Capítulo 17|Es un juego ¿Qué podría salir mal?

1.2K 125 109
                                    

A las 3:20 de la madrugada un grupo de Universitarios se acabaron su tercer cartón de cerveza, a pesar de todo el alcohol ingerido, no están borrachos de eso, si no de los celos que los consumen por ver a sus parejas coquetear con otros.

—¡Hip!—Pond tuvo un leve "hipo" al acabar su decima cerveza.—¡Hip! ¡Amoooor!—Estiró sus manos hacia su novia sentada sobre la cama.—¡Amoor! ¡Ven aquí conmigo! ¡Ven aquí o beso a P'Tharn!

—¿A quién vas a besar dices?—Type golpeó el suelo con su lata de cerveza, todos dieron un saltito en su lugar.

—P'Tharn, P'Type me está molestando.—El ebrio acurrucó su cara en el hueco del cuello del baterista.—Dile al cretino que cierre el pico.

—¡Iugh!—El hombre bajito sentado en el suelo hizo una cara de disgusto.—Pond deja de actuar como si fueras una frágil y delicada flor, haces que me den ganas de vomitar.

—Calla—Silenció sin temer a recibir un puñetazo de su mejor amigo.—Estoy tratando de sacar mi Uke interior, si con eso consigo que P'Type pague la comida del mercadillo entonces haré lo que sea, incluso si eso significa actuar como la esposa sumisa.

—A Tharn no le gustan las esposas sumisas.—Opinó Techno.—Le gustan como Tharn, mandones e histéricos.

—Y Tóxicos—Agregó Champ.

—Como Tin.—Señaló Can.

—¿A quién le llamas Tóxico pedazo de..—Type agarró el cuello de la camisa de Champ y alzó su puño en el aire.

—¡Pete! ¡Regrésame a mi Kengkla!—La voz de Techno irrumpe, todos voltean a ver la escenita que monta el capitán.—¡No te atrevas a enamorarte de él! Es mío, tú ya tienes a tu enano feo.

Pond estalló en una carcajada.

—Has de estar tú muy guapo.—Ae se defendió.

—Con mi novio no te metas.—Kengkla lo amenazó, sacando su lado violento y protector.

—¡Hey a mi Ae no le hables así Khrab!—Pete lo empujó del hombro.

—¡No le pongas tus manos encima!—Techno se acercó a separar a su novio de Pete, rápidamente Ae se posicionó al lado de su amor.—Bebé Kla no le hagas caso al camarón humano.

—¡Oigan todos, hay que calmarnos!—Champ se posiciona en medio de las parejas que por culpa del alcohol y celos se han vuelto violentos.

—Hiy qui cilmirnis.—Imitó Can.—¡No! ¡Yo ya estoy harto de este estúpido juego! Llevo viendo desde hace un largo rato como Techno estaba sentado en el regazo de Tin.—Señaló a los dos.

—Tin tiene la culpa, es él quien llevaba largo rato acariciando las caderas de mi P'No.—Contraatacó Kla.—P' Ni se te ocurra gustar de Khun Tin ¿Entendiste?

¡¡Pow!! ¡Pow!!

En medio de su pelea, surgió otra justo a un lado suyo. Type golpea a diestra y siniestra a Pond con una almohada.

—Te advertí que no te atrevieras a besar a mi hombre.—Continuó dando de almohadazos al hombre hetero que se hace bolita en el suelo.—Vuelve a ponerle tus labios encima y te juro por buda que te arrancaré esa cosa entre tus piernas.

—¡No Type!—Tharn sujetó a su hombre de la cintura, impulsó el cuerpo hacia arriba, haciendo que sus piernas se suspendieran en el aire sin dejar de lanzar patadas como un niño chiquito.

—Suéltame, voy a enseñarle a ese cretino a respetar a los maridos de otros.—Apretó los dientes.

—¡Oh santo cielo mataron a Pond!—Can corrió hacia el sujeto que ahora yace en el suelo sin mover un pulgar y con los ojos cerrados.

Klano| Por culpa de las expectativas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora