Techo encontraba reconfortador mirar la foto de su boda luciendo un smoking blanco que hace armonía con el traje oscuro de su novio.
—Tenía razón, luces sexy con traje.
Fueron las primeras palabras que le dio al Doctor al llegar al altar. Hace años atrás, cuando fueron a ver la película de Given al cine, Kla surgió casarse en las vegas, por lo que Techno dijo que seguramente su novio luciría sexy con traje para posteriormente hacerlo dentro de la sala.
Había pasado tanto tiempo desde eso que Techno sonrió con añoranza y mucho cariño por el recuerdo.
Tuvo que volver a poner el retrato sobre la repisa cuando una vocecita infantil lo mandó a llamar desde la cocina.
—¡Papá, ven, ya están las galletas!
Al salir de la sala a la cocina se encontró con su hijo de cinco años decorando unas galletitas recién salidas del horno.
El niño posee unas mejillas redondas como las manzanas la cuales se tornan rosadas bajo los rayos del sol, cuando se apena o practica ejercicio. Sus rojizos labios son tan diminutos que apenas se perciben, largas pestañas, piel pálida al igual que la nieve, y rizos rubios caen suavemente por su frente.
Físicamente se parece a Kengkla. No obstante su actitud tierna y pasión por el deporte es idéntica a la de Techno.
El pequeño niño usa un mandil a su medida acompañada de un sombrero de Chef que le queda grande por su cabecita chiquita.
—¡Te han quedado muy bien!
Los grandes ojos del niño se iluminaron por el elogio, adoraba cuando su papá le revolvía el cabello para felicitarlo.
—¿Huele a galletas?— Una tercera voz se hizo presente seguido del sonido de las llaves las cuales abrieron la puerta. A la casa entró Kengkla cargando un par de bolsas del súper entre los brazos.
—¡Papá, llegaste, hice galletas!
Kengkla al dejar las compras fue a tomar una, no sin antes saludar con un beso a su Esposito Techno.
—Hm, es tan deliciosa como la galleta que me comí anoche — Dijo al darle una mordida, masticando el crujiente postre.
—¿Y qué galleta fue esa, Papá?
Techno se sonrojó al sentir la mano de su esposo sobre su bollo de carne aún dolorido por lo de anoche. Por suerte el niño no se dio cuenta, sin embargo, aún así le dio un manotazo.
—Una muy dulce — Respondió a la par que se frota su mano herida — Y un tanto amarga cuando se come por las mañanas.
«¡Kla!» Casi por Telepatía podía oírlo reprocharle, seguido de su mirada comúnmente conocida como la
"mirada de Madre regañona"El doctor ama ese lado Señora que su Techno heredo de su Mamá. Es tan dominante que le resulta tierno.
Toc~~ Toc~~ Toc~~
Salvado por la campana alguien llamó a la puerta, el niño como sabia de quien se trataba se quitó el mandil y gorrito, dejando a la vista su playera de Power Ranger amarillo. ¿Qué les puedo decir? P'Mamá viene cada Domingo a ver al niño para Maratón de Caricaturas.
Aunque el niño salió corriendo a la puerta, fue Techno quien la abrió, rebelándose en la entrada a un alto hombre Sureño junto al Baterista.
—¡Sawadee Kha, Tío Type, Tío Tharn!
El niño no se olvidó de sus modales. Su sonrisa se amplió cuando dos idénticas caras aparecieron detrás de las piernas de los Tíos, asomándose traviesamente al mismo tiempo. Eran sus primos los gemelos, hijos de los TharnType.
ESTÁS LEYENDO
Klano| Por culpa de las expectativas.
FanfictionHISTORIA FINALIZADA ♡ Cumplir las expectativas de Kengkla es imposible. ¿Y cómo no? Si obtuvo el puesto de "la luna" de la facultad de medicina. Un hombre atractivo, inteligente y carismático no caería fácilmente en las telarañas de las mujeres herm...