Capítulo 49| Dulce tentación

703 82 128
                                    


—Me da unos condones sabor a chicle, por favor—Solicitó un adolescente de por lo menos 18 años.

El sureño examinó en microsegundos el aspecto atractivo de aquel niño que encontraba muy similar a un actor de series románticas. Su cabello ondulado teñido de rubio, sus ojos ámbar que son bastante hipnotizantes, su outfit estilo coreano que consiste en una chamarra de mezclilla con los botones abiertos, una cadena blanca que cae sobre su camisa oscura y un pantalón a juego.

El día de Hoy, Type había accedido a cuidar de la SexShop que hace un mes había inagurado uno de sus amigos de la Universidad. ¿Qué les puedo decir? No siempre acabas ejerciendo de lo que estudias y para aclarar, todos los
empleos son respetables ¿Bien?

La sonrisa diabólica del sureño surgió al divisar una cabellera con mechas violetas detrás del hombre rubio. Una personita tímida se oculta detrás suyo, haciendo sus manos bolita y sus ojos son una pelotita botando hacia todos lados de lo nervioso que estaba.

Parece ser la pareja.

«Carne fresca.» Pensó el tiburón de Type preparándose para atacar al pobre pececito bebé.

—¿Por qué de sabor?—Preguntó en un susurro el chico detrás suyo, ejerciendo fuerza en apretar su chaqueta como si fueran sus piernas a fallarle.

—A ti te gusta mucho el chicle ¿No?—Respondió el hombre delante suyo.— ¿O prefieres de Algodón de azúcar?

Type vio la oportunidad perfecta para molestar al pequeño tímido.

—Tenemos de todo tipo de condones—Empezó a poner en el mostrador los paquetitos—. De sabor tenemos limón, naranja, chocolate, piña, durazno, vino, manzana, hay de dulces por supuesto.
Y también tenemos la sección extraña como pizza, coca-cola, café, pollo, berenjena y nos acaba de llegar la versión "Navidad" para que te den tu Noche buena. ¿Cuál van a llevar?

Ahora también el sonrojo fue por parte del chico de adelante, parecía atento a la explicación pese a los nervios. En cuanto al más bajito explotó de la vergüenza.

—¿Cuál te gustaría, solecito?

Al hacerse a un lado para dejarlo ver, al fin Type consiguió tener una visión más detallada del bajito. Es de piel pálida haciendo resaltar su mechas violetas del cabello y sus mejillas rosadas, sus ojos están cubiertos por pupilentes del mismo color que la sudadera; es decir verde pastel. En conclusión luce como un pequeño cupcake adorable.

Con sus manitas temblando, señaló a una bolsita que llamó su atención por el color y por curiosidad del sabor.

Su novio le pasó una mano alrededor de la cintura, pegándolo a él para darle un besito en la cabeza por su valentía. Sabía que su pequeñito hizo su mayor esfuerzo por no salir corriendo, por lo merecía su recompensa.

—¿Los condones de sabor se comen?—Preguntó el que nunca antes había tenido relaciones y desconocía ese mundo de lujuria.

—No, el látex no es comestible—Su novio respondió amablemente—. Solo se chupan ¿De acuerdo?

—¿Se pueden masticar como el chicle?

—Espera—Su novio hizo una pausa.— ¿Cómo crees que funcionan esta cosa?

—Son dulces ¿No? Dulces de adultos—Ladeó la cabecita confundido por la reacción del novio—. Los comes y ya.

Tal lo temido, el pequeño solecito no tenia ni la más remota idea de que era exactamente lo que tenia que "comer"

— ¿O cómo es que se usan?

—Te atraviesan con ellos la garganta y ya—Explicó Type, fácil y sencillo.

Klano| Por culpa de las expectativas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora