—Tienes suerte de que fuera yo quien los atrapara con las manos en la masa, si tu padre los hubiera escuchado no podría asegurar la vida de tu novio.
Empezó a decir la Mamá de Techno, acelerando por la calle que conduce a la Universidad y dando rápidos vistazos al espejo retrovisor donde se refleja la cara de su hijo.
Techno se bajó el cierre de su suéter deportivo de entrenador a la par que bajaba la ventana. Adentro se estaba asando de la vergüenza.
—No es mi novio— Infló sus mejillas, luego añadió—: Aún.
P'Mamá giró de golpe por la curva haciendo que su hijo casi volara por la ventana.
—Me lo imaginaba, cuando vi a Nong salir tenía una expresión de culpa en lugar de su clásica sonrisa victoriosa como si cogerse a mi hijo fuera un orgullo que me debe restregar en la cara.
—¿Y no lo es?
—Admito que no es muy grato escuchar los gritos de mi hijo, no sabia si llamar a una ambulancia o a un exorcista.
—Eran solo gritos..
—Pero los tuyos no eran gritos, sonabas como si estuvieras dando a luz a un caballo.
—¡Mamá!—Se puso como tomate.
—Ahora entiendo por qué llorabas tanto cuando te separaste de Kla, no ha de ser fácil conseguir uno de ese tamaño.
—¡Mamá!
—¿Qué? ¿Ahora te avergüenzas? Vergüenza te debió de dar despertar a todos los vecinos con tu calentura y el hacerlo en mi sagrada casa. Ustedes los jóvenes no tienen respeto, cualquier lugar con suelo es suficiente para ser lascivos.
Estacionó el automóvil, sacando volando a un estudiante que venía en bicicleta, acabando su cuerpo tirado en los arbustos.
—¡Mamá, lo mataste!—Gritó asustado.
La mujer miró indiferente al joven que se iba levantando de los arbustos.
—Es Pond, estará bien.
«Está loca» Se escuchó decir de un grupo de amigos que iban pasando cerca del auto y mirándola con miedo.
O la mujer no escuchó o tenía mejores cosas que hablar con su hijo, por lo que no se puso a discutir. Giró su cabeza para ver a su hijo todavía en shock.
—¿Y entonces cuál es el plan?
—¿Qué plan?
—El plan de monopolizar al lobo. Quieres que Kengkla vuelva a ti ¿No? Usualmente bastaría con una petición tuya para tenerlo a tus pies, pero como sufrió durante la ruptura es posible que tenga inseguridades.
—¿Eso quiere decir que Kla se arrepiente de haberme conocido?
—Techno, el arrepentimiento es cuando una persona vive atormentándose por un suceso del pasado, debido a eso se estanca y comienza a evitar aquello que lo hizo daño— Explicó suavemente — ¿Notas arrepentimiento en Kengkla? Cuando te toca o se besan ¿Sientes que no involucra sus sentimientos?
Techno agitó la cabeza. Jamás Kla lo había tocado sin esa magia que hace a ambos ponerse nerviosos.
—¿Lo ves? Cariño, tú eres el hombre de sus sueños, prácticamente lo tienes en la palma de tu mano, solamente que no es suficiente decir que lo amas. Tienes que demostrar que puedes cuidar de él y también..
La mujer parecía indecisa en soltarlo.
—¿Y también?
Suspiró la mujer
ESTÁS LEYENDO
Klano| Por culpa de las expectativas.
FanfictionHISTORIA FINALIZADA ♡ Cumplir las expectativas de Kengkla es imposible. ¿Y cómo no? Si obtuvo el puesto de "la luna" de la facultad de medicina. Un hombre atractivo, inteligente y carismático no caería fácilmente en las telarañas de las mujeres herm...