Capítulo 25| Cabina de cristal.

1K 104 65
                                    

A Gorhin le pareció extraño ver tantas ambulancias, camiones de bomberos y patrullas estacionadas en el hotel donde hoy trabaja el barman, mismo que le acaba de llamar para salir.

Divisó a lo lejos a un hombre cargando cajas de vino y subiéndolas a la parte trasera de un camión. Al acercarse fue recibido por la bella sonrisa del sujeto.

—Ai' Ford Khrap ¿Qué sucedió?

—Es una larga historia.—Suspiró.—Un grupo de dementes se colaron, pusieron pastillas para dormir en las copas de los invitados, un idiota se hizo pasar por el "padre", hubo un incendio, se robaron al novio y los niños se traumaron por un Stitch crikoso. En fin, pasó de todo.

—Eso explica mucho.—Giró para contemplar la escena del crimen.—¿Tienes una idea de quienes fueron?

—Dos de ellos me ayudaron en la barra de bebidas, uno tenia cara de melón aplastado y otro de mafioso de mala muerte. Seguro que si los delato mañana mi casa amanece toda plomeada.

Aunque Ford lo decía en serio, Hin se lo tomó a broma y empezó a reírse.

—Eres lindo cuando ríes.—Hizo notar, acariciando una de las mejillas del bonito maestro.—Cuando te conocí tenías una cara amarga, eres precioso, pero más cuando algo te hace feliz.

Tal coqueteo hizo arder la cara del oyente, no estaba acostumbrado a los halago, que alguien lo tratara de esa forma lo hizo sentirse nervioso y sin saber como responder.

Ford se dio crédito por ser capaz de dejar sin palabras a su interés amoroso. Para no presionarlo decidió cambiar de tema.

—Tengo que bajar unas cuantas cajas ¿Me acompañas?—Ford caminó hacia la puerta del hotel, en respuesta Hin lo siguió todavía un poco avergonzado.

Subieron por el elevador hasta llegar al piso indicado, caminaron hacia el gran salón de fiestas desmantelado. Hin vio a los trabajadores de limpieza recoger la basurita que se acumuló, uno que otro examinando la marca del incendio que quedó chamuscada en la pared, un par de amigos tomando fotos, seguro para subirlas a redes sociales con un título como "Esta boda está que arde"

—Ai'Ford, yo bajo el resto de la cajas.—Uno de sus compañeros del trabajo apareció.—Más importante necesito que vayas a buscar a P'Jack que se quedó con las llaves del auto, siempre sabes donde encontrarlo.

—Bien.—Accedió.—Ai'Hin ve abajo y espera en la entrada, no tardaré, te llevaré a un buen lado a comer.

—Khrab.

|●•🐺•●|

—¿Cómo he podido olvidar mi celular en la mesa del salón?

Se reprendió Tul al presionar un botón del elevador. El ascensor panorámico hecho de vidrio te ofrece una vista espectacular de las bellas estructuras del hotel siempre y cuando mires para abajo. Tul no estaba en lo más mínimo interesado, en lo que el ascensor subía se quedó contemplando el vacío que muestra la pared del lado izquierdo.

Las paredes de vidrio permiten que veas también el ascensor de al lado que está hecho del mismo material y que por razones del destino venia bajando mientras que el de Tul subía.

La espalda de Tul se recargó en la pared contraria del ascensor, sus ojos divagaban a distintas direcciones en señal de aburrimiento y desaparición por la lentitud en que ascendía. Hasta que algo captó su atención; Los tenis blancos de la persona que venia descendiendo del elevador contrario.

Jeans oscuros, camisa blanca, en su cintura amarrada una camiseta de cuadros rojos y negros, más de adorno una gorra cubriendo parte de su cabello; esos fueron los datos que registró. Le parecía extraño que alguien vistiera informal en un hotel lujoso.

Klano| Por culpa de las expectativas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora