, nada de lo que hizo te hizo soltarlo, solo hasta que soltó un tipo de protesta lo soltaste más no te le quitaste de encima.

Tamaki: Eres cruel.

T/n: ¿Yo?, ¿por qué dices eso?. ~dijiste con desentendimientos fingido.~

Tamaki: Atacas mis mejillas con crueldad y no paras cuando te lo pido. ~dijo con tono de falsa indignación.~ voy a tener que dejarte de hablar.

T/n: O no, me muero, mira. ~te pusiste la mano sobre tu corazón y apretaste un poco mientras te bajabas de encima de Tamaki y te tirabas al piso y, claro, sacabas la lengua.~

Tamaki: Oh no la mate😱, ¿que voy a hacer? ~dijo agarrándose la cabeza con falsa desesperación.~

T/n: Me tienes que enterrar, tontito. 

Tamaki: Oh por dios, habla😱.

T/n: Sigo viva, pero moriré pronto si no me dan un beso de amor.  ~dijiste con la voz más dramática, fingida y novelesca que te salio.~

Tamaki: No te preocupes, yo te lo daré. ~dijo con el mismo tono que tu.~

Tamaki se fue acercando poco a poco a tu rostro y cuando estuvo lo suficientemente cerca para besarte freno y te intento hacer cosquillas en tu cuello y axilas, pero tu no eras cosquillidx en esas partes del cuerpo, Tamaki te miro.

Tamaki: ¿no te dan cosquillas? 

T/n: Nop. ~dijiste intentando no reírte, Tamaki se percató de esto y achinando los ojos.~

ᴜɴ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴅᴇ ᴄᴏʟᴏʀᴇs [Tamaki y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora