Capítulo 28| Traición.

1.1K 108 179
                                    

»Una disculpa por atrasarme con los capítulos, quienes me siguen pues se enteraron del anuncio que publiqué respecto a mi salud, los que no supieron les cuento que ahorita ando un poco malita, ando medicada por un mes, pero no se preocupen que ando al millón ya.♡ Disfruten del capítulo.

—1..2..3..

Contó Ae antes de retirar la venda que cubría los ojos de Pond. Frente a él se reveló un laberinto hecho con paredes de diversos diseños Neón que brillan en la oscuridad del lugar.

—¡¿Es un laser Tag?!—Gritó sin poder creer lo que veía, parecía un niño en navidad al ver sus regalos favoritos bajo el árbol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡¿Es un laser Tag?!—Gritó sin poder creer lo que veía, parecía un niño en navidad al ver sus regalos favoritos bajo el árbol.

Pond se tambaleó un poco, su espalda hubiera golpeado contra el suelo de no ser porque Ae lo sostuvo.

—No te desmayes idiota.—Golpeó sus mejillas.—Y quita esa cara de tonto.

Un Laser Tag es un campo de batalla, algo similar al Gotcha sólo que en lugar de usar balines de pintura usas un arma que emite luz infrarroja, es más inofensivo, hasta niños de 7 años pueden jugarlo.

A cada jugador se le da una arma larga y una corta, un chaleco inalámbrico con luz, sonido y vibración, además de
un software que maneja el control de los puntos. Este Software es un detector
que da una señal especial al registrador electrónico. Al finalizar el registrador calcula la cantidad total de los puntos de los equipos rivales.

—Nos dividiremos en dos grupos.—Type se adelantó a contar el plan.—Para hacerlo divertido seremos rivales de nuestras parejas, Tharn prepara ese trasero porque voy a pateártelo.

—¡Me niego! Yo quiero estar con P'No en el mismo equipo.—Kengkla abraza de la cintura a su pareja.—¿Cómo se supone que proteja a mi chico si estamos en equipos contrarios?

—Es un juego, lo emocionante es que te convertirás en el enemigo de tu novio, ni siquiera N'Pete hace tanto drama, aprende de él.—Acarició el cabello del bonito conejito que sufre en silencio por ser separado de su Ai'bajito.

Todos se colocaron su chaleco con el respectivo color de su equipo. Azul para  el equipo de los Ukes y Roja para el resto.

Mientras todos se equipaban, la cabeza de Pond dolió por una punzada, dicha fue causada por la mirada aguda de Type clavada en su nuca. Al mirar esos ojos diabólicos del futbolista, no pudo evitar ser poseído por un hechizo que lo hace transmitir un mensaje siniestro.

Pond abrió los labios, empezó hablar como un robot que es programado, hasta sus ojos se volvieron espirales como si estuviera siendo hipnotizado por la maldad  de Type.

—Es imposible, jamás podremos vencer a P'Type, es el hombre más fuerte de toda Jotolandia, deberíamos rendirnos..

—¡Pond, no lo mires a los ojos!—Tharn le volteó la cara.

Klano| Por culpa de las expectativas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora