Dedicado a yuli26mir BiaborSmith LaChogibanana LuciAylenL MwArmy2020 pachascristina rcaligari natha_17 MaiSanz713 eunicenite Arandanito_o KR_official Maku_Aguirre ValentinaZs14 PetiteHell LumDark Jime7w7sangwoo NctzgeneChani lubeywei CHLionessFriend Viritooo
Año nuevo, capitulo nuevo. 💛
Dedico capitulo a todo aquel que comente, animense. 💛Can y Techno no saben porque razón Pond les pidió que esperaran afuera con los paraguas, lo único que dijo es que Kengkla tendría una conversacion privada con P'Ram. Ambos quedaron intrigados al verlos salir de la cafetería con expresiones neutrales.
—Vamos, te llevaré a casa.—Le dijo Kla a su linda galletita mientras abre el paraguas.
—Khrab.—Techno no podía ver la área facial, pero por el tono de voz amargo que empleó, sabía que algo andaba mal.—Ram, ya que no tienes paraguas usa el mio.—Antes de averiguar que le pasaba al lobo, no se olvidó de ser un buen Senior, sin embargo en parte esto era una excusa para compartir el mismo paraguas con su amado Kengkla.
—Ten cuidado, el suelo está resbaloso P'.—Le advirtió Kengkla cuando P'No se refugió bajo su paraguas.
—Caminemos tomados de la mano.—Su sugerencia se convirtió en una acción que dejó sorprendido a su lobito, más no se negó a ser sostenido por quien ama.
—Nunca soltaré tu mano P'.—Se aventuró a susurrar en el oido, como una promesa de enamorados.
A medida que ese par de hombres se alejan, Ram los sigue con la mirada, decayendo un poco su cara al ver al mayor con las mejillas rojas por algo que le susurró Kla y luego lanzando la más bella que sonrisa que posee.
—Tranquilo, él no era para ti mi amigo.—Pond lo Intentó consolar, colocando su mano por detrás de su hombro.—Tengo millones de amigos gays solteros, la mayoria de ingeniería, te presentaré todos y ya tu eliges.
Antes de que Ram lo pudiera mandar por un tubo, Can sin poder soportar más la curiosidad se acercó a compartir sus dudas.
—¿A P'Ram le gusta P'No?—Ladeó la cabeza.—¡Ow! Pero a P'Techno le gusta Ai'Kengkla, incluso si no lo dice es muy
evidente. No te desanimes P'Ram Na, Na, Na.—Se agarra de su bracito para menearlo de un lado a otro en un gesto animoso.—No te enfades con Techno ni con nosotros, todos podemos ser tus amigos.—No estoy enfadado.—Acarició el cabello del meloncito quien le entregó una sonrisa de lo más linda y él se la devolvió.—No te preocupes por eso Nong.
—¿Podemos ser amigos?—Cancito hizo ojitos tiernos como un cachorrito que roga cariño.
—NO.
ESTÁS LEYENDO
Klano| Por culpa de las expectativas.
FanfictionHISTORIA FINALIZADA ♡ Cumplir las expectativas de Kengkla es imposible. ¿Y cómo no? Si obtuvo el puesto de "la luna" de la facultad de medicina. Un hombre atractivo, inteligente y carismático no caería fácilmente en las telarañas de las mujeres herm...