•4 de marzo•

503 63 11
                                    

POV: Tamaki

Eran las seis de la mañana, ya estaba listo para ir a clases cuando recordé que era mi cumpleaños, mi cumpleaños 19, si bien me gusta cumplir años odio toda la atención que este día implica, si de por si ser de los tres grandes me trajo mas de la que podía soportar, cumplir años trae casi el triple de esta, eso me tenia un poco estresado, cosa que me preocupaba el doble, hoy era mi cita con T/N definitivamente no podría presentarme en ese estado, pero, para mi mala suerte pensar en eso me traia mucha mas presión.

La cita era hasta las nueve de la noche, en el momento de salir de clases y descansar el estrés ya habrá disminuido, al menos esa afirmación me mantenía medianamente positivo, salí de mi habitación. Mirio y Nejire estaban en la cafeteria desayunando antes de nuestra primera clase, me dirigí a la mesa y me senté con ellos, repentinamente cervantinas empezaron a caer a mi alrededor con un par de estudiantes de años menores felicitandome por mi cumpleaños dejándome regalos y cartas como si se tratara de un idol de talla mundial, sentía la ansiedad rozándome la nunca cada vez que algún chico o chica me rozaba la mano por la espalda para luego proceder a tomar un foto conmigo ahí sonriendo de la manera mas falsamente posible, debí haberle pedido a Mirio que me llevara el desayuno a mi habitación. 

Después de aquella situación logre entrar al salon con éxito, al menos alli solo me dijeron feliz cumpleaños y ya esta, antes de que llegara el profesor Mirio y Nejire se dirigieron a mi, cada uno con regalo en mano.

-Tama, este es mi regalo, tomalo.

-Gracias, Mirio- tome el regalo con toda la pena del mundo, deje la bolsa en mi puesto y saque un saco color negro con una foto de nosotros dos cuando nos conocimos de pequeños, foto que mi madre había tomado, ya que, fue el primer y único amigo que lleve a casa.

-¿¿¿¿Te gusta????- dijo con ilusión, esperando mi respuesta.

-Claro que me gusta, como olvidar ese dia que te lleve a casa por primera vez y tu quirk hizo la primera aparición de todas- Mirio rio con esa sonrisa característica de él, luego me dio un abrazo el cual venia con un par de palmadas en la espalda-. Feliz cumpleaños Tama-chan.

-Bueno, sigue mi regalo, espero que te guste Tamaki- recibí el regalo de Nejire el cual venial en una caja de color Azul y un moñito muy lindo. Cuando lo abri, me encontre con una manilla de esas de juego que la gente tiende usar con amigos o pareja, estan tenía dos astronautas y un imán que cuando se juntaba formaba un planeta. 

-Son manillas de la amistad, elegí esas porque los astronautas siempre tiene aventuras con sus compañeros, así como nosotros.

-Estan muy lindas, gracias Nejire.

Mirio ayudó a Nejire a colocar su manilla y ella me ayudo a mi, despues de esto, las clases empezaron, fueron normales; matemáticas, historia e inglés, cuando estas terminaron siguieron las de actividades físicas como flexibilidad, combate físico, manejo del quirk y resistencia. Lo malo de esto es que todas eran seguidas, sin descanso alguno, iba a terminar masacrado después de este día, asi que tendria que aprovechar muy bien el tiempo de descanso que tenía antes de mi cita.

Mientras tomábamos un pequeño descanso en una de nuestras clases Mirio se acerco a mi diciendo:

-¿Harás algo hoy? Puedo invitarte a comer e invitar a los chicos, ya sabes Nejire, Kiri y Fatgum

-Me encantaría, pero ya tengo otros planes, tengo una cita con T/N.

-¿Es por tu cumpleaños?

ᴜɴ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴅᴇ ᴄᴏʟᴏʀᴇs [Tamaki y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora