Dedicado a: Angie_Ln Mitsuko_kirg NayelySulcaCondori biatam mimepm wendyAguilar668 maggi151990 VernicaMora9
—Y en esta esquina tenemos al legendario, el único e inigualable pitufo oscuro, denle una ronda de aplausos al enanito Ae.
Ring Ring.
Al pequeño hombre no le importaba en absoluto la burlona presentación de su amigo Pond, ahora su mente lo único que procesa es la forma en la que atacaría al P' que se atrevió a patear a su novio.
Hace unos momentos había ido a la barra de bebidas por una soda, para que al regresar viera como su esposita salía volando del cuadrilátero.
—Ae no tienes que hacer esto.—Pete se acercó a la red tratando de disolver el enojo del que ahora está en el Ring.— Estoy bien, sólo P'Type se tomo muy en serio su papel de boxeador, vuelve aquí abajo por favor khrab.
—Pete tiene razón, podemos solucionar esto de otra forma.—Tharn apareció en ese instante, abriéndose paso entre los niños.—No tienen que golpearse entre ustedes.
—Cierra la boca.—Type volteó a mirar a su novio, lleno de una furia que sólo en ocasiones especificas se llega a ver.—Te pedí que jugaras conmigo y te negaste, en cambio fuiste y dejaste que esa zorra te coqueteara.—Señaló con todo y guantes a mujer espectadora, todos voltearon a verla.—Si hablo de ti, vieja bruja.
—Type no es lo que..
—Callate, cuando acabe de patearle el trasero al idiota de Ae, tú serás el siguiente.—Dictó su muerte.
¡¡BAM!!
Apenas había acabado de decir eso cuando recibió un golpe por parte del bajito, todos los niños soltaron un grito entre asombro y susto, el gesto que hizo Type fue de confusión, tocó la zona que fue golpeada y luego sonrió al igual que un loco desquiciado.
—Tú y yo nos vamos a divertir.—Dijo antes de lanzar todo su cuerpo sobre el moreno, dejándose llevar por la violencia del momento.
Ae recibía menos golpes de los que daba, su nivel de enfado estaba a tope por lo que no había nada que lo frenara y en cuanto a Type desquitaba sus celos golpeando al Nong. Ambos eran un par de maquinas imparables.
Los niños gritaban el nombre del que apoyaban y saltaban emocionados, uno de ellos se integró al grupo apenas, sus amigos al verlo preguntaron donde se había metido.
—¡Tú puedes Hermano Ae!—El niño patito daba brincos entusiasmado.
—No me lo van a creer, acabo de ver a un Zombie.—Dijo un niño que recién llegaba, alzando un poco la voz por el gritadero.
—¿Zombie? Eso es imposible.—Dijo uno de los niños, despegando la vista de la pelea.
—¿Dónde?—Pregunto otro niño, uno más ingenuo.
—En el tunel Multicolor, vi como el Zombie le mordia el cuello a un P'.—Imitó unas garras con sus manitas y atacó su propio cuello.—Hacian ruidos muy raros ¿Saben? No sonaban como Zombies, la televisión nos ha mentido todo este tiempo.
—¡¡Lo va a matar!!—Un grito de la multitud lo hizo volver a posar sus ojos en el cuadrilátero donde Ae acaba de ser arrojado hacia un extremo, Type ha tomado vuelo para correr hacia él a toda velocidad dispuesto a meterle una patada en el abdomen, pese a que eso este fuera de las reglas, este boxea se ha tornado en una pelea callejera.
ESTÁS LEYENDO
Klano| Por culpa de las expectativas.
FanfictionHISTORIA FINALIZADA ♡ Cumplir las expectativas de Kengkla es imposible. ¿Y cómo no? Si obtuvo el puesto de "la luna" de la facultad de medicina. Un hombre atractivo, inteligente y carismático no caería fácilmente en las telarañas de las mujeres herm...